Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#147107
Recuperate pronto y fuerza que en poco tiempo estaras encima de la moto.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147261
carlitoways escribió:que te han recetado? es que yo tengo un virus del herpes alojado en el nervio facial y se bastante del tema
----------------------------------------------------------------

me han recetado famvir (149 euros con la ss 58 euros y pal dolor adolonta y paracetamol 500. espero que te recuperes tu tambien

salu2
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147264
DUDU escribió:No sé como es eso que te pasa, pero espero que le encuentres solución.
Si tu encuentras solución a lo mío, PASAMELO, cumplo 51 y ya los voy notando. :roll:
¡¡¡¡ Esto sí que no tiene arreglo !!!! :(
DISFRUTAD (si potete)
------------------------------------------------------------------------

si señor con 2 cojones y me quito el sombrero desde pamplona ante ti con 51 y montando eso si que tiene merito de verdad y que el cuerpo te lo permita muchos años mas. ojala este yo a esos años montando. no hay palabras.

un saludo y animo
By carlitoways
#147282
si te han recetado lo normal, bebe bastante agua ya que el aciclovir tomado de forma muy continuada es algo tóxico al riñón pero vamos con el agua no pasa de mero anécdota
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147287
carlitoways escribió:si te han recetado lo normal, bebe bastante agua ya que el aciclovir tomado de forma muy continuada es algo tóxico al riñón pero vamos con el agua no pasa de mero anécdota
----------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por tu atencion seguire tus consejos y tambien estoy tomando actimeles y mucha verdura pero gracias por todo.

un saludo embarrado :lol: :lol: