Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nachogas
#140910
hola, yo corri las 3h de resistencia de enduro del 2004 y el recorrido creo q no es el mismo, pero bastante parecido porq lo hacen en la misma zona esta bastante guapo y es muy endurero.
#142671
josemi escribió:Os paso el enlace de la prueba, y animarse el recorrido es endurero.

http://www.motoclubfraga.com/index.php
Señores, acabo de llegar, de ayudar en el marcaje del recorrido del cross country. La lastima sera que no hay bosque, pero ha quedado un recorrido
impresionante, enduro enduro en un 60%, el resto senda y unas zonas relax de camino. A mi me encanta el enduro, y creo ha quedado muy bonito.
Hemos realizado ya tres o cuatro resistencias en esa zona, y para esta ocasion, se ha mejorado algo que en opinion de pilotos ya era muy bonito. Y al mismo tiempo, accesible para todas las categorias.
Para cualquier ayuda, que preciseis de la carrera, estoy a vuestra disposicion.
By veloz gacela de bellavist
#142674
gracias.
Avatar de Usuario
By Angel
#147011
Ahí van unas fotos de la prueba...

MOMENTOS PREVIOS. CERVANTES EL 1º. CÓMO NO?.
Imagen

ARPA Y PUIGDEMONT. CONCENTRACIÓN.
Imagen

SALIDA. HOLESHOT PARA MIKI AUNQUE SOLO LE DURASE UNA CURVA. DE DCHA A IZDA, CRISTÓBAL GUERRERO, MIQUEL GARCIA, XAVI GALINDO, IVÁN CERVANTES, MIKI ARPA, ORIOL MENA.
Imagen

O'REI VOLANDO...
Imagen

DANI LLOBET, CON LA CR250...
Imagen

IVÁN PERSEGUIDO POR GUERRERO...
Imagen

GUERRERO PERSEGUIDO POR GALINDO...
Imagen

GALINDO PERSIGUIENDO A GUERRERO...
Imagen

LLOBET...
Imagen

XEVI PUIGDEMONT...
Imagen

IVÁN DIVIERTIENDOSE Y DIVIRTIENDO AL PERSONAL,...COMO SIEMPRE...
Imagen

GUERRERO VOLANDO POR ENCIMA DE LA RIERA...
Imagen

GALINDO. QUÉ ESTILO TIENE ESTE TIO!!!...
Imagen

MIKI. SIGUE CON LA MALA SUERTE QUE ARRASTRA DESDE HACE AÑOS. NO PUDO ACABAR...
Imagen

CERVANTES. SIMPLEMENTE GENIAL..
Imagen

XAVI GALINDO. ES JOVEN, PERO LLEVA CAMINO DE CONVERTIRSE EN OTRO CERVANTES...
Imagen

OTRA DE IVÁN. AHÍ, CON LA QUE ESTABA CAYENDO Y EL BARRIZAL QUE SE HIZO Y CON 2 COJONES LOS MEJORES AGUANTABAN EN MANGAS DE CAMISETA (ÉL Y GALINDO QUE YO RECUERDE Y NO SÉ SI GUERRERO)...
Imagen

EN CUANTO AL BARRO,...UNAS MUESTRAS...
Imagen
Imagen

OS ACERCO UNAS IMAGENES POR SI ALGUIEN NO HA CONOCIDO A LOS DEL CASCO VERDE :lol: . SIN COMENTARIOS :lol: ...
Imagen

NO SÉ SI LE AYUDABA O LE ESTABA BUSCANDO LA MATRICULA :lol: ...
Imagen

Josemi, entre otras muchas fotos, hay algunas de los "marshall" que salieron tras los ultimos pilotos. Si tu eras uno de ellos, dimelo y te las pongo.
By WR250Z
#147012
epp!! :o :o

has estado allí hoy? vaya espectaculo con el barro y estos pros, no?

pd: me ha llamado la atención lo del copy right, pero... mu bien, sisi, en tu situación professional es lo q toca :wink: :) además q creo q se nota la diferencia de calidad...son fotos de revista :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147017
CON REPORTAJES COMO ESTE LE VAN A DAR POR C... A MOTO VERDE.
GRACIAS POR ILUSTRARNOS.
Avatar de Usuario
By dangas
#147018
:D muy buenas las fotos, gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
By juanra
#147020
BUENISIMAS FOTOS ANGEL!!!......para variar :wink: :wink:

Y buena idea lo de la gota de agua.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#147036
juanra escribió:Y buena idea lo de la gota de agua.
:?: :?: :?: :?: :?:


Un 11 para el moto club Fraga por la carrera , lastima del agua

Yo también estuve allí, conocí a Josemi y a su hijo , los dos corrían

Tambien conoci a Angel (salu2) que me busco y (estuvimos una hora hablando , pero se hizo muyyyyy corto el tiempo hablando de las virtudes de una honda :twisted: :twisted:

Luego cuelgo algunas fotos
By barrizal
#147050
menudo reportaje!!!! muy buenas las fotos!!!!
By caballoloco
#147051
Eso son fotos y no lo que hago yo, si señor...

Blaya, yo personalmente no lo conozco todavía (ganas no me faltan, te lo aseguro...) pero no veas lo que es capaz de hablar el tio, solo mira los post que pone, o los e-mails que manda...
By josemi
#147102
Angel, gracias por las fotos mil gracias. Yo corria, pero estaba impractible, una felicitacion a todos los que terminaron. Hoy, ha salido un dia de verano, igual hasta polvo, pero que le vamos hacer, ayer toda la mañana lloviendo. Y este terreno es pura arcilla. Los marshals, son todos los de mi cuadrilla, echamos a suerte quien corria y quien hacia de marshals.Una pena Angel me habria gustado conocerte.
Conoci a blaya, un autentico placer blaya aqui tienes un amigo, una pena el dia que nos salio, pero que le vamos hacer.No he colgado fotos jamas, pero estoy recopilando fotos de varios compañeros, y prometo colgarlas como sea.
Avatar de Usuario
By coop
#147106
Preciosas fotos Angel tuvo que ser una gozada verlo en directo
Avatar de Usuario
By Angel
#147109
caballoloco escribió:pero no veas lo que es capaz de hablar el tio, solo mira los post que pone, o los e-mails que manda...
Qué mamón, Caballoloco :lol: (saludos, por cierto :wink: ), yo es que para poner chorradas con monosilabos, no escribo :lol: . Pues si nos juntas a Blaya y a mi es como juntar el hambre con las ganas de comer :twisted: . Por cierto, no es que lo buscara, es que casi me doy de morros con una espalda donde ponia un enorme "BLAYA" :lol: , asi que ¿qué iba a hacer? pues preguntar por un tal Blaya de no se qué de un foro :twisted: .

Espero que no os moleste ver las fotos con la "marca de agua" con el Copyright, pero es que me tienen ya más que harto con el tema entre muchos (empresas, administraciones, etc), asi que me veo obligado a ponerlo tras el ultimo y lamentable episodio de intento de aprovechamiento (aún sabiendolo y avisandoles hasta 3 veces de manera amistosa) con cierto motoclub y con cierto poster que he tenido que acabar resolviendo con abogados justo antes de llegar a la denuncia por mi parte. Y es que hay gente que no quiere entender que algunos vivimos y comemos de la fotografia y de nuestro trabajo y se creen que todo el monte es orégano y que tienen licencia para hacer lo que les sale de los cojones. Por suerte el tema está regulado por ley, pero es penoso tener que llegar a ciertos extremos por la caradura de algunos.

En fin, al grano....

Antes de nada,...que antes me he despistado, Miki Arpa no es el que he dicho antes porque él llevaba el dorsal 11. No sé quién es, pero es que lleva la misma moto, la misma equipación X-citing, el casco Shark,.... :oops:

Las KTM de Galindo y Cervantes...
Imagen

Puigdemont calentando en la recta de boxes...
Imagen

Él mismo quitando una piedra de la recta de salida...
Imagen

Instantes después de la salida. Mena que se pone primero, seguido de Cervantes, Arpa, Galindo y Guerrero.
Imagen

Miquel Garcia haciendo un exterior. Le sigue Puigdemont...
Imagen

Miquel Garcia. Este año en 4t con la Husqy 450. Miki lleva la salvaje 510.
Imagen

Xavi Galindo...
Imagen

Bueno, y algunas más, que si pongo tantos comentarios me dicen que hablo mucho, asi que estas os las comentais vosotros con los.... :twisted: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta si que la comento :lol: . La mirada del world champion...
Imagen

Pues, Josemi, queria preguntar por ti a alguien de la organización, pero, tio, entre la lluvia, el barro, el viento, aguantar el paraguas, hacer fotos,...y que me esperaban en una calçotada :twisted: , pues, mira, se me hizo la hora :? . Sorry, ahora ya sé donde estás, que yo solo estoy a 80 kms y cualquier dia me acerco :wink: .
By Usuario
#147122
Aquí, servidora, también se mojó ayer....

Aunque el tiempo no acompañaba demasiado, al final casi 100 km de barro bajo la lluvia (y sin impermeable....) para ver la salida y el primer paso de los que salieron en la primera tanda por el mismo sitio. A partir de ahí, la amenaza de pulmonía aconsejó la retirada.

Destacar la afluencia de público pese a las inclemencias del tiempo, si hubiera hecho el sol que hace hoy, seguro que el número de espectadores se hubiera multiplicado.

Un saludo.
By josemi
#147219
Ok Angel, cuando te animes por aqui de vez en cuando hacemos enduro, te acercas y te damos una vuelta por nuestra zona. Ah! tenias que ver como acabaron la pareja del seprona de barro. Lastima que las leyes les lance contra nosotros, a la mayoria les encanta el enduro, y lo comprenden como un deporte.
By motoclubfraga
#147586
Enhorabuena por las fotos. Son guapísimas.

Otro dia preséntate a la organización. Estaremos encantados de hablar y disfrutar un poco contigo
Avatar de Usuario
By Angel
#147601
Gracias, motoclubfraga y Josemi. Con vuestro permiso, me presento con una foto de vuestra web donde me cazasteis en plena faena :lol: ...

Imagen

Y para que los colegas de por aqui disfruten también de las estupendas fotos que habeis colgado, les pongo aqui el link :wink: ...

http://www.motoclubfraga.com/fotos/thum ... =15&page=1