- Jue Feb 23, 2006 11:56
#146403
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo de la moto de campo (llevo seis meses con una beta 200 4T trial excursión). Y pro lo que veo, vosotros teneis el culo "pelao" de montar en moto. Por ello, humildemente, os consulto mi duda:
Me ofrecen una DRZ S del 2003 con 9000 Km por pistas y algo de carretera, por 4000 eurazos.
La moto me gusta. Peso 90 Kg y mido 1,80 ( y casi 39 palos). La quiero para caminos (en mejor o peor estado) y trialeras razonables. Poca carretera. No me gusta ir deprisa pro los caminos. No quiero motores complicados de dificil mantenimiento (soy un poco manazas)
Os parece una decision acertada? He oido que esta moto es un hierro y que pesa un huevo (aunque tiene un peso parecido a la KTM 450 EXC). A veces me da la impresión, por lo que me dice la gente, de que todo lo que no sea KTM o Yamaha (por este orden) es una mierda.
Birras y olivas para todos
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo de la moto de campo (llevo seis meses con una beta 200 4T trial excursión). Y pro lo que veo, vosotros teneis el culo "pelao" de montar en moto. Por ello, humildemente, os consulto mi duda:
Me ofrecen una DRZ S del 2003 con 9000 Km por pistas y algo de carretera, por 4000 eurazos.
La moto me gusta. Peso 90 Kg y mido 1,80 ( y casi 39 palos). La quiero para caminos (en mejor o peor estado) y trialeras razonables. Poca carretera. No me gusta ir deprisa pro los caminos. No quiero motores complicados de dificil mantenimiento (soy un poco manazas)
Os parece una decision acertada? He oido que esta moto es un hierro y que pesa un huevo (aunque tiene un peso parecido a la KTM 450 EXC). A veces me da la impresión, por lo que me dice la gente, de que todo lo que no sea KTM o Yamaha (por este orden) es una mierda.
Birras y olivas para todos