Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#147314
Como todos sabeis KTM va a sacar la nueva 250 4t,doble árbol de levas etc...Alguno de vosotros tiene información concreta?

Salu2
Avatar de Usuario
By Enake
#147315
Hola, aquí te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a especificaciones, ni idea, pero supongo que será el mismo motor que la de cross con las adaptaciones pertinentes para el enduro, ¿no?

Un saludo.
By santylondono
#147316
enake, que buenas fotos, de donde son?
tienes mas datos de la moto, potencia, peso, etc....

Creo que es una buena alternativa para perseguir a Cervantes de tú a tú :)
Avatar de Usuario
By Enake
#147317
Las he sacado de www.ktmtalk.com, no son mías :wink: :wink:

Supongo que el peso será casi igual al de la 250 SX-F.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#147318
Enake escribió: Supongo que el peso será casi igual al de la 250 SX-F.
Yo no afirmaría tan fácilmente..................de entrada lleva motor de arranque (en la foto se vé), bateria, etc etc......................por lo que rondará los 110 - 115 kilitos


Por cierto...............he visto un resumen del WEC 2005 y creo que Ivan no lleva arranque eléctrico.............
Avatar de Usuario
By Enake
#147319
Cierto TM250E, no había caído en los añadidos del motor de arranque que la de cross no lleva, tiene usted razón :wink: :wink:

Otra fotillo:

Imagen

Un saludo.
By uri
#147325
Tm,tu crees la yami ya está en 106.

Gracias Enake (eres mi idolo ja ja ja).
SAlu2
Avatar de Usuario
By juanra
#147330
Yo pondria la mano en el fuego a que la WR250 no pesa 106Kg, debe andar sobre los 110-112Kg con aceie y agua, sin gasolina.

Supongo que la KTM andará por los 108-110Kg....siendo muy optimista.
By enry
#147340
Si quereis en Portugal se pueden matricular la de cross.
Yo he cogido una y te puedo asegurar que pesa casi como mi KTM 125.
El problema es que la de cross no tiene arranque electrico, pero pesa menos. La moto arranca a la primera.Tambien es verdad que en la carrera de Marco(Toda la noche lloviendo) algunas se pusieron tercas, pero no solo KTM sino tambien alguna CRE, Kawas las YZ y las Suzuki parecen que arrancan bastante mejor.Los desarrollos al tener 6 marchas me parecio bastante buenos, eso si para correr Enduro, para hacer pistas tal vez sea algo corto.
www.KTM.pt , buscas un concesionario y le pides presupuesto.
El mas fuerte parece Cais motor.
Yo ya estoy pensando en pedir una.
Avatar de Usuario
By TM250E
#147347
juanra escribió:Supongo que la KTM andará por los 108-110Kg....siendo muy optimista.
ESTOY CON JUANRA...............
By LuisDias
#147404
Cervantes no uso el motor de arranque durante el año en su moto, casi ningun piloto de los que dominam el mundial lleva arranque electrico en su moto, porque como sabeis con eso ganan unos kilos e la subida de vueltas del motor.
La EXC-F deve pesar unos 110kg creo yo...

Enry Caismotor si que es uno de los mejores concessionários de ktm en Portugal, pero conozco otros y por lo tanto puedo ayudar en el tema del presupuesto, con eso tendrias mas opciones donde comprar lo que siempre ayuda en la hora de decidir, ya que por veces aqui en Portugal el precio varia mucho de un concessionário a otro, como te he dicho en Cedillo las motos aqui nunca se venden al mismo precio que esta en el catálogo :wink:

A mi esta nueva 250 de ktm me encanta.. ojala pueda cambiar mi 450 por una de esas :wink:

Saludos
By enry
#147564
Gracias Luis.
Nos vemos pronto.
By Columbus
#147666
Según se comenta en revistas, la moto de enduro andará en vacío con 104 Kg.

Si tenemos en cuenta que todos los pesos que se nos dan como referencia son en vacío, estaréis de acuerdo en que es un peso muy contenido.

Está claro que ahora hay que llenarla de agua, aceite, e incluso las ruedas hay que llenarlas de aire y hasta eso pesa....

Pero llena del todo quizás no llegue ni a 108 Kg, sin gasolina claro.

A pesar de todo, y aunque quedo "abierto" a que una prueba "en vivo" me convenza de lo contrario, le veo más inconvenientes que ventajas frente a la 400, o a las 250 2T....

Pues eso. Veremos en 2007.
By uri
#147687
Columbus escribió: A pesar de todo, y aunque quedo "abierto" a que una prueba "en vivo" me convenza de lo contrario, le veo más inconvenientes que ventajas frente a la 400, o a las 250 2T....

Pues eso. Veremos en 2007.
Porque? me interesa.Yo tengo la 400 y tengo serias dudas si vover al 250 con las katys nuevas o quedarme en el 400.

Salu2
Avatar de Usuario
By TM250E
#147691
uri escribió:
Columbus escribió: A pesar de todo, y aunque quedo "abierto" a que una prueba "en vivo" me convenza de lo contrario, le veo más inconvenientes que ventajas frente a la 400, o a las 250 2T....

Pues eso. Veremos en 2007.
Porque? me interesa.Yo tengo la 400 y tengo serias dudas si vover al 250 con las katys nuevas o quedarme en el 400.

Salu2
Muy sencillo................porque para ir rápido con una 250F de enduro tienes que ir dandole mucha caña, y demasiado alto de vueltas.

Son como 125..................solo que mas pesadas y con mas bajos.
By Ibon
#147705
Hombre!!, yo sobre el peso de la esperada 250 F diria que va andar sobre los 114-115 kg lista para utilizar y sin gasolina!!

¿Por qué? 8)

Es la deducción que he sacado al comprobar que la actual 250 4T pesa 113,5kg de lo cual deduzco que la nueva pesará aprox. un kilito más puesto que lleva un motor más grande. :wink:

La Yami está actualmente en 116kg tb sin gasofa!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#150986
La nueva 250 de enduro es un maquinón, por aquí cerca ya hay alguna que ha traido la fábrica para los mecánicos de KTM.

Por fin una 250 4T que anda de verdad, y con bajos.

Pero la única pega que tiene, bajo mi punto de vista, es que si no eres un piloto oficial, o eres millonario o lo llevas claro, porque hay que darle más cuidados y "cariñitos" a ese motor que un ninio recién nacido.

Creo que KTM ha marcado con ese motor y con la nueva 450 un punto y aparte en cuanto a los modernos motores 4T de carreras.

La pionera fue Yam con las primeras WR 400 4T, luego rompieron los de KTM con los motores 520 y 400 EXC, y de nuevo con estos motores se pega un salto acojonante.
By obes
#151039
TM250E escribió:
juanra escribió:Supongo que la KTM andará por los 108-110Kg....siendo muy optimista.
ESTOY CON JUANRA...............
y ademas, sin gasolina.....
Avatar de Usuario
By TM250E
#151053
brissoni escribió: Pero la única pega que tiene, bajo mi punto de vista, es que si no eres un piloto oficial, o eres millonario o lo llevas claro, porque hay que darle más cuidados y "cariñitos" a ese motor que un ninio recién nacido.

Creo que KTM ha marcado con ese motor y con la nueva 450 un punto y aparte en cuanto a los modernos motores 4T de carreras.
Cierto...........sobre lo primero, el año pasado habrían mootr cada 26 horas de uso............!!!


Y sobre lo segundo, porque lo dices Brisso?? tienen algo especial esos motores??
Avatar de Usuario
By brissoni
#151278
TM250, lo bueno de estos motores, sobre todo el 250, es que sube de vueltas como un molinillo, traccionando y CON BAJOS.

Eso, hasta ahora, no lo tenía ningún motor de ninguna 250 4T, porque o la llevabas como una 125 o en el extremo contrario tenías una moto casi trail.

Pero...lo bueno se paga, ya verás a cuánto.

Yo, por lo menos este año, ni pienso en ella, puede que para su segunda o tercera temporada, después de haber pasado por las manazas de cienes y cienes de torpes endureros como nosotros, y no solo de tios como Cervantes, que somos capaces de joder lo irrompible, entonces la empiece a ver con mejores ojos.

hasta entonces, casi mejor que la prueben otros.