- Vie Ene 27, 2006 6:27
#141001
Salmi, lo primero seria enterarte de si se ha tocado por dentro ese motor (lo que te decia de variar lumbreras o culata o algo asi) y si fuera que no (que visto lo visto lo dudo), yo volveria a los reglajes de origen, que ya ves lo que pasa cuando se empieza a meter mano sin ninguna necesidad, que acaba gastando un chorro (y aún gracias que te funciona bien!!!...aunque algo tiene que ver la marca
).
¿Te dieron con la moto los chiclés de recambio que vienen con el kit?. Si los tienes, debe estar el de serie de 380. Yo empezaria probando por ahí, aunque te parezca incongruente aumentar para lo del consumo.
No te preocupes si te nieva este fin de semana, que lo que va a pasar entonces es que vaya aún más grasa. No se te ocurra salir sin una bujia de recambio, que es más fácil en esas circunstancias que se comuniquen.
Tampoco hagas mucho caso porque yo lleve ahora la aguja en la 3a. posición porque el pistón tiene ya casi 2 años (creo que ya te lo comentaba que en unos dias ya lo cambio) y posiblemente el desgaste que pueda tener le haga variar un poco la carburación (las necesidades de suco).

¿Te dieron con la moto los chiclés de recambio que vienen con el kit?. Si los tienes, debe estar el de serie de 380. Yo empezaria probando por ahí, aunque te parezca incongruente aumentar para lo del consumo.
No te preocupes si te nieva este fin de semana, que lo que va a pasar entonces es que vaya aún más grasa. No se te ocurra salir sin una bujia de recambio, que es más fácil en esas circunstancias que se comuniquen.
Tampoco hagas mucho caso porque yo lleve ahora la aguja en la 3a. posición porque el pistón tiene ya casi 2 años (creo que ya te lo comentaba que en unos dias ya lo cambio) y posiblemente el desgaste que pueda tener le haga variar un poco la carburación (las necesidades de suco).