- Vie Feb 24, 2006 15:26
#146631
Hola:
Soy nuevo en este foro (lo he conocido desde www.portalenduro.com) y me ha interesado especialmente el area DRZ.
Siguiendo vuestro decálogo, ahí van unas líneas ...
Al margen de ciclomotores varios en la adolescencia (Gilera GR2 y Derbi C4) hace 7 años (cuando tenía 36) recobré la afición a la moto de campo. Me compré una Honda NX125 (4T) de 2ª mano que se portó siempre muy bien, pero a los 5 años quería algo más campero, pues es el único uso que hago. Estrené por primera vez una moto, una Gas Gas Pampera 250 que era muy ligera y divertida, pero flojita de suspensiones y alguna que otra carencia. La he vendido con 1,4 años y 1.300 Km y después de muchas dudas, y analizar claramente el tipo de campo que hago (pocas complicaciones) me decidí por la DRZ-400-E que he estrenado hace 3 semanas.
Estoy encantado con ella, y sólo "echo de más" el peso al que no estoy acostumbrado, peso que en marcha apenas se nota, y la altura que me pilla "justito" con mis 1,75 cm. Aún estoy pensando si rebajo asiento, cambio bieleta, o no hago nada hasta hacerla unos cientos de kilómetros para decidir mejor, que es lo que de momento estoy haciendo.
Bueno, cervecitas para todos.
Soy nuevo en este foro (lo he conocido desde www.portalenduro.com) y me ha interesado especialmente el area DRZ.
Siguiendo vuestro decálogo, ahí van unas líneas ...
Al margen de ciclomotores varios en la adolescencia (Gilera GR2 y Derbi C4) hace 7 años (cuando tenía 36) recobré la afición a la moto de campo. Me compré una Honda NX125 (4T) de 2ª mano que se portó siempre muy bien, pero a los 5 años quería algo más campero, pues es el único uso que hago. Estrené por primera vez una moto, una Gas Gas Pampera 250 que era muy ligera y divertida, pero flojita de suspensiones y alguna que otra carencia. La he vendido con 1,4 años y 1.300 Km y después de muchas dudas, y analizar claramente el tipo de campo que hago (pocas complicaciones) me decidí por la DRZ-400-E que he estrenado hace 3 semanas.
Estoy encantado con ella, y sólo "echo de más" el peso al que no estoy acostumbrado, peso que en marcha apenas se nota, y la altura que me pilla "justito" con mis 1,75 cm. Aún estoy pensando si rebajo asiento, cambio bieleta, o no hago nada hasta hacerla unos cientos de kilómetros para decidir mejor, que es lo que de momento estoy haciendo.
Bueno, cervecitas para todos.
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)