Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#146834
He usado el buscardor pero no encuentra ni un solo mensaje cuando busco "relenti" (me parece extraño).
A lo que voy. Mi moto cuando esta fria se acelera muchisimo y tengo que bajarle el relenti, y segun se va calentando se lo tengo que ir subiendo porque sino se apaga. Todos los dias tengo que hacer lo mismo: Abro la gasolina, le desenrosco unas cuantas vueltas el tornillo y arranco. Luego segun se va calentando lo subo poco a poco para que no se apague. A que se debe esto??
Un saludo!!
By fresco
#146835
que tal si buscas por RALENTI

SALUDOS
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#146836
Tambien he buscado y nada de nada. A mi por lo menos me dice que no encuentra ningun post con esa palabra. Por eso me extraña....
By macedu
#146837
HOLA COMPAÑERO, EL TEMA DEL RELENTÍ PUEDE SER DEBIDO BAJO MI PUNTO DE VISTA A DOS COSAS, BIEN LA LAMINAS QUE ESTEN YA ALGO PERJUDICADAS Y NO CIERREN BIEN, O UNA TOMA DE AIRE PEQUEÑA QUE CUANDO SE CALIENTA DILATAN LOS MATERIALES Y SE CIERRA POCO A POCO.


UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#146847
No es del ralentí, es debido al frio que hace, que la mezcla se afina mucho y necesitas más gasolina en baja. Cierra el tornillo de la mezcla a tope (sin apretar mucho) y después abrelo media vuelta y después el ralentí a gusto cuando la moto esté caliente...verás que además la moto va mucho mejor

Saludos