Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#146867
Tengo que correr una carrera de 3 horas y ni siquiera puedo sacar el coche con el carrito de mi casa por la nieve.

No se si me estaré volviendo un poco homo gay, pero en fin. Que me den por c*, pienso terminar esa carrera como sea.

Fuera la Gestapo Forrestal.

Nos vemos en Torres de la Alameda.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#146878
Pues nada que se te de muy bien la carrera y lo mas importante es acabarla.

Donde yo vivo hay tambien una nevada muy buena aver si saco unas fotos y las pongo.
Ayer a las 12.30 de la noche circular por la A-1 pasado El molar se hacia peligroso por la nieve


Saludos
By veloz gacela de bellavist
#146901
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
By samuel_jeepw
#146913
Al final se ha suspendido despues de la vuelta de reconocimiento, que por cierto casi me muero dándola, era imposible. No podía cambiar porque la palanca del cambio estaba debajo de una masa dura de barro.

En fin lo siento por el motoclub Sotobike que han currado como negros y por la chica de la Federación, que por cierto como se pasa la gente con ella.

Un saludo y hasta la próxima.
By santylondono
#146920
Samuel, yo estuve por allí para ver a los auténticos embarrados y definitivamente era imposible rodar. Bueno esperemos a la próxima para veros en acción.
By samuel_jeepw
#146927
Santy no te he visto, ¿Por donde has estado?. Yo era el 17.
¿A ver si quedamos para montar? Ahora tengo que gastar 25 litros de gasofa que tengo preparados con aceite.
By obes
#147061
Es qeu si los organizadores hubieran conocido el terreno, con la que cayo, hubirean mandado mensajes a todos los pilotos diciendo que no se podia hacer la carrera, dar una o dos vueltas a duras penas u n piloto echandole un par.... puede, pero 50 tios una prueba de reistencia?? en 4ª curva colapso total, sino antes...