Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#146430
pues eso que me retiro temporalmente del enduro por que me han diagnosticado en el brazo izquierdo un herpes zoster (mecaguen too) como duele que pasada. a alguien le a pasado esto? asi que me dedicare a llenar de babas :grumo: el teclado mientras leo vuestras aventuras.

hay algun embarrado que tenga conocimientos de medicina y me quiera contar algo de esto

PD: volvere a montar como una :twisted: bestia :twisted: encuanto pueda

saludos tristes
Avatar de Usuario
By tipe
#146433
No se si habras leido mi mensaje, Sin salir por mala pata.
No tengo ni idea del problema que tienes pero si comparto tus babas :grumo: .
Nada, resignacion, y deseo para ti lo mismo que para mi, que nos recuperemos pronto.
Avatar de Usuario
By makinen
#146446
Normalmente los médicos se la Seguridad Social no lo suelen recetar, hace 8 años que padecí uno y la caja costaba cerca de 30.000 de las de antes, el principio activo es el aciclovir (si no recuerdo mal), el tratamiento era de una semana, una pastilla cada 8 horas, te aseguro que no se te olvidaba tomartela, es la mano de un santo.
Habla con tu médico e intenta que te la recete, seguramente no querrá, pero es la mejor solución, a mi me la recetaron de mala gana, pero pasé de estar realmente j*d*d* a estar relativamente bien haciendo una vida normal
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#146450
tipe volveremos al ataque
juanmirrocai gracias paisano por tomarte la molestia :shock: no se me habia ocurrido lo de google :shock: :oops:
maquinen tomo nota pero queria preguntarte ¿te han quedado secuelas?

PD:da gusto comentar cosas con gente como vosotros gracias de nuevo a todos y que sepais que volvere

un saludo
Avatar de Usuario
By endurocarija
#146461
No se te ocurra tomar las pastillas del Doctor Makinen , pq lo mismo se te queda el cerebro frito como a el , por no decir de la perdida total de facultades para montar en moto , jajajaj , es broma .

Que te recuperes pronto .
Avatar de Usuario
By makinen
#146468
No me quedo ninguna, ni marcas ni nada, a mi padre en cambio lo tuvo con tan mala suerte que le afectó a un ojo y casi lo pierde (hace 22 años).
Sus secuelas fueron estéticas finalmente, el ojo un pelín mas cerrado de la cuenta y un par de cicatrices en la frente, que se disimulaban un poco por las arrugas.
Suerte y que te sea lo mas leve posible.


P.D. Endurocarija las pastillas recomendadas son reconocidas por sanidad, pero esas que tomabas tu, que no pasaban ningun control sanitario no son recomendables, así te has quedado :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#146470
Aupa Zumbaokiki que te sea leve y te recuperes como Ave Fenix :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#146472
animo zumbao, eso no es ná pa ti :lol: :!: :!:
Avatar de Usuario
By DUDU
#146473
No sé como es eso que te pasa, pero espero que le encuentres solución.
Si tu encuentras solución a lo mío, PASAMELO, cumplo 51 y ya los voy notando. :roll:
¡¡¡¡ Esto sí que no tiene arreglo !!!! :(
DISFRUTAD (si potete)
Avatar de Usuario
By tipe
#146480
Joder Dudu, ojala con 51 tacos este yo para cojer motos, por que al paso que voy. :)
Avatar de Usuario
By gjavier
#146511
Yo también tuve uno de esos herpes cuando era bastante joven 12 o 13 años. No recuerdo exactamente como me lo trataron, pero recuerdo que me dejo hecho una piltrafa durante un par de semanas. Desde entonces bien, sin secuelas :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Suerte y a cuidarse.
Avatar de Usuario
By Resuello
#146531
¡Ahiva, la leche!, si yo creia que era el unico del foro que seguia con el enduro despues de los 50 (51 cumplidos), oye Dudu si vienes por Madrid avisa que me hara ilusión salir con alguien de mi quinta. :twisted: :twisted: :twisted:

Zumbaokiki, a babear, que no será la última vez que te quedes en dique seco una temporada y colgado del ordenador y de las cervezas con los amigos (donde seguiras babeando :grumo: ), y por supuesto, volveremos a montar en cuanto podamos, y seguiremos montando mientras nos divierta, ¡faltaria mas!
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146545
Buenas Zumbao. Yo tengo bastante relación con una familia de médicos (3 catedráticos, 6 profesores de facultad de medicina, etc...) Una de ellos es dermatóloga (muy buena), trabaja en Alicante, pero si estás interesado mañana te puedo dar su móvil y te aconsejará sin ninguna pega, si le dices que llamas de mi parte.

Ánimo y un saludo
Avatar de Usuario
By fac
#146575
Pues espero que te recuperes pronto y sin secuelas, que eso es lo mas importante antes que la moto.
Resuello, te aseguro que hay gente del los 50 y pico que hacen enduro, yo he conocido a algunos, incluso alguno que ya ha entrado en el 6 delante :lol: Yo tengo 42 y tengo la misma o mas ilusion que a los 20, io sea que me queda cuerda para rato, y si fisicamente no puedo, siempre estan las trails para hacer excursiones con pistas, que con esas si que hay abueletes jejeje.
Avatar de Usuario
By Resuello
#146693
Fac, la verda es que tienes razón, yo sigo teniendo todas las ganas y toda la ilusión por este deporte que cuando era más joven, y ya lo he comentado en algún otro post, mientras me siga divirtiendo seguire montando, la diferencia es que ahora necesito cuidarme (las comidas, no fumar, gimnasio...), para seguir, o sea que a cuenta de esto se vive mejor el resto de la semana pues que ¡¡viva el enduro!!.
By pikarras
#146987
ese "zumbeti"
el otro dia estabas jodido,me fastidia ver a una mala bestia como tu doblado de dolor.pero ya se que estas mejor.
este paron momentaneo me permitira ponerme al dia fisicamente para que cuando vuelvas"PUEDA PASARTE POR ENCIMA".........JAJAJAJAJAJa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahora que vas a tener tiempo seguro que no perderas el tiempo y buscaras una moto nueva para meterle la zarpa. :wink: :wink: :wink: pronto nos veremos las caras en nuestras pikarras :evil: :evil:
saludos verde-marrones 8)
By alapajoan
#146991
Con tratamiento d aciclovir en pastillas y pomada en un par de semanas listo para el ataque...
Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147073
muchisimas gracias a todos por vuestros animos joder me habeis emocionado :oops: :oops: :oops: con buestros animos de verdad. ya duele bastante menos pero hay que decir que menudas drogas tiene la seguridad social que el jueves llegue a desmallarme de dolor en urgencias y hoy despues de 5 dias ya puedo aguantar el dolor aunque todavia lo tengo. daros una vez mas las gracias por vuestro apoyo y que sepais que pronto volvere como una :evil: vestis :evil: preparate picarras que vuelvo hechando ostias

un saludo amigo a todos
By carlitoways
#147103
que te han recetado? es que yo tengo un virus del herpes alojado en el nervio facial y se bastante del tema