Avatar de Usuario
By Ktmaño
#146206
Hola buenas queria saber ,si alguien conoce o tiene una crf 450 r matriculada o la crf e 450, ¿que autonomia haciendo caminos tienen con el deposito de serie (es decir el de mx)?
By Gustavo6
#146452
Hola.

Yo tengo una CRF 450 del 2003 y no te puedo decir kilómetros exactos ya que no llevo cuentakilómetros, pero en tiempo si te puedo decir algo.

Haciendo enduro pachanguero con los colegas el deposito puede aguantar algo mas de 3 horas.

Haciendo caminos a ritmo muy alto puede aguantar 2 horas.

Y en cronos normales o circuito de Mx suele durar como hora y media mas o menos, aunque esto depende mucho del terreno y de la conduccion, pero ya te he dicho que son los valores que yo tengo en cuenta cuando salgo a montar.

Espero haberte ayudado. De todas formas, creo que gasta como las demas 450, aunque como preguntabas tu el deposito es de solo 7,5 litros y eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#146512
Gracias gustavo, mas o menos me hago una idea.
By pingui
#146607
yo tengo otra 2003 con cuenta kilometros y depende de lo que la zurres, pero lo normal suelen ser 120km , alguna vez he llegado a hacer 145.

Por cierto la vendo por si sabeis de alguien que le pueda interesar.
By Invitado
#182490
Hola, yo lo calculo con el GPS, y me sale una media de 100 Km. por trialeras, ramblas, camino y pistas.

Si es todo pista unos 120 km. y sin arriesgar. Rambla ratonera no suelo llegar a los 100 km.

Pero , ojo tambien depende del piloto, he hecho rutas de mas de 180 km. y siempre termino con medio o un litro mas que las otras dos CRFE que salen conmigo.

Para mi gusto es una automonia ideal, por pistas de sale algo mas de dos horas, parada a repostar y cigarrito. IDEAL.

Saludos
By jeffke
#182807
Pues yo me plantearía la compra de un depósito mas grande para la R. Los 8.5 litros de la X ya me parecen algo justitos.