By comosanti
#147605
El tema es que voy demasiado encorbado cuando voy de pie,quisiera montar una alzas y ya un manillar mas grueso mi miedo es que despues el cableado en general no me llegue a la nueva altura,si alguien lo ha montado ya y me puede aconsejar se lo agradeceria.con otra ronda de birras por supuesto :wink:
By azu
#147728
Puedes subirle todo lo que quieras porque problema con los cables no vas a tener ninguno.

Bueno, manillar de Harley no vale, que los hay muuuuu buuuurros.
By Kenicono
#147815
Yo le e puesto un manillar TAG y alzas y ningun problema con los cables.

Tambien supongo que dependera del tamaño de las alzas y del manillas que le pongas.

Saludos
By Diegor
#147853
Azu te ha dado la respuesta. Un buen manillar de Harley con los puños pa´bajo y un sillón guapo, de esos de dos alturas, y no vas a ir encorvado pa´na. Una alforja para las birras y vas a ser la envidia de los endureros. Eso si, no me metería yo en muchas trialeras :lol: 8) :lol:

Yo le he puesto un Protaper sin barra, con las alzas, me pasa como a ti y por lo menos 4-5 cm puedes levantarlo bien sin problemas. Más no lo se y no creo que te haga falta. Bueno, si mides 200 cm.... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#148040
azu escribió:Puedes subirle todo lo que quieras porque problema con los cables no vas a tener ninguno.

Bueno, manillar de Harley no vale, que los hay muuuuu buuuurros.
a mi si me da un poco de problemas el del gas, llevo manillar renthal y alzas.
By azu
#148696
Pues será en la E, quizá el recorrido de los cables es distinto a tener otro carburador????
Lo dicho, en la S me sobra cable para regalar.