Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#146631
Hola:

Soy nuevo en este foro (lo he conocido desde www.portalenduro.com) y me ha interesado especialmente el area DRZ.

Siguiendo vuestro decálogo, ahí van unas líneas ...

Al margen de ciclomotores varios en la adolescencia (Gilera GR2 y Derbi C4) hace 7 años (cuando tenía 36) recobré la afición a la moto de campo. Me compré una Honda NX125 (4T) de 2ª mano que se portó siempre muy bien, pero a los 5 años quería algo más campero, pues es el único uso que hago. Estrené por primera vez una moto, una Gas Gas Pampera 250 que era muy ligera y divertida, pero flojita de suspensiones y alguna que otra carencia. La he vendido con 1,4 años y 1.300 Km y después de muchas dudas, y analizar claramente el tipo de campo que hago (pocas complicaciones) me decidí por la DRZ-400-E que he estrenado hace 3 semanas.

Estoy encantado con ella, y sólo "echo de más" el peso al que no estoy acostumbrado, peso que en marcha apenas se nota, y la altura que me pilla "justito" con mis 1,75 cm. Aún estoy pensando si rebajo asiento, cambio bieleta, o no hago nada hasta hacerla unos cientos de kilómetros para decidir mejor, que es lo que de momento estoy haciendo.

Bueno, cervecitas para todos. :D
By Dinamita
#146634
Pasa al pisito Valquigoso y disfruta.
Muy buena la cerveza,

Buena moto, yo le acabo de hacer los primeros 1.000 Km, persiguiendo WR´s, alguno ya se sabe mi matricula. Cuando termine el rodaje bien, a por los ORANGE POWER.

(El fin de semana pasado Valencia – Cuenca – Valencia, Nieve, lluvia, frio, super viento, barrizales locos y sol. Y solo 3 caídas, fenomenal)

Buena moto y buena cerveza, si señor.
Avatar de Usuario
By gjavier
#146644
Muy buena presentación Valquigoso. Pasa y diviertete en el mejor foro endurero, y gracias por las cervecitas :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#146648
Bienvenido Valquigoso :D

Buena máquina tienes :wink:
By JOSS WR
#146649
BIENVENIDO, gracias por la Cervecita. :lol:

SALUDOS. :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#146660
Las cervezas a tu salud, gracias.
Pasa y disfruta
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146666
Un saludo y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146688
BIENVENIDO :!: :!: :!:

PASA Y DISFRUTA, GRACIAS POR EL TRAGO :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146692
Muy buenas tio bienvenido, cuantos mas seamos mejor para todos :D :D :D
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#146694
Bienvenido Valquigoso yo tambien estrene en diciembre una DRZ E y de maravilla,¿ peso ? poco mas que otras ,pero todo depende de ti como te dice Dinamita, o deja caer si sete escapan no es la moto te lo aseguro.

Altura,1,75 mido yo sin problemas,consejo las bieletas no las cambies para bajar la altura,varian la geometria de la moto piensa en bajar la horquilla 2 cm y el espumado del asiento,en el caso de no sentirte comodo que lo dudo una vez que tengas confianza con tu moto.

P.D. Gracias por la birrita
By CORTES
#146708
BIENVENIDO y saludos desde ADRA.