Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#147951
Buenas a todos. ando buscando moto y me dejan esta de liquidacion en 7000 matriculada y en la calle ¿ Me dicen qn el concesionario que es un bicho y que no han cambiado apenas nada en la del 2006? He escuchado muchos problemas de esta moto en los años anteriores pero parece que ya han solucionado todo. ¿ Que opinion os merece esta moto? ¿ La comprariais?



Gracias por adelantado.
By alvarito
#147959
te respondo a la ultima pregunta........ NO

gas gas a pecado mucho. saco la 4t muy pronto para no quedarse atras con la competencia y la "cagó" porque se a cubierto de gloria y ahora haber como se la quita y se gana el "respeto" en los 4t
Avatar de Usuario
By gjavier
#147962
Me gustaría decirte que si, para que así la probases y nos dijeses al resto que tal va, pero podría no ser la mejor decisión que tomases. Es una lastima que haya tan pocas alternativas a las wr450 y la exc450, sin que luego uno page su decisión con problemas mecánicos o precio bajo de reventa....

Pero alguien tiene que dar el paso, valor y al toro, comprala!. Total que son 7000€ hoy en dia...... :twisted:
Avatar de Usuario
By juanra
#147969
Tengo entendido que las FSE450 del 2005-2006 funcionan perfectamente, y si nosotros no damos el primer paso para eliminar la fama que les precede con los fiascos de la FSE400, quien lo va a hacer???.

Yo te animo a que si te gusta, la compres, el único problena serà el precio de reventa, a menos que la mala fama perdure.

7000 € por una 450 nueva me parece un gran precio.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#147972
T equivocas en lo de que la 2005 y la 2006 son la misma moto. En la 2006 han cambiado un montón de cosas precisamente para mejorar las prestaciones y aumentar la fiabilidad... y creo que lo han conseguido, pero no lo sabremos porque no se han vendido ni una.

Saludos y gas
By Rookie
#147980
Yo sinceramente no me la compraría, pues no me sobran los cuartos como para tirar 7.000 euros. Hay que tener en cuenta que esta moto de segunda zarpa está devaluadísima, y en cuanto decidas venderla perderás gran parte de la inversión, en el supuesto que alguien te la quiera claro, que esa es otra...

"Dicen" que los gravísimos y constantes problemas que daban estas motos en sus inicios han sido corregidos, y me gustaría que todo esto fuera verdad, pero es que desde el 2005 para atrás no se ve ni una por el monte para corroborarlo, ni conozco a nadie que la tenga. En los foros se dice que ya no da problemas pero....

Si eres una persona pudiente, y te gusta mucho esa moto, pues adelante. Quizás sea verdad que ya no dan problemas y te salga la jugada redonda, pero particularmente yo me compraría mejor una KTM o una WR, ya que, por experiencia te aseguro que en esto de las motos lo que se compra con el corazón y no con la cabeza te acaba saliendo muy caro.
Avatar de Usuario
By tipe
#147982
En la revista Moto verde y en la Off Road Publicaron un articulo de una de las motos oficiales del equipo enduro. Y muchas de las mejoras que tenia esa moto, las sacaria de serie el modelo 2006.
Yo me plantee tambien comprar una GasGas 450, suerte que conozco a una persona del seprona, y me advirtio de los numerosos problemas que daban estas motos. Ellos las devolvieron a los corrales.
De todas formas si es con amortiguacion Onhlis es muy buen precio, por que sale por 8.484 € pero si no lo es, su precio es de 7.649 €, lo cual la oferta cambia.
By obes
#148025
Bueno es un riesgo, han cambiado bastantes cosas para la 2006 ademas de bajar algo el peso, hablando con el mecanico al qeu llevo mi moto (me comper una sherco hace un año), me comentaba qeu las de el 2005 ya no daban problemas y qeu las de el 2006 las han mejorado bastante (EL SE HA COMPRADO UNA) no se si daran problemas o no, pero segun dicen los antiguos probemas ya estan resueltos y este mecanico me dijo qeu iban muy bien, es un riesgo, por qeu bien es cierto qeu son las motos de enduro que peor fama tienen, eso si si de verdad ya tienen fiabilidad pesan lo mismo que yamaha son mas baratas y si y de verdad YA SON FIABELS ??... por ese precio seria una buena compra...
By caballoloco
#148095
Yo tengo un compañero de salidas que tiene una 2005, con horquilla Ohlins, y a dia de hoy, ni un problema... y si alguien piensa que es que la lleva al ralentí, se equivoca, mi amigo José hizo un tercero en el Castillo de las Guardas (aunque las lumbreras de cronometraje digan que no, y si no preguntad por ahí que ha pasado con las clasficaciones...) y le pega a la moto de lo lindo... incluso en el concesionario le dijeron que si conseguia romperla, le ponían un motor nuevo gratis.

Entiendo que es muy difícil recuperar la confianza perdida, pero yo, después verla andar y ver como un piloto rápido la exprime y no rompe, creo que ya podemos tener en cuenta a la GG450 FSE si queremos una 4t.
Avatar de Usuario
By gjavier
#148096
Yo leí un articulo en una revista inglesa (TBM), en el que comparaban una ktm450 y una gg450 del 2004 y llegaban a la conclusión que para el 80% de los usuarios de moto de fin de semana la gg era una opción más apropiada. Obviamente al ser un test corto no se contemplaban problemas de mantenimiento a largo plazo ni de perdida de valor en venta posterior.
By submachinegun
#148112
Yo tengo una 450 de 2004, 4500 euros hace casi un año. De segunda mano 1100km, de un hombre que la cambio por una 250 4T porque era muy grande y corria mucho(la moto, el todo lo contrario y tenia 57años y una forma fisica de risa).
No soy ningun campeon del mundo, la cojo todas las semanas mas o menos, pero peso 90 kg y hay que llevarme, subirme y aguantarme cuando se me va la olla. Tras un problema de arranque solucionado en garantia, nada de nada.LLevo 100km con ella
Puede que tenga suerte con ella y ojala que me dure mucho, pero creo que si no eres Cervantes y la cuidas como se merece tras cada salida, haces el mantenimiento y te preocupas un poco tienes moto para aburrir. O eso espero.
Y eso de que no corren, no creo que haya mucha gente que una 450 se le quede "pequeña", a la mayoria nos sobra.
La decision es tuya compañero pero como te han dicho, piensalo bien y lee mucho en este foro que aqui saben hebreo de motos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#148133
Yo tambien he oido de cerca las historias que cuentan algunos sepronos sobre la "mitica", (y nunca mejor dicho), g g fse 400. Problemas inacabables de encendico, arranque, electricidad y motor. Cuando no fallaba una cosa, era otra, el caso es que llegaron a dejarlas paradas pues no salian a currar trankilos o confiados, pues si sacaban esta montura, no sabían cuando ni donde les iba a dejar tirados. Pa colmo lleva inyeccion y bomba de gasolina electrica, es decir, si te quedas sin bateria, ya la puedes empujar que por culo te daran...o lo que es lo mismo: No arranca ni con uranio.
Tambien es de recibo decir que este colectivo se trago las primeras fse 400 y experimentaron a lo bestia, 8compraron un guevo), si las de ahora van bien, o mejor o son mas fiablees , no lo se, estas motos son como los radares de tráfico: Están ahí pero nadie las ve...yo al menos no he visto n i una sola gg 4t de calle. Consejo: TIO...FLAGELATE O AUTO INMOLATE ANTES QUE EXPERIMENTAR en tus carnes el infierno de Dante...a menos que como he leido antes...tengas pasta de sobra.
Si te la pillas, dinos que tal te va, igual ganas un grammy. SALUDOS :lol:
Avatar de Usuario
By elBala
#148147
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el foro, es de lo mejor sobre la moto de campo q hay en inet.

Yo pienso que como sigamos de esta manera y no dar un voto de confianza a la marca ESPAÑOLA nos vamos a quedar sin ella, igual q paso con otras tantas que ya todos sabemos...los veteranos han de recordar que eramos PIONEROS en el offroad, o mejor dicho el TT de la epoca y nuestras motos eran envidiadas a gran escala...pero como España es asin...nos comieron y adios todo.

Gasgas tiene mucha historia, y pienso que se merece nuestro reconocimiento.

En este caso, he de decir que gasgas metió la pata con su primera 400...como han dicho los foreros, problemas innumerables...pero el que se lanza rápido paga por ello...quizás una de las primeras en la Inyección offroad...error o AVANCE? pienso que ya eso es otro tema.

Debemos dejar claro que el modelo 2005 fué muy bueno y no dió guerra.El tema es q esta moto no te la puede tocar el mecanico de la esquina, ya que no sabe tocarla cualquiera y es necesario afinarla como un violin.Para 2006 reestructuran la moto, además de sacar una 500cc, que no es nada mas ni nada menos que el 450 engordado. Como vemos, la marca insiste en este segmento porque sabe que puede entrar, pero lo que no podemos es juzgar si probar.De hecho, su moto estrella, la ec250 de 2t es la moto de enduro mas vendida en España, será por algo no?

Me gustaría decir que todo el mundo se hecha las manos a la cabeza cuando hablan de gasgas 4t...pero no os acordaís de las primeras WR´s de yamaha? y de las 426? Hasta q no llegarón a 2003 no dieron que una moto mas o menos estable xq las otras eran para darles de comer aparte.
No hablemos de las afamadas Husaberg, que me considero una fan total de ellas, pero como te compraras algo anterior a 2003 te podrías ir preparando... asi nos podemos tirar hasta mañana hablando...

Con todo esto, digo que hablar de los modelos modernos sin probar es muy relativo...

Perdonad por el ladrillo

Un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
By gjavier
#148178
elBala escribió:...pero no os acordaís de las primeras WR´s de yamaha? y de las 426? Hasta q no llegarón a 2003 no dieron que una moto mas o menos estable xq las otras eran para darles de comer aparte.
No hablemos de las afamadas Husaberg, que me considero una fan total de ellas, pero como te compraras algo anterior a 2003 te podrías ir preparando... asi nos podemos tirar hasta mañana hablando...
Totalmente de acuerdo, las yamahas no había dios que las arrancase cuando se te paraban en caliente. Me acuerdo de una wr400 de primera hornada a la cual nos turnabamos para arrancarla; si se te paraba en una especial ya le podías decir adios al cronómetro... Y las husaberg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sistema electrico fallaba más que una escopeta de feria y encima costaban un pastón......

Lo dicho, que alguien se pille una gg450 y empiece a levantar la fama de gasgas
By comosanti
#148213
Yo tuve una 450 2003,y fue una esperiencia de miedo,no arrancaba,perdia aceite,clavo piston,la culata peto valvulas arbol de levas una pt mierda no se la recomendo a nadie es mas me pusieron todas las mejoras de 2004 y eran otra mierda,me tuvieron la moto en gerona tres meses para cambiar un piston y yo pagando moto y ellos pasando del cliente no me compro otra gas gas en mi vida por mi que dejen de hacer motos y se dediquen a los churros que es lo que llevan haciendo unos añitos,ahora teno una drz.e gasolina y manta con esta moto da gusto y vale 7000€ igual que la m***da de la gas gas.lo siento pero este tema me pone a 100 la tuve 2 años y la use cuatro veces pero eso si cada mes a pagar el prestamo y gas gas ya no me cogia ni el telefono.
By barrizal
#148217
por ese precio comprate una drz-e, de probada fiabilidad!!!

si quieren experimentar contigo...que te hagan piloto de pruebas!!!

y cobra por ello...
Avatar de Usuario
By vicente escuder
#148260
Hola soy vicente escuder te digo que las gas gas 450 2006 van bien yo estoy corriendo con una y va estupenda de momento no meda averias y espero que siga por este camino.
By barrizal
#148321
pues si vicente lo dice.....

conocí a vicente en el verano del 04, y sus palabras para mí son de toda confianza (no te acordarás de mí, fue en tu pueblo, la vall, yo andaba buscando moto de enduro, y seguí tus consejos)
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148360
Yo al he visto funcionar, al principio me a chocado verla compitiendo, pero he hablado con el tio y me ha dicho que no tiene ningun problema.


Te respondo a la ultima pregunta :wink:
Avatar de Usuario
By elBala
#148387
Comosanti, siento mucho que te pasara todo aquello con la moto, he vistos varios casos como el tuyo, pero en 3 años han restructurado casi todo el motor.

Entiendo que estés indignado con la marca, es del todo respetable tu opinión por lo que te ocurrió, pero debemos dar un voto de confianza; obviamente no se puede comparar un DRZ con el segmento de las 450 actuales, no tienen nada, pero nada q ver, solo se parecen en que son 4t.

Quién quiera hacer enduro y no precuparse por la moto que se pille una DRZ o una XR. Cada moto tiene sus pros y contras. Yo tuve en su día una DRZ, y era hecharle gasolina y palante, pero después de ella tuve una gg EC250 y no había color en sensaciones, potencia,peso...es otro rollo, y por cierto, era 2001, y me fué cañón, ni un problema, y he de decir q yo eso del mantenimiento no estaba mucho por la labor en aquella epoca...

Cada uno que juzgue por si mismo y por supuesto que se compre la moto que quiera :)

un saludo a todo el foro :wink: