Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#146652
Sobre la talla.

Es fiable hacer la medida del perímetro de la rodilla a la altura de la rótula para decir que llevas una M o L??? .Lo digo porque luego suele haber anuncios de venta por equivocación de tallas :evil:

Ya sé que lo mejor sería probarselas pero las tiendas que tienen este artículo me caen bastante lejos :oops: .

Sobre precios a día de hoy aquí en España/Andorra encuentro de 780€ a 685€, viendo en Ebay hay por 620€(seguridad en la compra???).

Ya se que se ha escrito bastante sobre estas rodilleras pero necesito información fresca :shock: , pues la compra puede ser inminente :wink:

Graciasssss
By WR250Z
#146662
no te fies de la talla midiendo rodillas con una cinta metrica o similar...

pruebatelas y asegurate... hay mucha pasta "en juego"

saludos
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146665
Nosotros las vendemos. En cuanto a la talla, la solemos elegir a golpe de tabla, eso sí, en caso de no acertarla te la cambiamos por otra (solo nos ha pasado una vez, porque el cliente se equivocó al mandarnos la medida y aún así se las cambiamos)
Si estás interesado mándame un mail diciéndome que eres del foro y hablamos. Si en el mail me mandas tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo y así te comentamos especificaciones y demás.
info@tsunami-racing.com

Un saludo
By pelukkero
#146701
yo las he encontrado en internet por unos 450 € mas portes y aduana unos 600 € pero no se que hacer , tambien estoy pensando en comprar unas, yo si se mi talla la M te las puedes medir con un calibre ,
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#146752
Pelukkero especifica un poco como has tomado las medidas :wink: yo creo que también llevo la M, aunque debo de estar entre la M y la L :roll:

Haber que precio pone TsunamiRacing :wink:

Gracias
By IVAN
#146870
Alcaravan soy Ivan de MotocrossCenter.com.

Yo las tengo en stock a un precio muy competitivo.

Mi correo es motocrosscenter@yahoo.es

Saludos.
By pelukkero
#146924
hay que medirlas con la rodilla totalmente recta (OSEA DE PIE) y con un calibre o una cinta metrica, el de la tienda te dira tu talla cuande le digas tus medidas , creo recordar que a mi media con calibre 105 cm y mi talla es la M
By perr-fodo
#146928
Mira se que todo el mundo tiene que ganar dinero, pero con el tema de las rodilleras alguien está ganando mucho. En los USA están a 549 $, si les sumamos 24 $ de portes hacen el total de 573 $, que al cambio y con la comisión de cambio, salen menos de 500 €. Las acabo de comprar, te mandan una factura por 84 $, no pasa aduanas, y tampoco paga IVA. En una semana las he recibido en casa. Sin problemas. Y además hablan español.
By GuennadyMOISEEV
#146994
¿Y donde es eso? que yo me las encargo, pero ¡ya!.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#147047
Perr-Fodo, te he mandado un privado.

Un saludo