Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#146760
Estaba yo viendo a lobato en losail cuando de repente ha aparecido una ktm 250 ¡¡y el de encima llevaba una camiseta de embarrados!!

Ese endurero es el que nos va a contar las carreras de sbk. Ya pondremos las críticas. :twisted:

P.D.: Bonitas patillas.
By josesetes
#146804
Hola a todos, Yo sé quien es el tal Juan Antonio Ochoa del Molino, ante todo es mi GRAN AMIGO KEKO del que realmente me siento contento ver que todo le va tan bien, y ante todo deciros que es un gran apasionado del mundo de las motos, y dentro de sus aficciones tengo el gusto de comentar que he aprendido mucho de él porque es un gran piloto de enduro, dentro y fuera de carreras, que antes comentaba el mundial de SuperBikes en Eurosport, por lo que conoce bien ese mundillo, Animo KeKO que eres un mostruooooooooooo. Y ven pronto que tenemos que correr en Arauzo ( Burgos ).
By kiez
#146809
Hola, yo tambien he estado viendo la carrera de SBK y en la previa vi a presentaron a Keko y se le vio con su KTM en un circuito y parece que no se le da nada mal. Me impresiono su garaje lleno de motos de todos los tipo, me alegro que tengamos un endurero entre los presentadores.
Por cierto enta mañana tambien he visto zapeando un torero que salia de la plaza montado en una KTM preparada para raids encima de un remolque en marcha, aunque no vi quien era ni si era su moto.

Saludos....
Avatar de Usuario
By FerSG
#146810
Pues a mí me ha gustado la retransmisión, acostumbrado a TVE... :twisted:
Apenas gazapos, no hablan si no hay nada que decir, bastante bien. (no se puede decir cojonuda porque entonces os dormís y no mejorais :wink:).

Por cierto, un carrerón, me alegra ver a las ducatis arriba de nuevo. Bueno, a la ducati, porqure sólo se ha visto a bayliss, pronto te¡ndremos a xaus dando guerra ahí arriba.

Ánimo keko que lo estais haciendo bien.
By veloz gacela de bellavist
#146825
pues enhorabuena a ese keko, y a seguir creando aficion.
By morkuon
#146827
Sinceramente, me ha parecido una retransmisión cojonuda, muy buenos comentaristas, como ya han comentado no gazapos, y además muy buena cobertura por parte de telecinco...

Ah, ylas carreras, una pasada....Y el Xaus, simplemente SOBERBIO, SUBLIME, GENIAL....Sigue así, Rubén, y danos la razón a los que siempre hemos creido en tí....!!!!!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#146921
¿alguien sabe su nick en el foro? ¿keko?
Avatar de Usuario
By gabriel
#146922
¿alguien sabe su nick en el foro? ¿keko?
By eldeivi
#147239
pues si es aquel del que alguna vez comentamos (con toda la coña y todo el cariño del mundo, eh :wink: ) que acaba las frases con la vocal con que comenzaba la siguiente -e.g. " loooso pilotosss" :lol: :lol: :lol: - la verdad es que me alegro un huevo, porque el tío es la polla de bueno, hace la transmisión superamena, conoce a toda la peña, se ve a leguas que le gusta la moto y todo lo que la rodea al 100% y...... encima es embarrado!!!!!

no he podido ver la primera transmisión de sbk, pero la siguiente no me la pierdo

forza rubenssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Pepepower
#147288
Sin querer hacer la pelota :D se le da muy bién y es toda una alegria con respecto a las retransmisiones de Roselló en TVE,como que para empezar el SÍ sabe de motos. :twisted:

Ahoura el que moula un webo es el inglés-casteliano de Dennis Noyes y sus gritos... :P

Lo viven y eso se agradece.
Avatar de Usuario
By gabriel
#147305
tu lo has dicho pepepower, estos si saben de motos y no el rosello y la morenita de las noticias de la 2 o el angel quieto q solo habla de su familia y allegados, del resto solo frases echas. se salva manuel pecino q es el unico q sabe de q habla.
angel, tu dedicate a las noches de ibiza q de eso si q sabes un rato.
Avatar de Usuario
By XR400R
#147400
Leo a dennis en motociclismo y está claro que sabe mucho de esto. se rumoreo el año pasado que colaboraria con tve en motogp, pero con el plantel de gente que metió el nuevo director de deportes penso que bastaba. Pobre Roselló no se cuantas veces le corrigio Pecino el acento de Sebastián Porto. Es malisimo y de Marc Martí mejor ni hablar. La chica sin saber de motos al menos sabe presentar, algo es algo.
Estoy seguro que tendrán mucho que aprender de tele 5
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147447
LOS ANTERIORES NO ES QUE FUERAN MUY BUENOS, PERO YO NO ME PERDÍA UNA CARRERA DEL MUNDIAL.
PERO CON ESTOS MATAOS NO HE VISTO NI TRES CARRERAS.
POR CIERTO "¿EL ROSSI, OTRA VEZ CAMPEÓN DEL MUNDO, NOOO?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147448
LOS ANTERIORES NO ES QUE FUERAN MUY BUENOS, PERO YO NO ME PERDÍA UNA CARRERA DEL MUNDIAL.
PERO CON ESTOS MATAOS NO HE VISTO NI TRES CARRERAS.
POR CIERTO "¿EL ROSSI, OTRA VEZ CAMPEÓN DEL MUNDO, NOOO?
Avatar de Usuario
By COKE343
#147503
Ya era hora que una cadena ponga de comentarista de motos a alguién que de verdad entiende de motos.
Espero que a TVE le de verguenza ver lo que está haciendo y cambie yá al Roselló y ponga dos comentaristas de estos que entienden.

Por cierto me gusta mucho de Keko lo objetivo que es, es el único comentarista que dice lo que vé, sin pensar que si son hijos de, primos de, amigos de, ya esta bien de mamoneo. Keko también comentaba los resumenes de los GP en Eurosport y no se corta un pelo, eso sí, muy educadamente.

Saludos.