Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#146178
He oido que gas gas ha sacado una 4T de 250 cc.

Sabeis si es cierto, la conoceis, es la pampera 250 ?

Es para unos colegas que quieren cambiar de jaca.

MerÇi,
Avatar de Usuario
By coop
#146181
Se hablo hace tiempo de que iban a evolucionar un motor como el que comentas, pero no se ha sabido nada mas, supongo que todavia estaran enfrascados en mejorar la fiabilidad del 450
Avatar de Usuario
By gavinteam
#146202
Yo he oido que lleva tiempo desarrollandose ese proyecto, es la hermana pequeña de la fse 450. No se si será para el 2007, pero lo que está seguro es que se hará, aunque gas gas no la han sacado seguramnte porque bastantes problemas del ha dado ya la 450 como meterse en camisas de once varas

Saludos y gas
By obes
#146216
Yo supongo a que incluso hasta puede que tengan un prototipo, o tengan el diseño bastante avanzado, pero ya le han visto las orejas al obo una vez, dudo qe la saquen antes de uq ela gente fea a la FSE como una moto con una fiabilidad similar a las demas 4T, para pinchazos ya habrantenido suficiente con 1. y las 250 son mas delicadas (son motores mas apretados)
Avatar de Usuario
By paco76
#146246
si avia una en el 98 pero de vida breve como acostumbra gg con las 4t
Avatar de Usuario
By juanra
#146265
se comenta "por ahi" que podria presentarse en el 2007 junto con el chasis de aluminio......habrà que tener paciencia.

A mi no me desagradaría para nada una moto de esas características.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#146346
afortunadamente, hoy por hoy todavía no existe.
Un caos menos de moto circulando... del taller a la fábrica y de la fábrica al taller
Avatar de Usuario
By paco76
#146489
paco76 escribió:si avia una en el 98 pero de vida breve como acostumbra Gas-Gas con las 4t
esta es la foto de la gg 250 4t Imagen
By nacho
#146618
Yo vi una en una revista francesa, no me acuerdo del año pero creo que del 98 o 99
By arts3000
#146621
La que van ha sacar es la pampera 400 4t, pero con la fiabilidad de las 4t de gas gas, más vale olvidarse y pillarse una Japo.
Avatar de Usuario
By paco76
#146738
la 400 la an sacado en el 2005 con un motor derivado de la yamaha pero solo para la guardia civil
By arts3000
#146765
Pues las fotos que he visto del ultimo salon , el motor es gas gas 100 por 100.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#146860
A ver, quiero retirar mi comentario. Lo que pasa es que tuve una GG 450, y claro, me salió rana,rana.

Pero si lo sigo contando, no le daremos ninguna oportunidad a uno de los pocos fabricantes españoles con posibilidades de crecer, y eso no es justo ni bueno para nosotros....

Ojalá les salga bien su endupamp de 4T, ojalá aprendan de los errores cometidos con su anterior 4T y hagan un producto bueno. Yo no la compraré, y eso que me encantan las enduro light o de enduro-excursión, al menos en muchos años, pero les deseo lo mejor con ella.
By obes
#146908
el problema de la gasgas 450 es qeu la sacaron a la venta cuando deberian habrese tirado un aañito compitindo y afinando problemas, ahoira ya parece qeu han eliminado los problemas, pero ya tienen la fama, a ver como se la quitan y consiguen que la gente se fie...
Avatar de Usuario
By paco76
#147016
la gg 4t es demasiado sofisticada para hacer enduro tiene cosa que las demas se las sueñan pero hace dos años vi la gg 450 del mundial en una carrera los cambios mas grandes k vi fuero chassis del 300 y carburador pero el 2t es el mejor del mundo para el enduro ajil unos bajos alucinantes ce serie una de las mejores orkillas el mono fantastico tendrian k hacer un pokito mas de publicidad en el estranjero y os puedo asegurar k en 2005 las motos de la gurdia civil eran con un motor 400 4t derivado de la yamaha tt
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#147096
pufff, me debo estar haciendo mayor.... cuando os liais a hablar en lenguaje movilero, no entiendo nada
Avatar de Usuario
By FerSG
#147173
Ni tu ni nadie pepe.
Paco, te recomiendo dos caracteres: . , ¡¡No veas lo que molan!! :twisted:
¿Qué es el enduro ajil? ¿Enduro antivampiros?

¿Seguro que la FSE del mundial es de carburación? Puede ser, algo me suena. Pero lo del chasis de la 300..... :roll:

La GC ha llevado yamahas XT y TT y GasGas FSE 400. ¿Una gasgas con motor yamaha 400? :shock: :roll: ¿Tienes fotos? A mí me parece raroraroraro.

P.D.: Se dice que la 2ª guerra mundial se lió por una coma mal puesta.
By obes
#147290
Yo tambien creo que en el post de paco, se han mezclado un par de cosillas, al menos...