Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#147090
Necesito saber si alguen conoce alguna página www. donde pueda consultar los caminos que existan en una zona determinada ya que tengo que desplazarme con la moto y esa zona no la conozco, por lo que tendría que hacer la mayoría del trayecto por carretera, y además es por la zona de Madrid ( seproniiiiii :twisted: ). El trayecto sería desde Villalva a Brunete, el resto ya conozco los caminos. tengo un gps de teléfono al cual baje el tom tom de la "mula": Puedo consegirlo por ahi.

Espero respuestas
By AVEFENIX
#147094
zona protegida no se puede legalmente, es mas tal y como esta el patio quien se fia de decir algun camino a un desconocido??
By THOR
#147126
Ostias amigo lo tienes chungo, desde villalba hasta el Escorial tienes que ir por caminos que desde hace poquito son parque nacional, nosostros hemos hecho rutas desde Valdemorillo a Cercedilla y se nos ha jodido el plan.
By q
#147130
AVEFENIX no pido que me deis información sobre caminos y menos por supuesto como dices a un desconocido, lo que pido es si conoceis algún lugar donde pueda mirar los caminos de esa zona ( me imagino que especificaran cuales son los del parque natural, ya que por normativa no podemos circular por ningún camino de la comunidad de madrid :!:
By cali
#147267
Mejor lo tienes en el "google earth"
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By q
#147341
gracias chavales