Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#146422
Pues eso, que ando como loco buscando un foco para mi gasgas 2002.

El original lo he descartado, porque me piden 24 euros solo por el foco, no la careta, y creo que es una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que es de plastico.

Alguien comento por aqui que los compra en una tienda de ciclomotores, muy baratitos, pero no se concreto nada....

Si alguno sabeis alguna tienda donde pueda conseguirlo (pirata) se agradeceria mucho que lo compartierais.

¿Los que habeis roto el foco de la 2002 habeis comprado el original?

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By carlosva
#146460
por 24 euros.... si vas A arreglar un pinchazo y ya te cobran eso. :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#146467
A mi pro arreglarme un pinchazo me cobran 10 eur, pero lo pago agusto porque el mecanico tiene que esar mediahora por lo menos con la rueda liao.

Pero por un foco de plastico me niegoa pagarlo, cuando se que e consiguen iguales por 5....
By cantax
#146507
En Calleja , que esta en la glorieta de embajadores (Madrid), tienes cantidad de focos, solo que tienes que llevar la muestra para que te lo den igual.
By carlos2
#146536
adrian, esperate q pasaré por calleja a ver q me cuentan. O si vas tu antes ya me contarás
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#146569
Carlos, el lunes me traigo el foco de muestra para peregrinar por las tiendas....

Si sacas algo en claro, hazmelo saber.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By carlosva
#146574
pues yo hoy he preguntao por la careta y foco de la 2006, y vale 104 :shock:
By carlos2
#146625
el de la 06 es un foco halógeno, amen q tb te han dado precio de la careta. El de la 02, como bien dice adrian, no es más q un cacho de plástico, creo q el mismo q llevaba la mobillete gac, o como se escriba.

adrian, quiero mirarlo esta tarde, antes de venirte llámame por si acaso se me olvida escribirte