Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#147054
Pues os cuento.

El caso es que siempre a primeras horas de la mañana parece que la chaqueta no esta de mas, si no todo lo contrario, pero conforme transcurre la mañana te va sobrando todo, en especial en zonas de trialeras, pero claro, luego llegas a zonas mas o menos rapidas y quizas no viene mal la chaqueta, a demas de que como vas sudando pues te abrigas...pero claro, llega otra vez zonas de trialeras, o enduro mas o menos "animado" y otra vez a vueltas con la dichosa chaqueta.. :? . Una opcion que habia pensado es el chubasquero, pero claro, es practicamente estanco y no transpira nada, y puede que sea peor aun.., lo bueno que tiene es que lo metes en el Camelback y listo...ufffff, no se....el caso es que ya por estas fechas no se que hacer, por que por aqui, las mañanas son fresquitas, pero el calor luego empieza a apretar....

Sabeis si hay alguna chaqueta superfina, tipo chubasquero pero que refrijere bastante y ocupe muy poco espacio, como para poder meterla en el camelback?; es que de verdad, estoy harto de ir demasiado abrigado o por el contrario de pasar frio, no hay forma de ir de forma intermedia?????

Consejos, o trucos, please!!
Avatar de Usuario
By cienfu
#147066
Siempre que estás metido en faena, sea cual sea la chaqueta, siempre sobra. 8)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#147069
husky y llevar una mochilita :?:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#147072
.....hombre, mucha, pero que mucha peña lleva Camelback, a ver si no donde llevas el agua, las herramientas y alguna que otra cosilla mas...., y riñonera no quiero ni verlas....
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#147075
yo tiro d riñonera, aunke se me ha roto y esta vez me pillare un camel-back. pero dudo k t kepa ahi dentro la chaketa...x eso t decia lo d la mochilita :roll: .
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147079
prueva a ir a una tienda de montaña y compra una camiseta termica y llevala tocando la piel sin nada debajo de ella. encima las protecciones y despues la chaqueta esa cuando tengas calor abres la cremallera y la camisa hara el resto.

PD: son bastante caras pero funcionan haciendo un efecto quimico con el sudor. cogela de tipo polar de cuello alto y manga larga.

un saludo.
By q
#147092
estoy de acuerdo con zumbaokiki comprate una chaqueta térmica y solucinado el problema
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#147138
Yo tambien coincido en lo de la camiseta térmica
Avatar de Usuario
By Fuel
#147146
yo me quito las mangas y me las pongo en el bolsillo grande de la espalda. Parezco el Jorobado de Notredam, pero voy más fresquito :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#147147
Fuel lo de las mangas lo hago igualmente, pero aun asi me falta ventilacion, tengo calor de mas y el sudor permanece durante mucho tiempo y es muy molesto, creo que lo de la camiseta termica es una gran opcion, en cuanto pueda me comprare una y este fin de semana lo pruebo y os comento, gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
By huskyboy
#147157
He estado mirando en tiendas on line y en Motocard hay camisetas termicas especiales para moto (alpinestar y otras marcas), y mi pregunta es, ¿vale la pena desenvolsar mas pasta por ello, o realmente da igual???
Avatar de Usuario
By Pepepower
#147170
Prueba a buscar equipamiento de atletismo.Son prendas muy transpirables,no conservan la humedad y el consiguiente frio al pararte,calientan mucho para lo finas que son, enrrolladas no ocupan demasiado y también las hay impermeables.Ojea en decathlon suelen tener prendas buenas a bajo precio.

En dias de mucho frio suelo usar unas mallas de atletismo de licra debajo de los pantalones.
By santylondono
#147208
Yo me compre un par de camisetas dryfit en Decathlon y van muy bien. Te recomiendo que las pruebes antes de meterte en algo mas caro ya que estas solo cuestan 10/12eur

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#147472
hola,
hay chuvasqueros que traspiran (yo tengo dos)comprados en dunestore,por 10 €.
tambien tengo uno que no transpira pero va muy bien cuando hace mucho frio.todos son muy finos y caben en la riñonera.
en decatlon hay algunos muy bonitos,miralos en lo de bicicleta.
By OBELIX
#147595
ME SUENA DE UNA CHUPA , ME PARECE QUE ERA NO FEAR, QUE ES BASTANTE FINA , Y QUE SE ENRROLLA Y TE LA ATAS A LA CINTURA, QUEDANDO PARECIDA A UNA RIÑONERA, PERO CON UN VOLUMEN MUCHO MENOR.
Avatar de Usuario
By husza
#147600
Lo que buscas tiene que ser algo transpirable y que corte el aire, y además que aguante los enganchones. Si tienes alguna chaqueta vieja de carretera de Goretex y cordura con forro extraible es lo mejor.

De todas formas he visto esto en una tienda USA. Impermeable, transpirable y se pliega en su propio bolsillo.

Imagen

Un saludo