Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#146932
Yo creo recordar que una vez monté unas pirelli scorpion 90/90 21. Se suponen que son trail, pero casi no tienen dibujo y creo recordar que iban bastante bien en curvas y en mojado, por lo menos a mí me daban bastante seguridad. Eso si, caminos pocos, como mucho pistas forestales...
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#146951
Pues tienes por ejemplo la Metzeler Enduro4, que es bastante asfáltica:

Imagen

By boomsss
#146966
son para una transalp q e comprado tengo tb una gg250 con lo cual campo 0 por eso busco gomas de asfalto directamente , las metzeler tienen buena pinta si no encuentro nada me hare con unas
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#147048
Buenas, además de las que te comentan tienes:

- Michelín Anakee:
Imagen
Que son específicas para las trail de carretera.

- Dunlop D607:
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
By palomogp
#147232
Neumáticos de carretera en 90/90-21 tienes el Metzeler ME33 laser y el Pirelli MT75.

El Metzeler es una pasada, la moto se sujeta una barbaridad y la frenada mejora bastante con respecto a las gomas mixtas normales, el problema viene del precio y la duración, creo recordar que costaba una pasta (15.000 pts hace 7 años) y que a los 4.000 kms ya no tenía nada de dibujo ¡¡y eso que lo gasté en una moto ligera (DR650SE)!!, en una bicilíndrica como la transalp o la Africa creo que me lo habría cargado en menos de 3.000 kms.

Dentro de las mixtas, hay cosas muy interesantes como el ya mencionado D607, para mi gusto el mejor delantero con diferencia, aunque como para gustos estan hechos los colores, hay a gente que esta goma no le gusta porque es un poco agresiva y no va cómoda a media tumbada. En conducción deportiva es bastante bueno, incluso cuando está gastado y además es la goma delanteera que más me ha durado.

El Michelín Anakee no me gusta nada, tiene un agarre aceptable, pero en curvas rápidas es muy impreciso y a partir de medio uso va fatal y la moto hace lo que la da la gana.

El Pirelli Scorpion MT90 S/T y el Metzeler Tourance son gomas correctas , funcionan bien en todos los terrenos, la Pirelli un poco más "alegre", aunque más sensible a la presión y dura más que la Metzeler.

Bridgestone también tiene el BT101, muy bueno... mientras esta nuevo, pero por desgracia esto dura muy poco tiempo y, como el Anakee, a partir de medio uso es un desastre, además dura muy poco, en mi caso 3.250 kms.

Hay más cosas, pero creo que no vale la pena ni comentarlas, yo me olvidaría de los puros de asfalto -aunque darse un homenaje y probar el ME33 Laser no es ninguna tonteria- y elegiría entre el D607, MT90S/T y Tourance.
By boomsss
#147238
muchas gracias palomo por la super prueba de neumaticos ,e mirado por internet y no veo ni el metzeler ni el pirelli pero vamos voy a vender las gomas q trae ( tienen 500km por si te interesan) y a buscarlas.

tsunamiracing q precio tendrian 2 juegos de dunlop en medida 90-90-21 o 100-90-21 o y trasera 120-90-17

tb si lo hay en 100-80-21 y 130-80-17 asi se acorta el desarrollo de la moto?

tb por favor te pediria precio de las metzeler me33laser y pirellimt75 en esas medidas

muchas gracias
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#147499
Esta mañana te paso un mail con todo. (Boomsss)

Un saludo