- Mar Feb 28, 2006 22:56
#147386
Son muy buenas motos, históricas y endureras de verdad,......y he oido muchas veces el tema este de que el importador se retrasa mucho con los recambios y tal........................
Pero, por otra parte, si el importador Bordoy pasa del tema Husky...............quien co............ paga la Challenge de enduro 2006, con estas condiciones????
CHALLENGE HUSQVARNA 2006
1. ASISTENCIA:
INCLUYE: Gasolina, aceites CEPSA y comida carrera.
La gasolina se subministrará cuando haya empezado la carrera. La moto
tiene que entrar en el parque cerrado con vuestra gasolina. El día de la
carrera una vez paséis por el primer control nosotros os pondremos la
gasolina.
2. INSCRIPCIONES:
Las tendrán que hacer los propios pilotos a la Federación Española.
Se pagarán a final de la temporada, siempre y cuando el piloto
haya disputado un mínimo de 4 carreras de Campeonato de España de
Enduro, y una de ellas sea la última que se celebrará en Cúllar (Granada).
Es indispensable que el piloto participe en la última carrera (Cúllar) para
que pueda cobrar las inscripciones a final de temporda
Los pilotos que hagan todo el Campeonato (6 carreras) también se les pagará todas las inscripciones, igualmente, a final de temporada.
3. RECAMBIOS:
La organización de la Challenge Husqvarna pondrá a disposición de
los pilotos una serie de recambio en stock. Habrá un anexo con la lista de
recambios para motos de 2T y 4T.
Dicho anexo se facilitará en la primera carrera (Sitges), dependiendo de los
inscritos y modelos de moto.
Dicho recambio será vendido en caso de necesidad durante la carrera.
El recambio que considere cada piloto que va a necesitar para su uso propio
lo habrá de comprar en su concesionario.
Nuestro stock será solo para urgencias en las carreras.
El piloto asume la responsabilidad si la asistencia se queda sin recambio, por
haber sido consumido por otros pilotos anteriormente. Dicha responsabilidad
en ningún caso será de la organización.
4. NEUMÁTICOS:
Tendrán un descuento de un 50 % en la marca de neumáticos METZELER
SIX DAYS EXTREME (Nuevo modelo).
Todos los pilotos tendrán que montar dichos neumáticos para poder puntuar en la Challenge Husqvarna.
Los neumáticos se pedirán con dos semanas de antelación a la carrera a la
Organización de la Challenge vía FAX. 93.588.97.87, a la atención de Rafa García. La organización de la Challenge reenviará el mismo fax dando el OK al pedido realizado.
Si no se recibe dicho fax con el OK devuelto, se entiende que el pedido no ha sido procesado correctamente y deberán volver a solicitarlo.
5. OTORGACIÓN DE LOS PUNTOS EN LA CHALLENGE:
Habrán dos clasificaciones diferentes, por categoría y scratch:
CATEGORÍA: El escalado de puntos será el siguiente:
25 puntos al 1º 10 puntos al 11º
22 puntos al 2º 9 puntos al 12º
20 puntos al 3º 8 puntos al 13º
18 puntos al 4º 7 puntos al 14º
16 puntos al 5º 6 puntos al 15º
15 puntos al 6º 5 puntos al 16º
14 puntos al 7º 4 puntos al 17º
13 puntos al 8º 3 puntos al 18º
12 puntos al 9º 2 puntos al 19º
11 puntos al 10º 1 punto al 20º
Estos puntos se conseguirán partiendo de una subclasificación interna en cada categoría en la que solo se tendrán en cuenta a los participantes de la Challenge Husqvarna.
Ejemplo: (Clasificación que otorga la Federación en la categoría Sénior B 2T)
PERE MOLA-----Suzuki-------------1º 25 puntos
ALBERTO JODAS---Honda---------2º 22 puntos
JORDI GÚELL----Husqvarna--------3º 20 puntos
JOSÉ MARTÍN—Honda-------------4º 18 puntos
MARCOS ARO---Husqvarna--------5º 16 puntos
(Clasificación que otorga la organización de la Challenge. Solo puntúan los inscritos en la Challenge en la categoría Sénior B 2T)
JORDI GÜELL----Husqvarna---- 1º Challenge 25 puntos
MARCOS ARO---Husqvarna-----2º Challenge 22 puntos
SCRATCH: los puntos que otorgaremos en la Challenge para la clasificación scratch serán los mismos que los pilotos consigan en el Campeonato de España .
Ejemplo: (puntos que otorga la Federación
PERE MOLA-----Suzuki-------------1º 25 puntos
ALBERTO JODAS---Honda---------2º 22 puntos
JORDI GÚELL----Husqvarna--------3º 20 puntos
JOSÉ MARTÍN—Honda-------------4º 18 puntos
MARCOS ARO---Husqvarna--------5º 16 puntos
(puntos que otorga la organización de la Challenge. Solo puntúan los inscritos en la Challenge)
JORDI GÜELL----Husqvarna---- 1º Challenge 20 puntos
MARCOS ARO---Husqvarna-----2º Challenge 16 puntos
Esto crea una clasificación Scratch entre los pilotos de todas las
Categorías.
En caso de que pudiera haber un empate se tendría en cuenta que la organización da prioridad a los JUNIORS, SENIOR B y por último a los SENIOR C así sucesivamente.
6. CATEGORÍAS DE LA CHALLENGE HUSQVARNA
Las categorías de la Challenge serán las siguientes:
JUNIOR 125 ( Motos de 125 c.c. 2T y 250 c.c. 4T)
JUNIOR SUPERIOR (Motos de 250 c.c. 2T y 450 c.c. 4T)
SENIOR B 2 T (Motos de 2 tiempos)
SENIOR B 4 T (Motos de 4 tiempos)
SENIOR C 2 T (Motos de 2 tiempos)
SENIOR C 4 T (Motos de 4 tiempos)
7. PREMIOS:
A todos los participantes de la Challenge que disputen todo el campeonato (6 carreras una de ellas es de dos dias) se les pagará a final de temporada, conjuntamente con las inscripciones,(ver punto 2 INSCRIPCIONES) 500€ por haber participado en todas las carreras del nacional.
No basta con hacer la inscripción, habrá que tomar parte en la carrera.
1.- Por categorías:
A los tres primeros de cada categoría se les ofrecerán unos premios de:
1er clasificado---- TROFEO Y DIPLOMA
2º clasificado----- TROFEO Y DIPLOMA
3er clasificado-----TROFEO Y DIPLOMA
Al resto de participantes se les entregará un trofeo de la
CHALLENGE HUSQVARNA.
2.- Por Scratch:
A parte de las clasificaciones por categorías habrá una clasificación SCRATCH, donde entrarán todas las categorías conjuntas.
PREMIOS:
1º Scratch: HUSQVARNA TE 450 + JUEGO DE NEUMÁTICOS METZELER.
2º Scratch: VALE POR VALOR DE 1.000 € en la compra de ropa XC-TING + JUEGO DE NEUMÁTICOS METZELER.
3º Scratch: VALE POR VALOR DE 600 € en la compra de ropa XC-TING + JUEGO DE NEUMÁTICOS METZELER.
8. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ROPA XC-TING:
Los pilotos tendrán la posibilidad de adquirir ropa XC-TING a través
de los concesionarios. El descuento que tendrán será de un 40% .
El pedido de ropa se deberá hacer antes de que empiece el campeonato
y luego tendrán la oportunidad de comprarla después de las vacaciones
estivales.
9. OBLIGACIONES DEL PILOTO:
• MOTO HUSQVARNA AÑO 2005/2006
• NEUMÁTICOS METZELER MODELO SIX DAYS EXTREME
• KIT ADHESIVOS PARA MOTOS FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN DE LA CHALLENGE
REGLAMENTO PARA EL PILOTO:
1. El martes antes de cada carrera tendrá que pasar, vía e-mail o fax, su asistencia a la prueba que se disputará ese fin de semana.
Ejemplo: PILOTO: Victor López Soria
MODELO MOTO: TE 250
CATEGORÍA: Senior B 4T
SI ASISTIRÉ A LA CARRERA QUE SE CELEBRA EL
DIA 5 DE MARZO EN SITGES.
2. El día antes de cada carrera ( sábado) el piloto tendrá que dar el numero de dorsal que llevará en esa prueba, para facilitar la asistencia en los controles.
3. Es imprescindible que el piloto informe a la asistencia en caso de retirada. Debe informar siempre que abandone la competición.
4. Con antelación antes de dos semana a la carrera el piloto tendrá que
Pedir los pneumáticos a la organización de la Challenge.
ALGUIEN ENTIENDE ALGO???
SWM RS 250 GS '79
BETA EVO 290 '10
MONTESA COTA 349 '81
BETA TR 34 CAMPIONATO '89