Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#146234
Pues aqui esta un video de la caida de Ricky Carmichael en la ultima ronda del campeonato americano de SX... los whoops son algo impresionante.. y Carmichael que lo diga...
Hechad un vistazo...~

http://media.putfile.com/RCouch1


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al final pudo seguir y termino la carrera :)

Saludos :wink:
By santylondono
#146236
Que daño :roll:

Gracias por el video!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#146243
jur jur :roll:
Avatar de Usuario
By husza
#146262
Vaya galleta
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146269
AUUCHH :?

Parece que le cayó la moto enciam del brazo no?
Avatar de Usuario
By coke
#146274
upssss vaya castaña!!! :profiden:
Avatar de Usuario
By pikus
#146294
Que dolor :twisted: :twisted: !! La causa parece ser que pierde pie de las estriberas y no puede compensar la caida de la rueda delantera no?
By cr500
#146305
que buen utazo se dio, lo bueno es que a mi no me pasa eso :P , normalmente los woops los hago a pie para evitar ese tipo de problemas :oops:
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146385
Que DOLORRRRRR!!!!! Es cierto lo del brazo, parece que se hace pupita.
Ismavsmec, ayer estuve viendo unas fotillos tuyas dándole caña a tu bicho, os lo pasásteis genial. http://www.endureros.com/moto-enduro-postt10750.html

Un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146388
ESO LO HE HECHO YO ALGUNA VEZ Y NADIE ME HA HECHO UN VIDEO :? :?
Avatar de Usuario
By Bor
#146491
Que dolor :? , desde luego los rizados son una de las partes más peligrosas de un circuito de sx
Avatar de Usuario
By TM250E
#146585
Esa caída es en la manga clasificatoria del Sx de San Louis el pasado 18 de febrero.
RC se cayó porque están cambiando los diseños de los circuitos de SX para adaptarlos a las motos de 4T.
Uno de los cambios de diseño que han causado más revuelo son precisamente los rizados, que ahora son mas pequeños (con las 2T eran mucho mas grandes).

Y el de San Louis, especialmente causó estragos porque había uno de los dubbies que era de distinto tamaño que el resto y descolocaba a la gente.

Eso de que terminó la carrera....................no es exactamente así.

RC no terminó la clasificatoria, y tuvo que ir a la repesca, carrera que si ganó con “una mano en cada huevo”.


El main problem vino, cuando en la final (Main event en USA), RC rompió, según la versión oficial, el retén del amortiguador trasero y se vio forzado a la retirada. Hay rumores de que no es exactamente así, sino que fue por el golpe en el pecho de la hostia del video.

La Final la ganó Chad Reed, que gracias a la retirada de RC y a la caída posteriores dificultades para arrancar la KXF 450 oficial de Bubba Stewart, se coloca como líder del campeonato.


Imagen

Imagen


Ah!! Ya que estamos en lites (o sea 125) ganó Millsaps con la CRF oficial

Imagen