Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By baso
#147450
AVANCE WEC 2006 GERNIKA-LUMO


Queridos aficionados,

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la celebración del GP-Euskadi-2006 los próximos 13 y 14 de Mayo, que es la 3ª prueba del Campeonato del Mundo de Enduro en la villa de Gernika-Lumo.

La prueba deportiva se puede resumir en dos días de competición, disputados por unos aproximadamente 150 pilotos incluidos en las listas de notoriedad de la FIM, a celebrar el Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo desde las 9.00h. hasta las 15.00h. con entrega de premios a los 3 primeros clasificados inmediatamente después.

Como puntos calientes se pueden citar las 3 especiales por cada una de las 3 vueltas a completar cada una de las jornadas:

.- Extreme Test : Prueba cronometrada natural con espectaculares subidas y bajadas por laderas de gran pendiente, cortados, así como el paso a lo largo de un arroyo que tiene bastante pendiente. Esta Extrema está situada en el Restaurante Arita-Berri de Ereño a unos 9 Km de Gernika. (Enduro Gernika años 2000 y 2004)

.- Enduro test : Prueba cronometrada en línea de unos 8 km. de longitud a desarrollar sobre pistas forestales de tierra acondicionadas para la ocasión y que se caracterizan por sacar a relucir las dotes de pilotaje sobre tramos rápidos así como subidas y bajadas por cortados, intercalándose también algunas trialerillas en el tramo y donde prima la capacidad de improvisación de los pilotos. Este tramo está situado en el Bº Belendiz de Arratzu a 2 Km de Gernika. (Enduro Gernika años 2000, 2003, 2004 y Cross Test y Enduro Test del 2005)

.- Cross Test : Prueba cronometrada con inicio y final en paralelo dentro de un campo de Futbol acondicionado para la ocasión con Saltos y peraltes, de unos 4,5 km. de longitud trazado sobre una serie de campas de hierba a diferentes niveles donde la nota dominante serán las profundas rodadas y espectaculares saltos. La crono está situada en el Bº Santa Luzia de Gernika, en la entrada de Bilbao. (Enduro Gernika años 2003,2004 y Extreme Test 2005)

Estamos trabajando para ofrecer un espectáculo vistoso para cuyo seguimiento solo sea necesario un coche ó moto de carretera ya que hemos planteado un recorrido muy accesible de cara al público.

Como complemento a la competición propiamente dicha estamos preparando un completo programa de actividades lúdico-culturales, centralizado en el Fronton Jai-Alai de Gernika, y que a buen seguro servirá para cubrir las horas de asueto que nos dejen estos profesionales del Enduro.

Quedáis por tanto invitados a que disfrutéis junto a nosotros de un fin de semana donde podáis compaginar este espectáculo motociclista de máximo nivel con el turismo cultural y gastronómico del que seguro ya habéis oído hablar con anterioridad.

Un abrazo y nos vemos en Gernika,

GERNIKA OFF-ROAD

Más información en www.gpeuskadi.com (en breve)
www.euskadienduro.com (en breve)
info@gernikaoffroad.com
o llamando al 646634495
Avatar de Usuario
By agustin
#147471
Un saludo baso.
Menuda carrera la del 2005, y que bien lo pasamos en la zona del rio, donde tan pocos eran capaz de pasar, por si mismo.
Y luego dicen que los enduros de ahora no son duros.
Un saludo tambien a tu padre.
By baso
#147474
Hombre Agustín,

Espero que os gustara la zona esta. Este año también pasan por el riachuelo ese. A ver si os animais y si nos vemos también este año.

Saluda tambíen a toda la peña de Albacete
Avatar de Usuario
By agustin
#147476
A ver si tengo suerte y mi niña nace antes del 1 de mayo, que es la fecha prevista, es ese caso, cuenta con mi presencia.
Como babeo cada vez que me acuerdo, ""que gente mas maja"".
Avatar de Usuario
By QUIMI
#147487
Hola,
Gracias por la info. Somos el sendikat del motor de Banyoles y este año tenemos previsto ir a verlo. La verdad es que ya se me hace la boca agua.
Espero que nos mantengas informado de las novedades.
Aupa!!!!!!!! y GAS!!!!!!!
By Ibon
#147492
Gracias por la información Baso.

Y ánimo y fuerzas para seguir trabajando.

Aio.
Avatar de Usuario
By agustin
#147584
Ahi van unas fotos del mundial del año pasado, para que os animeis a verlo.
Los buenos tambien empujan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By kiez
#147608
yo estuve el año pasado y me lo pase en grande.
Un 10 para la organización ya que fui en coche y para ir de una zona a otra no había problemas incluso ya que estaba bien indicado y ahbía muchas zonas para aparcar.
Espero poder ir este año y si es posible con la moto.

Saludos.......
By baso
#147696
Felicidades por la hija Agustin, y que vaya todo bien
Avatar de Usuario
By JNV
#147859
agustin escribió:A ver si tengo suerte y mi niña nace antes del 1 de mayo, que es la fecha prevista, es ese caso, cuenta con mi presencia.
Como babeo cada vez que me acuerdo, ""que gente mas maja"".
estoy contigo Agustin la gente de Gernika y alrrededores son buena gente y hablo con conocimiento de causa porque a pesar de vivir fuera ya hace algunos años he nacido y he vivido 23 años muy cerca de allí.

......enhorabuena por tu futura paternidad ;)
By Juanete
#147884
Joder que chulas las fotos , yo estube en ese punto viendoles pasar yo creo que era el sitio mas bonito de toda la carrera.

pero sólo estábamos los de organizacion y cuarto o cinco viendo.

Cómo pasaba el amigo knigt !!!sin ayuda¡¡¡¡

Lastima que sólo estuvira el sábado;pero este año si puedo iré a las dos jornadas.

Un 10 para la organización .
Avatar de Usuario
By agustin
#147889
Gracias para, vaso y JNV.
Con un poco de suerte me podre escapar un par de dias y disfrutar como lo hice el año pasado.

Juanete, yo era uno de esos cuatro o cinco y estuve los dos dias, el Nigh pasaba bien por envergadura y poderio fisico, pero a mi me gustaba mucho la habilidad de Merriman, especialmente con su contenido tamaño y especialmente disfrute por segunda vez de Edmonson, que habilidad, la primera vez lo vi en las seis dias de Granada, en una trialera que anularon por complicada a causa de las lluvias y que el paso como si estuviese asfaltada, recuerdo que a mi lado estaba un tal Guillermo Moreno de Carlos, igual alguien lo conoce. "Que recuerdos"
By baso
#147907
Ahí van otras del mismo sitio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son un poco repetitivas pero espero que os gusten
Avatar de Usuario
By paco gas
#148048
Yo fui el año pasado y este año si puedo repito, lo mismo ok organizado
Avatar de Usuario
By paco gas
#148049
Yo fui el año pasado y este año si puedo repito, lo mismo ok organizado