By enry
#146635
Buenas a todos.
Estoy teniendo problemas con mi KTM nueva, en alta se queda muerta y es como si tubiera un tope en el encendido que no le deja pasar de 10.000 rpm.En las cronos y cortafuegos se me queda corta y no zumba.Me han comentado que uno que tiene una de cross 125´06 le ha pasado lo mismo.¿Sabeis algo?
Muchas gracias a todos y a seguir bien
By edu_monforte
#146651
Buenas a mi me paso algo parecido preo en una 250, la moto arriba petardeaba no estiraba como tenia que estirar, despues de mucho probar cosas como bujia,limpiar carburador, pues resulta que era la bobina de alta que esta mal, la cambié y la moto vuelve a ir perfecta.No se si es lo que te pasa a ti pero es muy parecido cualqiuer duda llamame 669 866682
By lasuboporwevos
#146654
Yo tuve la 125 2005 y me pasaba. Creí que era de carburación pero no daba con la tecla, cosa que me extrañó porque yo siempre he carburado mis motos y dejándolas bien. Bueno pues dije que me la carburaran en la casa oficial. Cuando metieron el número de mi chasis en el ordenador salía un mensaje de "fallo en alta. Reprogramar CDI" o algo así. Me lo hicieron, me la volvieron a carburar ya con la nueva programación y me soplaron 20 aurelios. la moto cambió de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146687
Yo tengo la 125 06 y no tengo ningun problema de esos que dices, creo que deverias ir a donde la comprastes o como dice "lasuboporwevos" ir a la casa oficial.
Avatar de Usuario
By Salminez
#146700
Buenas,
sabes si se te abre bien la válvula de escape? sabes los muelles que llevas? en las 250 entregan de 3 diferentes durezas.

Saludos,
By enry
#146745
La valvula de escape abre bien, la 125 solo viene con un muelle.
He ido donde me la compre y dice que al tener cuatro carreras no tiene garantía.La moto tiene 50 dias solo, esto me pasa por no comparla en una tienda oficial KTM.Yo lo que quiero es dar con el problema y si me lo cubre la garantía mejor.
Ya os contaré como me va.
By lokooo
#146748
Estos de las casas oficiales son unos listos, mira he preguntado en varios concesionarios y me dicen que un mes dos meses y el otro dia en una tienda que hay en mi barrio que traen de todo tipo de motos, les pido precio y cuando les pregunto la garantia me dicen, todos las motos poseen DOS AÑOS DE GARANTIA eso en un sitio no oficial que os parece??estos de kt por lo menos los de madrid son unos chorizos, ojala les metan mano, osea que una bobina o un cdi no entra en garantia porq lleva 50 dias si eso no lo rompes ni a tiros, dales chaña y denunciales si puedes, yo desde luego me encanta la kt pero como siguan asi de gilipollas miro otra moto.
By lokooo
#146749
Estos de las casas oficiales son unos listos, mira he preguntado en varios concesionarios y me dicen que un mes dos meses y el otro dia en una tienda que hay en mi barrio que traen de todo tipo de motos, les pido precio y cuando les pregunto la garantia me dicen, todos las motos poseen DOS AÑOS DE GARANTIA eso en un sitio no oficial que os parece??estos de kt por lo menos los de madrid son unos chorizos, ojala les metan mano, osea que una bobina o un cdi no entra en garantia porq lleva 50 dias si eso no lo rompes ni a tiros, dales chaña y denunciales si puedes, yo desde luego me encanta la kt pero como siguan asi de gilipollas miro otra moto.
By enry
#147627
Buenasssssssss:
He dado con la tecla, un amigo que tiene una 125´05, me ha dejado su CDI y la moto va ahora de la leche. Ahora esta el gran problema el CDI vale 400 leuros y me parece que no me lo quieren cubrir la garantía. La moto tiene 50dias, es lamentable esto de las garantias, encima que es una pieza electrica, no tiene nada que ver el uso, pero......................................................................................................................................, ya veremos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#147641
Yo pienso que si la moto aun esta en garantia te debe de cubrir el CDI nuevo, porque seguramente vendria mal de fabrica
Avatar de Usuario
By XR400R
#147644
Si te vas a la asesoria juridica gratuita que hay en los juzgados de plaza Castilla (entras por c.haya 66) les puedes meter un juicio verbal que no tiene costas y no necesitas abogado ni procurador al ser un importe inferior a mil euros. Les reclamas eso y les pides indemnización por tu tiempo y el tener inmovilizado un vehiculo. No lo dudes consultales y veras como te dicen que tires para delante. Si perdieras el jucio al no tener costas no tendrias que pagar nada.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#147649
Yo creo que no estaria mal hacer eso "XR400R", porque, aunque pierdas tiempo y sea un coñazo tener que estar yendo y de todo, pero si no te lo quieren cubrir y no quieres que te tomen el pelo pues lo mejor es eso.
By Ibon
#147706
Yo tengo una 125 06 pero no he notado nada de lo que comentais. Igual es que todavía no la he puesto a tope :oops: !!!

¿Qué prueba puedo hacer para comprobarlo?

¿Basta con decir el bastidor y que te lo miren en la tienda KTM?

Gracias.
Avatar de Usuario
By Salminez
#147709
Jo primero me quejaría a la tienda. Luego a KTM España directamente. Es muy posible que sea defecto de fábrica, lo que ocurre es que hasta que no hayan mas casos no lo valorarán como defecto de fábrica. En mi 250 2003, mi mecánico me reclamó un día la moto para desmontarle las tijas. Recibió una carta de KTM reclamando las tijas para verificarlas ya que hubo una partida defectuosa . Resultó que las mías estaban bien......
Después de reclamar a la marca, depende de lo que te digan, te haces socio de la OCU por 30€ y puedes formalixar una reclamación como consumidor. Yo primero agotaría directamente con KTM. La publicidad negativa de boca a boca saben que es extremadamente perjudicial y no valdrá la pena por 400€ y mas sabiendo que seguramente es defecto de fábrica.

Saludos,
By enry
#147793
Gracias a todos por vuestros consejos.Ya veré lo que hago, me han mandado privados en los que me dicen que han fallado ya varias 2006 del CDI. A todos se los han arreglado o cambiado al estar en garantía. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
By Toño
#148013
¿Ya estas buscando excusas para cambiarla?
Estas mal, ¿he?.
A ti te ha gustado la 250 4t portugesa, cabronazo. :twisted:
Besitos.
By enry
#148032
Toñin,Toñin,Toñin..........
Me conoces como si me hubieras parido, ya tengo la paranoya en la cabeza y tiene la moto nueva 50 dias......... la GasGas 250´06 me duró tres depositos,esta por lo menos tiene ya 1800 Kms.
Bueno ya he hablado con mi cuñado portugues por si la tengo que poner a su nombre...........JE,JE,JE .............ya te contaré lo barata que me sale (Unos 7000 € Matriculada) con las llantas negras y las tijas buenas.
Un abrazo grande y besitos a tu gorda yMariSol.
By LuisDias
#148037
Enry.. pos los vistos una portuguesa te esta dando la vuelta a la cabeza.. jajajaja... :lol: :twisted: :P :wink:
Si que son preciosas no? Hablo de las motos claro... aunque si que la hay con dos piernas muy preciosas tanbien 8)
Que consigas resolver el problema en tu 125cc y que si necessitas de algo para encontrar la 250SXF baratita pues dime algo...
Saludos :wink: