Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Pepepower
#145731
la verdad que parece un poco recochineo.Suena un poco a haz lo que te diga y no lo que yo haga.

Una moto no hubiera destrozado ni la mitad, pero para pasar por ahí hay que sudar como hacen los del seprona.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145937
Y VAMOS POR LA PAGINA 9 DEL POST.
LO MISMO HAY QUE CREAR UNA NUEVA SECCION.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146551
SOLO SON POLICIA ADMINISTRATIVA, NO TE PUEDEN NI DAR EL ALTO, SON COMO LOS AGENTES DE MOVILIDAD DE MADRID........................ADEMAS NO QUIEREN PERTENECER A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PORQUE PERDERIAN DERECHOS COMO EL DE HUELGA, Y TENDRIAN MUCHA MAS RESPONSABILIDAD..............LO SE DE BUENA TINTA
Avatar de Usuario
By richi
#146676
Hola a todos, si os quereis quemar un ratito pasaros por: www.diarioforestal.es

Pinchar a la izq. donde pone "motos , motor"


Bastante quemado estoy yo con lo mio, pero bueno ya me contareis.


Un saludo. :evil:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#146682
Acabo de flipar con lo que pone en el enlace que menciona richi,
Estoy hasta las pelotas, pero...



NO PIENSO DEJAR DE MONTAR, ¡¡¡NI DE COÑA!!!
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#146686
Tu moto altera el entorno,hay muchas otras cosas que alteran el entorno y ademas ya que nos tutea sin ser amigos usted altera la primera regla de la educacion.
Azada,si nos cuenta que daña lo mismo ¿porque no es mas imaginativo?
y no se preucupe del gasto y mantenimiento que eso es cosa NOSTRA.

Matriculas enbarradas si quiere le pasamos la mopa (trapo) cada vez que este salpicada,dobladas tiene una razon que deberia saber seguridad para no cortarnos, pero piensa el ladron que todos son de la misma condicion. :arrow:
Avatar de Usuario
By beles
#146755
estoy hasta los guevos de salir en la moto y rezar paque no me los encuentre, creo que voy ha hacerme un puto etarra, joder con esos si negocia el puto zp y con nosotros ni eso. Que verguenza de pais o lo que esto sea
Avatar de Usuario
By Fuel
#146767
La verdad es que nos tienen más que calados :lol: :lol:

Las fotos más auténticas son las de la erosión de tanto paso del personal. No lo podemos negar: eso lo hacen las motos y los quads y algún TT. El problema está claro: somos chorromíl y eso deja marca. La progunta es: ¿es asumible esa marca en lugares muy localizados? Yo creo que sí. Se dramatiza en exceso con este asunto. Cuanto más sitio tengamos para montar, menos se acumularán esto "puntos negros" de erosión. He comprobado cómo se recuperan subidas que teníamos muy trilladas (como las de las fotos) cuando las han cerrado al paso. En un par de años no queda ni rastro. La cuestión es la de siempre: regulación y ya está. ¿Que una parte se vuelve muy transitada y está muy escarbada? se cierra y ya está. Ya se que siempre pongo el mismo ejemplo, pero tendríais que ver cómo dejan el terreno los caballos: mucho peor que nosotros. Esto se ve en los sitios de paso continuo de estos bichos. La única diferencia es la ausencia de ruido.

La Caza: Es un tema con el que no se mete nadie. Es España hablar mal de la caza es como hacerlo de la Familia Real. Aquí si que habría mucho que decir, pero es algo intocable. Será por la mezcla de dos cosas: tradición y dinero. Nadie habla de cómo se esquilman los montes de conejos, perdices, etc... Ah! claro! es que luego los repueblan (en caso contrario no quedaría bicho viviente). Las escopetas deben llevar silenciador, porque el ruido de los tiroteos aparentemente no molesta a los bichos, a sus crías ni a sus sitios de alimentación. Ciertamente, los tiros no molestan a los animales SOLO LOS MATAN. No vamos a considerar tampoco las toneladas de plomo (o acero) que se tiran por mitad del monte. Total, todo el mundo sabe que el plomo es inócuo y biodegradable.

He pensado alguna vez en pasarme al descesno con bici. Es algo que me atrae bastante, por lo parecido a lo que sería el enduro. Esta opción (en Madrid) está casi tan chunga como lo nuestro. Subir a la sierra en tren con tu bici para hacerte un descenso es casi tan destructivo como hacerlo con la moto (excepto por el ruido) ¿Por que? Por la misma razón: demasiada gente pasando por los mismos sitios. ¿Es asumible una raya en el monte hecha por el trasiego continuo de las bicis? SI, definitivamente. Es múcho más asumible que el destrozo necesario para una estación de esqui. !Ay, no, se me olvidaba! Las bicis no dejan el pastón que las estaciones de esqui.

Conclusión: Con el dinero por delante, se acabarían las molestias a los animalillos, la erosión y el impacto ecológico. Lo que no sé es cuanto dinero es necesario para que "dejemos de agredir" al medio ambiente. El rango puede ir desde lo que cuesta la licancia de caza a lo que vale un forfait de una estación de esqui.

A pagar tocan.

Salu2