Avatar de Usuario
By daviken
#144897
pufff yo me compraba media tienda.
yo me pille pegatinas, puños, protecctor de radiador anonizado en azul, mcct, tapas y las tapas. y si pudiera.......... me pedia ya mismo el deposito transparete y todas las pastas en verde. ya caeran.
By Diegor
#145073
Ya te digo tio...
Entro ahí y esque me güervo loco. Menos mal ( o bien ) que la pela es la pela. A mi me gustaría ponerle pegatinas, funda asiento, disco wave, latiguillos metálicos, escape y colector... y suma y sigue. :cry:

De momento lo siguiente será cubrecarter y cubre radiador.
By TTEJAVI
#145333
pues nada ya tengo las tapas famosas puestas en la moto.todo por 57$ 47,58€ al cambio. me han tardado 5 dias con un fin de semana por medio. un poco de nural 28 y a dejar secar. la verdad es que para gente como yo que le gusta bajarse a mitad de cortafuegos y aparcar la moto sobre un lateral, todo voluntariamente por supuesto, :oops: viene muy bien.

mañana la prueba de fuego, encajan perfectamente.

:evil: :evil: la verdad es que tiene narices que no haya un importador en España del material que hay en esa pagina para la DRZ y tengamos que pedir a USA un producto asi, pagando 30 € de gastos de envio por unas tapas de 20
Avatar de Usuario
By Ribes
#145810
Ya he recibido las tapas, en un pedido compartido con Japsub. Después de leerme todos los mensajes referentes al tema, tengo más dudas que antes.
¿con que pegais las tapas?
- Nural 27/28
- Sikaflex 291/292
- Pattex repara extreme
By Dinamita
#145841
Hola Ribes.

Yo también las he recibido (los americanos estarán alucinados con las tapitas), fui a LM, a buscar un adhesivo, le explique al “nota” de atención, lo que buscaba y cual para que, que tenia que ser resistente a cambios bruscos de temperatura con un rango de menos muchos y más de 100º C me ha dado un compuesto de Arandit que cumple esas expectativas, lo he puesto y de momento bien.

Por seguridad en uno de los bordes de cada tapa, le he hecho un agujero muy fino, y le he pasado un minicable que he atado, pero no se han movido nada, y ya llevan 3 caídas en 1.500 Km.

PD: Cuidado al pegar la parte del alternador, céntrala bien y cuidado no te entre material en la ranura o soldaras la tapa central. Si recortas un disco de adhesivo, o lo tapas con celo y luego lo quitas o cortas, trabajaras más tranquilo y seguro.
By VIRAGOS
#145908
HOLA, YO ESTOY INTERESADO EN PEDIR UN JUEGO DE TAPAS PARA MI DRZ 400E DEL 2005. ME GUSTARIA SABER QUE FORMA DE PAGO HABEIS UTILIZADO VOSOTROS, Y SI REALMENTE SON SERIA ESTA GENTE, YA QUE NO ME GUSTA DAR MI Nº DE TARJETA POR INTERNET. ASI MISMO, QUERRIA SABER SI FINALMENTE HABEIS PAGADO ALGUN ARANCEL EN ADUANA. GRACIAS :lol:
By osvaldo
#146025
hola....estoy interesado en el tema.....pero no domino mucho el inglés....podiais explicarme los pasos detallados....o con links...gracias?creo que a mas de uno le interesará!!
gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#146095
yo nunca daria el numero de la targeta, no , no señor.
para eso, create una cuenta paypal, es super fiable (pero por si acaso, hazlo con una cuenta para eso, yo por lo menos lo hago asi).
a ver si saco un poco de tiempo y os lo pongo con los links.(ya una vez me quede a medias jejeje)
Avatar de Usuario
By daviken
#146096
:shock:
By osvaldo
#146239
gracias....la verdad que con esos precios compraria varias cosas....
By Diegor
#146846
Hola de nuevo. Ya he recibido el envío. Todos los interesados mandadme un privado con vuestra dirección y como quereis pagadme el envío, si preferís contrarembolso u os doy un número de cuenta mio y me ingresais el dinero. La broma asciende a 35€ incluidos los gastos de envío contrarembolso por correo ordinario. La aclaración de las cuentas os las paso por privado. Si es paquete azul son 4 € más y si no es contrarembolso, ingreso previo, son 1,46 € menos. Es un poco lio pero bueno. Decidme cada uno lo que quereis.

Saludos.
Avatar de Usuario
By guirasat
#147186
Hola saludos para todos, ¿que os parece tengamos las tapas que tanto nos inquietan disponibles aqui en españa y sintanto engorro, aparte de estas tapas podria interesar también para el filtro del aceite, o alguna cosa asi que creais haga falta y no este disponible aqui en españa?. a la mas inportante supongo esten hechas en acero inox y no mas de 1mm. que me decis. :?:
By mosky
#147192
No estaria mal no y si el precio es competitivo mejor que mejor. :)
Avatar de Usuario
By guirasat
#147199
La verdad no se pero por lo que he estado hablando algo similar a los yankis si no no se deben de exceder si no supongo que el personal no se va a tirar de golpe no? :roll:
By osvaldo
#147246
buenas..nunca he comprado en thum.....pero hay algún link que vaya directo a las piezas de drz?nunca he comprado nada y no se como se comienza....alguna ayuda?
Avatar de Usuario
By Ribes
#147322
osvaldo escribió:buenas..nunca he comprado en thum.....pero hay algún link que vaya directo a las piezas de drz?nunca he comprado nada y no se como se comienza....alguna ayuda?
Entra aquí http://shop.thumpertalk.com/

en la parte superior izquierda hay un recuadro blanco de busqueda (search) Pones DRZ y te sale todo lo que hay
By Diegor
#148124
Hola, al final uno de los que dijo que le interesaban se echó atras y tengo un juego de tapas de pico. ¿Le interesa a alguien?. Mandadme un privado. El primero en contestar tiene preferencia. Para pagar, ingreso en cuenta, lo siento, contrareembolso es mucho lio para mi, y envío por paquete azul.
Los detalles en privado.

Saludos.
By osvaldo
#148126
juego de tapas de pico?si son las del embrague y encendido me interesan
By Diegor
#148166
osvaldo escribió:juego de tapas de pico?si son las del embrague y encendido me interesan
Lo son, lo son, ambas las dos. Si te interesan mándame un privado y te doy los detalles como al resto de los embarrados.

Saludos.