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By JNV
#144947
CARLYAM escribió:Muy guapo el reportaje de la preparación que le has hecho a tu moto. :D

Me ha gustado mucho las ventanitas circulares SLP y lo de que sean estancas al agua, cojonudo, asi que te quería pedir información: dónde las has comprado, se venden sueltas y cuanto cuesta cada una.

Saludossss
CARLYAM, este es el e-mail de SLP slp@slp.cc la persona de contacto es Jim y le puedes decir que eres amigo de Javier Nieto de España, q soy yo :lol: :lol:
By amachete
#145192
acabo de estrenar una como la tuya y también me encuentro con que no me funcionan largas-cortas ni la luz de freno, si alguien me puede dar pistas por donde mirar para solucionarlo os lo agradezco. Por cierto cuanto te costó el portamatrículas con piloto? El faro que le has puesto se ancla en el candado?

Te aconsejo quitar la pletina que cubre el guiacadenas y dejar solo el plástico, va perfecto y evitas doblarlo con las piedras (la goma es flexible y vuelve a su sitio) también deciros que el kit de plásticos de la YZF 450 del 05 vale para la WR450 06, todos menos el del lado de la tapa del filtro. Con esta moto además coparte ruedas, asiento, tubo de escape entero, etc lo digo pq tengo las dos y lo he comprobado.
By CARLYAM
#145265
Gracias Javier, me pongo en contacto con ellos. :D
By amachete
#147836
me podrías mirar si a ti también te sobra un coinector de 4 patillas entre todo el jaleo de cables tras el faro? a ti te funcionan largas-cortas? puedes apagar la luz? te funcionaba bien la luz de freno? acabo de estrenar la mia y no me va nada de esto. Gracias
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By JNV
#147855
sí siempre sobra un conector, existen 2 uno para cada faro.

apagarse no se apagan, aunque yo voy a ver si instalo un interruptor para ver si logro apagarlas.
A ver si llevas el foco no homologado siempre vas en larga, si pones el otro llevas cortas y largas.
y la luz del freno sí me funciona ;)
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By JNV
#149949
despues de mucho esperar y gracias a YOLANDA ya tengo los protectores de radiador para mi moto (aunqe si os digo la verdad no los he probado).

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Y esta es la idea, aunque no sé si no le quitaré el marco que lleva alrededor y dejaré únicamente el ventilador.

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By PUNTXA
#150234
Yo el marco del ventilador no lo llevo montado. le hice unos soportes para atornillar el ventilador.

Salu2
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By JNV
#150269
puntxa hacía mucho que no coincidíamos.

tienes toda la razón he estado probando esta mediodía y efectivamente con el marco es muy, muy dificil ponerlo.

Me ha tocado quitarlo. A ver si pongo fotos para que veais. ;)
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By PUNTXA
#150304
Salu2 JNV, y lo mejor es que al protector le hagas unos soportes con una pletinas que es donde atornillas el electro ventilador a las pletinas.

Dos pletinas que van de parte a parte.
Salu2
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By JNV
#150510
Buneo pues acabo de recibir mi nuevo foco completo y la pieza para el sensor de temperatura..

el foco lo he comprado en UK y puesto en casa me ha salido por ±50€

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ahora toca instalar............. :wink:
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By JNV
#151029
ahora a instalar el electroventilador
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By JNV
#151036
y esta de regalo

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By JNV
#151038
únicamente me queda conectar el electroventilador.

quiero localizar el terminal hembra que hace falta para ese conector ¿alguno lo ha localizado?

Y alguno puede sacar una foto de como lo ha conectado electricamente.
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By JNV
#151413
le dije a un buen amigo que es un manitas que me hiciera un apaño para el tema de proteger el foco.

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nada más vermelo un amiguete que tiene una WR250 del 2003 se ha quedado prendado del invento. :lol: :lol:
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By JNV
#152366
hoy por fin he dejado el tema eléctrico rematado, despues de comer me he dado un vueltecilla con la moto pendiente de ver si saltaba el electroventilador :roll: :roll: .........y logicamente nada de nada.

al termina la he metido en el garaje, la he dejado arrancada y al ratiro funnnnnnnnnnnncionando.

no creía que moviera tal caudal de aire el ventilador ese. :lol: :lol: :wink:
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By JNV
#153035
Os resumo lo hablado en otro post:
JNV escribió:En las motos y Quad anteriores que he tenido al engranar el PUNTO MUERTO siempre tenía el clásico pilotito en color verde con la N que se encendía.

Pero en la WR 2006 no pasa eso. No sé si en las anteriores es igual.

Estaba viendo la posibilidad de que al engranar PM se encendiera el piloto de los intermitentes, que tambien es verde.
JNV escribió: Imagen

4 5TJ-82540-01-00 NEUTRAL SWITCH ASSY
agustin escribió:Puedes conectar un piloto de bajo consumo, en paralelo con el pulsador de arranque, se encendera cuando este en punto muerto o cuando cojas el embrague.

O bien buscar el cable azul cielo que viene del sensor de punto muerto, que podras encontrar bajo el deposito y este te proporcionara el negativo del piloto, haciendolo asi solo funcionara con el punto muerto.

Un saludo.