Avatar de Usuario
By Fuel
#146604
Queridos amigos y compañeros de XR: necesitaria que me echaseis una mano para seleccionar un escape (sin colectores) para mi XR400. Actualmete llevo el original, pero sin cortachispas ni tapón y mete un ruido exagerado. Quiero cambiarlo por algo menos ruidos, pero que no tapone del todo (para eso le pongo el tapón al mío y termino antes). ¿Que me aconsejais?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#146613
Pues si lo que quieres es reducir el ruido y que vaya bien te recomiendo el CRD absolute power II. Lo lleva un colega en una DRZ400E, hace mucho menos ruido que el original y va muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Fuel
#146772
Aparte de Antonioc, nadie me ha contestado (y para una DRZ). Me cosnta que hay muchos usuarios de XR400 en el foro ¿Todos usais escapes originales?.

Ayuda, porfa. :cry:

SAlu2
Avatar de Usuario
By rolli
#146831
Hola Fuel, que tal?? ya veo q qieres Tunear a tu super maquina!!1 jjjejej


Yo si te digo la verdad tengo puesto el original, va d elujo, le tnego qitao el tope que trae de casa, pero tiene puesto el para-chispas, de momento la moto suena genial, no me canso de oirla, jejejj!!
Desde mi punto de vista, cuando me plantee cambiar el escape , ya d epaso, invierto y cambio a otra moto, y por supuesto con Boton,esta mas claro q el aguaaaaaaa!!!jejejje

Pero a la XR todavia le qeda telaaaaaa

Un saludo y por cierto, de todas las XR que e visto, creo q nuncala e visto con otro escape que no sea el orignal, no se cporq?
Avatar de Usuario
By 2mj
#146892
hola.
yo salia con tres colegas con (fmf completos)y tenian algo mas de estirada.
pero si le cambias solo silensioso, no creo que ganes nada.
yo ,en la mia no lo cambie porque para mi el problema era el arranque y no la potencia.
(me duro poco)
ahora ktm con leo vinci(completo)
By XR400RACING
#146973
Yo mas de lo mismo con original y sin tapon, la pena es que hace algo más de ruido de lo que me gustaria por lo demas va de cine.
yo hace tiempo me plantee cambiarlo pero al final desisti por tema de precios para poca cosa.

Otros 2 que conozco con la misma moto tambien tienen el original sin tapon-

si encuantra alguno comunicanoslo, suerte y un saludo
Avatar de Usuario
By titoxr600
#147052
yo solo te puedo hablar del la 600,que le tengo un arrow,con tapon es igual de suave que de sertie,con 4 ó 5 cv mas,de ruido igual de normal.....pero ay,ay cuando te da la loquera y le quitas el tapon,es una pasada lo que gana en bajos ...y algo de brusquedad tambien.
No se si lo hay para xr 400 pero creo que si.

helo aqui:

Imagen
By WRF
#147056
Buenos días Fuel.


Yo tuve una XR 400 2002, llevaba colocado un FMF (Q), no era ruidoso y funcionaba muy bién, estiraba un poco más, también llevaba colocado el colector de FMF POWER BOM, que aparte de darle más par reduce algo el sonido. La combinación del silencioso y el colector era una pasada.



Un saludo.
By Usuario
#147125
Yo llevo el original, con corta-chispas y sin tapón (como la mayoría de la gente que conozco con esta moto).

El ruido es un pelín exagerado cuando va revolucionada (aunque muy bonito...o no?...), pero para pasar por pueblos, etc..., circulando despacio no me parece demasiado escandaloso.

La ganancia de potencia por sí sola no me parece motivo suficiente para cambiarlo, otra cosa es que quieras esa potencia con menos ruido.

Repasando revistas de hace unos años, probaban dos preparaciones sobre la "matagigantes" (así la denominaban), y el cambio de escape se traducía, si no recuerdo mal, en unos 3 o 4 cv (incluyendo colectores).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#147236
Gracias a todos. La conclusión que saco es que, sin cambiar los colectores, me pude dar más o menos lo mismo uno que otro, así que me fijaré en los precios.

Salu2
By Usuario
#147324
En mi opinión (corrijanme si me equivoco) en lo que a potencia se refiere, un silencioso en condiciones y el escape de serie sin tapón no deben de llevarse demasiado.

Eso sí, a cambio de unos cientos de euros podrás tener esa potencia de una forma más "discreta".

Un saludo.
By druida_29
#178462
VENDIDOS-VENDIDOS-VENDIDOS

vendo colector + escape crd por 360 euros utilizado solo 800km tengo fotos y regalo neumatico trasero michelin cross m12 envio a portes debidos

Imagen
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#178465
aviso a navegantes: al loro con este personaje... (druida)
By druida_29
#180698
edi...no seas crio, una cosa es tener opiniones distintas y otra putear