- Mié Mar 01, 2006 1:18
#147426
bueno,pues como sufro la enfermedad de desmontar y montar todo lo que toco(no estoy tranquilo hasta que lo he montado yo,aunque sea peor que como estaba,jaja ),no me he podido resistir a desguazar mi recien adquirida Husky y he decidido contarlo por fasciculos.
vamos al tema u que?
bueno aqui esta la motillo a punto de empezar a ser operada:
este es el lamentable estado de mi escape despues de mi primera salida por el norte,jeje
uno de los anclajes del escape esta arrancado:
el chasis rozado tambien pasara por chapa y pintura:
bueno manos a la obra,empezamos quitando el asiento,las tapas laterales y el subchasis(con filtro,silencioso,guardabarros...),para eso quitamos la abrazadera del carburador al filtro y la conexion de cables que van al piloto trasero:
despues soltamos los 2 tornillos que sujetan el subchasis por abajo y verificamos si el escape tiene alguna abrazadera que nos impedira soltarlo todo:
por ultimo quitamos el tornillo superior y ya podremos quitar todo el conjunto:
continuamos para bingo.
para soltar el basculante con el amortiguador lo que he hecho ha sido soltar la bomba de freno trasero y su deposito para no tener que purgar despues el circuito:
despues solo tenemos que soltar el tornillo del amortiguador,la bieleta inferior(KTM NO,JEJE) y el eje del basculante(ah,y la cadena!!!!!)
con lo que nos queda el siguiente cuadro:
MAADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NO HAY VUELTA ATRAS.
para sacar el motor hay que desangrarlo primero(agua y aceite),quitar escape,manguitos superiores de la culata,carburador y tornillos de sujeción(tambien he quitado los radiadores):
de aqui podemos quitar el agua:
carburador:
hay que soltar tambien el cableado:
escape:
sujeción superior:
y los 2 tornillos que van por debajo del motor.
y nos queda esto:
bueno señores les dejo que mañana hay que currar,un saludo
CONTINUARÁ...
vamos al tema u que?
bueno aqui esta la motillo a punto de empezar a ser operada:
este es el lamentable estado de mi escape despues de mi primera salida por el norte,jeje
uno de los anclajes del escape esta arrancado:
el chasis rozado tambien pasara por chapa y pintura:
bueno manos a la obra,empezamos quitando el asiento,las tapas laterales y el subchasis(con filtro,silencioso,guardabarros...),para eso quitamos la abrazadera del carburador al filtro y la conexion de cables que van al piloto trasero:
despues soltamos los 2 tornillos que sujetan el subchasis por abajo y verificamos si el escape tiene alguna abrazadera que nos impedira soltarlo todo:
por ultimo quitamos el tornillo superior y ya podremos quitar todo el conjunto:
continuamos para bingo.
para soltar el basculante con el amortiguador lo que he hecho ha sido soltar la bomba de freno trasero y su deposito para no tener que purgar despues el circuito:
despues solo tenemos que soltar el tornillo del amortiguador,la bieleta inferior(KTM NO,JEJE) y el eje del basculante(ah,y la cadena!!!!!)
con lo que nos queda el siguiente cuadro:
MAADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NO HAY VUELTA ATRAS.
para sacar el motor hay que desangrarlo primero(agua y aceite),quitar escape,manguitos superiores de la culata,carburador y tornillos de sujeción(tambien he quitado los radiadores):
de aqui podemos quitar el agua:
carburador:
hay que soltar tambien el cableado:
escape:
sujeción superior:
y los 2 tornillos que van por debajo del motor.
y nos queda esto:
bueno señores les dejo que mañana hay que currar,un saludo
CONTINUARÁ...