Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By F_2004
#147770
hola amigos!!!

Despues de haber machacado una kx 250 F ´04 haciendo enduro, he decidido comprar una CRF 250 ´06 de MX para uso sobre todo en circuito. Dicen q estas motos hay q llevarlas por el libro..es decir con el relojito en el manillar y haciendo reglajes bastante a menudo.

Agradeceria cualquier consejo, truquillo o advertencia para no volver a caer en el calvario q supuso la KW, aun sabiendo, q estas mecanicas han mejorado en estos tres años, seguro q hay 1001 maneras de retrasar el uso del talonario.

Muchas gracias!!!!!!!!
By ktm450mx
#147780
yo me acabo de comprar una Honda 450 2006, y tiene mas de 45 horas de uso, todavia no lo he hecho nada mas que limpieza de filtros y aceites....la moto va perfectamente y arranca a la primera, aunque pone que los reglajes cada 15 horas, lo hare cada 50 + o -
Avatar de Usuario
By QUIMI
#147805
Porque no te compras una 2T con el consecuente ahorro de compra y de mantenimiento??????????
Además las sensaciones no se pueden comparar. Otra cosa es el crono pero compites??????
Un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#147829
El mantenimiento ideal para mi 250 4T es cambiar aceite y filtro aceite cada 1.500Km, limpiar el filtro cuando lo veo sucio y engrasar cadena antes de cada salida. Lavarla y engrasarla sin demasiados agobios. La limpieza no la perdono cuando hay mucho barro, ya que la moto se puede estar sin tocar 1 mes, y no es plan de encontrarla oxidada. El uso que le hago yo no es muy intensivo, ya que en 2½ años llevo sólo 3.800Km.

Tu caso, creo que es algo diferente, ya que tratándose de una 4T moderna, el motor va más apretado y requiere mayores cuidados.

Cuando hablas de que la Kawa la has machacado, ¿de qé estamos hablando? ¿Cuántos km le hiciste? ¿Tuviste reparaciones graves de motor?

Es que, para mí, es un poco heavy que te hayas tenido que deshacer de una moto del 2004. Total, la Kawa lleva la misma mecánica que la suzi, y por el foro hay alguna y tengo la impresión de que es una moto sin problemas.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#147835
aqui t dejo un post d otro foro, leetelo...asi empieza esto:
Oso escribió:Mirar poseo una honda CRF250X primero fue carisima en compra y a tragar,despues no andaba bien un kit 600€ a tragar y despues cual es mi sorpresa cuando biene el kit de matriculacion 800€ y a tragar y cuando la moto da problemas ellos dicen que no le ponen solucion,os digo una cosa por que se rompen todas,en los foros americanos paso lo mismo y hicieron un club de damificados y an pagado daños y perjuicios a todo el mundo y se an hecho cargo de las reparaciones,yo puedo gritar todo lo que quiera como ya he hecho y Honda se descojona de mi, pero os aseguro que si nos unimos esos se cagan y yo estoy dispuesto a generar una denuncia comun al señor responsable de Honda España y al final vamos aver cuando seamos todas las motos que se han vendido quien se caga.Un saludo a todos y esto biene por que no me gusta que se rian de mi pues solucionar el problema cuesta 500€.Mi nombre por si acaso lo lee algun dirigente de Honda y se quiere poner en contacto conmigo es Raul Barranco y mi telefono es el 629663399.Un Saludo a todos.


PD- Y si no quieren que montemos que no las vendan y que no me pasen el numerito todos los años.
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt3331.html

suerte :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#147841
En una 250 no lo se pero te puedo decir lo que le hago a mi KTM 450 05.

Cambio de aceite y filtros cada 700 KM, limpieza de filtro del aire despues de cada salida, tengo dos y los voy cambiando.Reglaje de valvulas cunado lo considero oportuno.Cuidar las horquillas sacandoles el aire y limpiandoles los guardapòlvos, cambio de aceite de las horquillas con 300 Km se las he cambiado una vez limpieza de moto cada salida engrase de cadena gasolina revisión de agua y a coorer.

Cuando en una moto le tenga que dedicar mucho mas tiempo no nos vamos a llevar bien.

Saludos