...cuando se llamaba Todo Terreno
By piston_es
#124886
Hola amigos. Rondita para todos.

Una pregunta, soy nuevo en esto, al menos en motos de campo. Os cuento, me he hecho con una Husky te 510 del 86 que tiene algún problema con el encendido (volante y bobinas). Es de la marca SEM y me está costando el que puedan arreglarlo. Se que había algunas huskys que montaban un motoplat.

¿Algún alma caritativa que tenga una Husky desde el 86 al 92 me puede decir tipo y modelo de encendido, si es motoplat u otro? Simplemente con abrir la tapa del volante se puede ver marca y referencia.


Si es motoplat me resultará más fácil encontrarlo.


Muchas gracias y a ver si puedo solucionarlo sin mucho jaleo.

Alex

Husqvarna TE 510 aire.
By piston_es
#129877
¿Nadie tiene un a husky de esta época?

Venga que aunque sean diferentes modelos coinciden muuuuuuchiiiiiisimas piezas y el encendido es una de ellas.



Saludos

Alex
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#130799
hola

saludos y bienvenido.

:wink:
Avatar de Usuario
By albi
#132740
Pregunta a este chico

gino@usuarios.retecal.es


Tiene dos por falta de una,

Dile que vas de mi parte.
By piston_es
#132988
Hola Albi. Muchas gracias por la información. Le he mandado un correo. Estoy ansioso esperando respuesta.

Casi sueño con ella montando por el campo-


Saludos

Alex
By piston_es
#132989
Hola Albi. Muchas gracias por la información. Le he mandado un correo. Estoy ansioso esperando respuesta.

Casi sueño con ella montando por el campo-


Saludos

Alex
By piston_es
#134123
Albi, mira a ver si puedes hablar con gino, es que le he enviado un correo y no me contesta.


gracias

Alex
By Juan D.
#145361
Hola es la 1º vez que entro en este foroy acabo de ver tu msn. yo tengo lo que me dejaron unos h de la gran p que me robaron mi HUSKI 510 despues de joder el motor y darle fuego. Chasis,partes del motor,horquilla amortiguador,basculante aprovachables.El encendido lo vendí pero te puedo decir que el que se lo llevo lo monto en una gilera 125 de trail. No se el modelo.Siento no poder ser mas util
By piston_es
#146477
Hola Juan D


Me has dejado congelado. Siento mucho lo de tu moto. LA gente, de todas formas, está flipada.

Tendré en cuenta lo de la Gilera.

saludos

alex Júarez
By el fujitivo
#147545
hola,yo es posible que tenga un encendido de husqvarna pero casi con seguridad es un motoplat,un saludo,la moto es del 93 o 94
By piston_es
#147554
Hola fujitivo.

Lo importante, independientemente de que sea Motoplat o sem....es el tamaño del eje del cigueñal, o el agujero del volante magnético.


Así que si puedes mídelo con un calibre y te digo si vale o no.

Saludos

Alex Juárez