By Peralta
#147116
una pregunta queria saber si es verdad que tanto la honda cre 250 2T como la tm 250 en 2T son las motos consideradas con mas potencia dentro de su categoria. es eso cierto? ktm no tiene tanta potencia? y gas gas? lei que la honda llegaba a sacar 56 cv y la tm tamb unos 55cv . ya me comentareis.un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#147118
¿56 cv? que va, eso es mentira. Ninguna 2t moderna da esos caballajes. Mi cr del 2002 anda por los 50 cv, como una gas gas o una ktm. La tm no se, no la conozco, pero la honda no tiene mas caballos que otras, lo que si tiene, y creo que es mas importante, es unas subidas de vueltas mas rápidas y cifras de par acojonantes, que se traduce en verdadera efectividad en el terreno. no sirven de nada 56 caballlos si te pasas el dia con la rueda trasera escarbando.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#147139
Ay Peralta , Peralta adonde pretendes ir con tantos caballos :shock: :shock:

Cualquiera que cojas de 250 2T van a estar con una diferencia de 4 caballos arriba, abajo. Y ten en cuenta que no se trata de ir por una pista a "toa" castaña :shock: mas bien son para hacer enduro 8) subidas, bajadas,senderos ratoneross BARRANCOSSSSS :wink:

Saludosssss

P.D has vendido tu GG125????
By Peralta
#147180
jaja ya ya pero siempre se agradece la cavalleria!! la tengo en el luis a ver si me la vende. Es que he visto una cre 250 de 2a mano y como dicen que tienen las que mas d potencia pos m habia gstao...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#147206
No es la potencia tan importante com la forma de entregarla....

Para hacer enduro, unos buenos bajos, muuucho par a medio regimen, y una zona alta acepteble, no hace falta que sea explosiva..

Mucha gente mira solo la potencia maxima sin mirar muchos otros aspectos, y es un gran error...

El par es otro factor muy importante, y bajo mi punto de vista, la unica ventaja clara que tienen las 4t sobre las 2t..

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By decker
#147217
La TM 250 no se si es la más potente de su categoría (la 4T si) pero que es la que más par tiene y la más bonita de eso estoy seguro.
By Peralta
#147300
pues esque salido en el catalogo del 2003 de la revista motociclismo que la honda y tm tenian unos 55 cv y eso no creo que mienta... pero weno que nose...jaja ya me direis los que tengais honda o tm 250 2T!!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#147304
Nunca te fies de los datos de las revistas.....

De todas maneras, esas mediciones, depende del banco con las que esten hechas, lo ideal seria comparar varias motos en el mismo banco..
Avatar de Usuario
By decker
#147308
eso es verdad adri, de las revistas no te fies ni lo mas mínimo, aunque hoy en día, todas las 250 2T deben de andar parejas en potencia y para comprobarlo habría que hacerlo como dices tu, diferentes motos en el mismo banco
Avatar de Usuario
By gavinteam
#147313
Si mi moto tiene 55 cv, cosa que no sabia, pues mira, me alegro...
Pero sigo pensando que prefiero la calidad de su chasis, de sus frenos y de sus suspensiones. Pero ahora que lo pienso, su motor es un pepinaco también, joder me encanta mi moto...

Saludos y gas
By Peralta
#147541
algun testimonio mas de gente que tenga la suerte de llevar estas bichas??
Avatar de Usuario
By TM250E
#147549
Mira, yo he tenido una TM 250 de enduro (1999) y ahora tengo una CR 250 de cross (2002).

No tengo banco de potencia..................pero si he probado alguna KTM 525, que en teoría tiene esos 55 caballos de los que hablas.


Ninguna de las 2 llegan a esa caballería......................NO LA NECESITAN, ni esas motos, ni la mayoría de los mortales.