Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#147229
Hola amigos hace bastante tiempo que estoy decidido a hacer uno de estos cursillos. ¿Con quien me puedo poner en contacto?Soy de la zona de Levante (Benidorm) y quisiera enterrame si se va a hacer algo cerca de la zona si no me desplazaria . Creo que en Madrid se va a hacer algo, pero es justo el fin de semana de San Jose y ahi es imposible.
Avatar de Usuario
By desfalco
#147245
Tienes un curso el 18 y 19 de marzo en Colmenar Viejo (madrid). Este es el segundo curso que organiza http://www.endufiver.com

El tercer curso que organiza endufiver junto con MxPuidemont será en Camporobles en Valencia el 29 y 30 de abril, creo que este es el que te puede interesar :wink:

Mas info en la web del organizador :)
By ximo
#147260
Gracias Desfalco me he puesto en contacto con los organizadores (via mail) porque no me lo quiero perder por nada del mundo. Aunque en la pagina solo hay informacion sobre el de Madrid y a ese no puedo ir por las fechas.Agradeceria la informacion que pudieras darme.
Gracias.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#147289
Intenta contactar con javi_blaster (usuario de este foro) el es el que lleva todo el cotarro de los cursos
By ximo
#147348
Gracias he hecho la reserva en Endufiver . A ver que tal.