Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jaume
#145946
No sé si habéis visto la última campaña de Medio Ambiente, donde se identifica directamente la práctica del enduro con la provocación de incendios.

Equiparan nuestra afición con la acción de tirar una colilla al monte, hacer una barbacoa o quemar rastrojos en verano, dejar basura, colocar cepos o dejar libre una cotorra???

NO ES BROMA. Han decidido ponernos en el mismo saco, y hacerlo público mediante una campaña de publicidad que pagamos todos los contribuyentes. Es muy lamentable,provocativo e indignante.

El iluminado que ha tenido la fantástica idea se ha cubierto de gloria. En este país no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
By Fuel
#145954
Pues no, no la he visto. ¿Donde se puede ver?

Salu2
Avatar de Usuario
By tipe
#145965
Yo no se, si lo que pretenden con estas cosas es que nos rindamos y dejemos las motos en casa, pero yo por mi parte lo llevan claro.
Si tengo que correr delante de los guardias lo hare, si me pillan me jodo, pero van a tener que sudar. Y si llego a una gasolinera y me miran como a un delincuente y me dicen que pague antes de echar, encima les dejare propina, para que se jodan :shock:
Yo espero y me imagino que habra mucha gente (no moteros) que vean estas acusaciones y este acoso como lo que son, absurdas.
By Jaume
#145971
Tengo una foto del cartel de la campaña, pero no sé colocarla en el foro, lo siento. Lo he intentado varias veces y no me aclaro.

Fuel, si me envías tu e-mail por un privado te la reboto.
Avatar de Usuario
By Pepepower
#145981
y como se llama la campaña? lo mismo podemos encontrar algo en la web
By Jaume
#145992
Pues encabeza diciendo: Total, por un botellin... y la imagen de una botella de vidrio en el manto de un bosque.

Sigue: Total: 22.000 incendios destruyen cada año 50.000 hectáreas de superficie arbolada en España.

Y a mano derecha, una serie de imágenes de conductas negligentes (ya las he comentado antes) y nos incluyen a los practicantes de enduro. Para llorar.
Avatar de Usuario
By TM250E
#146060
DOnde se puede consultar esa campaña??
By gerardo
#146190
Una cosilla!!!!!!!!
Me parece que a alguien del Ministerio le caemos pero que muy mal!!!!!!!!!!!
:evil:
Avatar de Usuario
By coop
#146191
Joder lo que hay que ver

-Total por un piromano de nada

-Total por un reten de ayuda a apagar los incendios con ganas de llenarse los bolsillos

-Total por un especulador de terrenos para hacer unas urbanizaciones de nada

TOTAL QUE ESTOS SON LOS PROVOCADORES DEL 90% DE LOS INCENDIOS DE NADA

TOTAL VAMOS A DEDICARNOS SOLO A PERSEGUIR EL 10% DE NADA
Avatar de Usuario
By Fuel
#146194
Gracias Gerardo. :wink:

¿Y si añadimos otro total?

- Total, por una ost** que le demos (cada uno) al responsable de la campaña... :P :P :P :P :P

Salu2
By Jose M.
#146195
Joder que asco, me dan ganas de vomitar................

¿Y este es "nuestro" Ministerio de Medio Ambiente?

Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
By carlosva
#146287
OSEA QUE NO SE PUEDEN SOLTAR COTORRAS!!!!!

joder,que me hubieran avisao antes,que llevo toda la vida soltando cotorras.... :oops:
By veloz gacela de bellavist
#146338
es un anuncio que no corresponde en nada con la puta realidad del mundo de las motos.

esta gente se esta fumando el cesped de la piscina y no dan pie con bola. seran cabr.................
By jose luis ferreres
#146350
ahora mismo envio un email con este cartel a la federacion española y a la federacion valenciana, poniendo que esto es una verguenza y que espero que tomen cartas en el asunto.

si alguien tiene las direcciones de sus respectivas federaciones que se sume a esta protesta y enviemos emails a todas yo os pongo la direccion de la federacion española, enviar los emails, poniendo vuestro descontento.

la española : rfme@rfme.com
la valenciana: fmcv@fmcv.org


a por ellos.
By katsumimoto
#146356
Algunos moteros SI se "pasan" de la raya y el cartelito va por ellos, pero no todos los moteros somos hij...... yo desde luego no. En todas partes cuecen habas. Por cierto, mi Dominator es la mejor moto del mundo: me metí en un rio se me hundió la moto y sali nadando, la grua sacó la moto del pozo pero a los dos dias... :P :P
Avatar de Usuario
By Angel
#146436
Por si alguien tiene la intención de hacer una queja...

http://www.mma.es/ayudas/correo_ambienta.htm

Es el apartado de "Cartas al director" de la revista Ambienta, que la edita el ministerio de medio ambiente.

Yo ya he enviado una, aunque me parece que, como siempre, pocas les van a llegar.
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#146453
...si alguien entiende mas o menos el Photoshop se podrian cambiar las fotos del cartel por construcciones a pie de playa, campos de golf, talas incontroladas (Bush sacar una ley ke se basaba en "si no hay arboles, no hay incendios") etc... como dicen por ahi arriba
Avatar de Usuario
By QUIMI
#146456
No hay derecho.
He visitado la pagina de www.amver-online.com i parece que se van a movilizar un poco. Menos mal.
Dicen:
"CARTELITO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Total, ¿para qué? Otro despropósito contra la imagen del off-road que tendrá su respuesta en un escrito que haremos llegar a la Ministra de Medio Ambiente. BASTA YA"

Tambien comentan el tema del anuncio del Wolskwagen Touareg.
Bueno a ver si nos defendemos. Esto es un abuso!!!!!!
Saludos