Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By enry
#147806
Tengo prepardo un grupo para Semana Santa en Portugal. El lugar sería el pueblo de Gois, el cual esta situado en la zona mas Endurera de Portugal. Los portugueses le llaman el paraiso del Todo Terreno, es una zona bestial, yo estube corriendo allí en Enero(1ª prueba del portugues de Enduro) y os aseguro que es una maravilla montar allí. Hay mucho sendero,cortafuegos,bosques,riveras,trialeras, de todo para la practica del Enduro.Os explico como es la cosa.
JUEVES SANTO- Llegada a Gois. CENA-DORMIR.El que llegue temprano puede dar unas vueltas cerca del pueblo(no guia)
VIERNES SANTO- Desayuno-Ruta Enduro(Guiada)-Comida(esta se haría en un parque natural servido con catering)-Ruta Enduro(Guiada)-Cena
SABADO- Sería igual que el viernes
DOMINGO-Desayuno y partir a casa. El que quiera montar el Domingo lo puede hacer pero sin guia. Verá que alrededor del pueblo hay muchos senderos y trialeras.
Habrá dos guias del pueblo, los cuales corren en Enduro y tienen un nivel aceptable(uno de ellos vuela).Los dos guias estan para cuando las trialeras sean muy duras, uno vaya por una ruta alternativa para los que no tengan nivel o ganas de subir y se encuentren mas adelante todos de nuevo.
Habrá un 4x4 de asistencia con agua ,gasolina,herramientas,botiquín etc..., por si pasa algun imprevisto.
Las motos se guardaran en el parque de bomberos del pueblo, para no tentar a los amigos de lo ajeno.
Ya tengo confirmado 6 pilotos, las plazas son limitadas a no más de 12-14.

El precio seria de 200 € para el piloto y 150€ para el acompañante(Incluye todo menos ruta guiada en moto).
Al acompañante se le dará un Road Book, de los sitios mas interesante por los que va a pasar la ruta(los accesibles para un coche se entiende), así como el lugar donde es la comida para poder comer con todos juntos.
Espero que sea atractivo para todos y todas(joder lo que mandan las parientas) y os espero en Semana Santa en Gois.
Sin mas un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By mozart
#147810
Para el que pueda, desde luego que la proposición es de lo más deshonesta :wink: , y sin que te toquen las pelotas la autoridad competente.
Avatar de Usuario
By rolli
#147823
tiene muy buena pinta, habra que hacer gestiones y consultar , haber que podemos hacer...........
By veloz gacela de bellavist
#147860
El precio seria de 200 € para el piloto y 150€ para el acompañante(Incluye todo menos ruta guiada en moto).


donde pones incluye todo menos guia, a que te refieres (hospedaje,pension completa,gasola,cubatas,etc,etc),
saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#147906
La verda es que es una proposicion muy golosa si si, ya veremos que se puede hacer :wink:
By enry
#147963
Vamos a ver que os lo explique mejor. Los 150 € del acompañanta incluye:
-Tres cenas(1º,2º y postre con cafe).Las bebidas serían agua,refrescos,vino y cerveza.Los vasos largos por cuenta del personal que lo solicite.Cena todos juntos en restaurante.
- Dos comidas.Estas serían igual que la cena, pero servidas por un "catering" en mitad del monte(en un parque natural precioso).Aquí los acompañantes tendrían que ir en coche(le daremos un road book para llegar y hora que se realizará).Comeríamos todos juntos organización,guias ,pilotos y acompañantes.
- Tres desayunos. Tostadas,jamon,queso, mantequilla, dulces, zumos y café.Ya veremos si lo hacemos todos juntos(debido a que los acompañantes no tienen porque madrugar)
-Tres noches de hotel en habitación doble con cuarto de baño individual.

Los pilotos tienen lo mismo pero con dos dias de ruta.
NO INCLUYE
-Gasolina(Moto y coche)
-Cubatas(Piloto ni acompañante)

Algun chupito puede caer de gorra, pero eso depende del catering, no del que escribe.

Yo creo que es bastante asequible y os aseguro que la zona merece la pena.Montar sin estar pendiente delos "verdes" creo que es suficiente reclamo.
Aqui se hicieron los SIX DAYS del 2.000 y varios mundiales y nacionales de ENDURO.
By jvcontre
#148017
Hola Enry:
El plan me parece estupendo.Puede que vaya solo o con mi novia.
En cuanto lo tenga seguro hablamos y reservamos o señalo una plaza.
Pero la verdad es que no se si podre aguantar hasta finales de abril...
Conozco esa zona de los ISDE 99 y es autentica,autentica.Cerca de Lousa bajamos por un sendero de piedra desde un Castillo muy antiguo,pasamos un rio junto a un molino antiquisimo abandonado y pense que estaba en Finlandia,en fin,una pasada el sitio,la gente,la comida.Que bueno esta el frango! Y eso que me fui solo pero rapidamente hice unos amigos portugueses estupendos.
saludos
By enry
#148029
Hola a todos de nuevo:
Gois esta a la altura de Plasencia(Caceres), en el centro de Portugal. Como dice "jvcontre", allí hay un paisaje especial no se como explicarlo, pero es una zona que tiene encanto. Yo desde Badajoz tardo en llegar unas 2 horas y media.Desde Caceres se tardará mas o menos lo mismo y creo que de Salamanca por Ciudad Rodrigo se debe tardar poco mas o menos que de Badajoz y Caceres.
By enry
#148486
Buenasssssssss:
Todavia queda alguna plaza, confirmar lo que estéis decididos.
Os seguiré contando.
By gasero
#148543
Nosotros vamos seguro, falta por confiermar algun acompañante, pero antes de que acabe la semana te lo digo.UN saludo que ya estoy desenado q llegue semana santa, jeje
By enry
#148615
GASERO:
Con vosotros ya contaba, es porque tengo muchísimos privados que estan interesados pero no confirman.
Ya os llamo por teléfono y lo vemos todo.
Nos lo vamos a pasar de la leche.
By enry
#149476
SOLO QUEDAN 35 DIAS
:) :( :o :shock: :? 8)
By enry
#149928
Arriba!!!!!!!!!!
By jvcontre
#149997
Hola Enry.
No te olvides de mi.Voy con mi novia casi seguro.Ya me diras cuando te mando una señal para reservar.
Tambien comentarte que el 9 de Abril es la segunda prueba del campeonato de Malaga;es en Estepona,el rally promete por el tipo de terreno y lo hace gente que sabe.Hoteles,playa para la familia,etc.
Si no nos veremos en Los Navalmorales.
Un Saludo
By enry
#150272
Gracias por la informacion Javi.
Nos vemos en los Navalmorales.
By enry
#150899
Fotos de Gois:
[imhttp://img102.imageshack.us/img102/2947/goisfragas3nm.jpgg][/img]