By VOLTAR
#146403
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo de la moto de campo (llevo seis meses con una beta 200 4T trial excursión). Y pro lo que veo, vosotros teneis el culo "pelao" de montar en moto. Por ello, humildemente, os consulto mi duda:

Me ofrecen una DRZ S del 2003 con 9000 Km por pistas y algo de carretera, por 4000 eurazos.
La moto me gusta. Peso 90 Kg y mido 1,80 ( y casi 39 palos). La quiero para caminos (en mejor o peor estado) y trialeras razonables. Poca carretera. No me gusta ir deprisa pro los caminos. No quiero motores complicados de dificil mantenimiento (soy un poco manazas)
Os parece una decision acertada? He oido que esta moto es un hierro y que pesa un huevo (aunque tiene un peso parecido a la KTM 450 EXC). A veces me da la impresión, por lo que me dice la gente, de que todo lo que no sea KTM o Yamaha (por este orden) es una mierda.

Birras y olivas para todos
Avatar de Usuario
By 2mj
#146408
tienes razon en lo de fiable e irrompible pero tambien en lo de pesada.
puede que pesen iguales pero el peso en la suzuki es mas arriba(y cuando se vuelca)
pero si no te vas a complicar demasiado no te lo pienses(si yo midiera lo que tu,la tendria todavia)
Avatar de Usuario
By 2mj
#146409
perdon se me olvidava,
la drz 400 E no la S,
la E ,si va muy bien y menos pesada.
la S solo carretera y carriles,si no te gastaras dinero casi para nada.
(he tenido la E yahora la sm,que es igual a la S)
By mosky
#146442
si te gusta la drz "s" pillatela nueva cuesta poco mas de los 4000 que te piden y te das el lujo de estrenar.
By Dinamita
#146455
Tu ves la moto, haz números.

Si te piden 4.000.- tienes que sumarle, el impuesto, el cambio de nombre, etc.

Luego mira como están los recambios, ya sabes, kit de transmisión 200€ filtro de aceite 6 aceite x neumáticos xx revisión xx. A poco que el sumatorio de esto sean 1.300€ . ¿?

Tu la ves en directo, haz números y decide nueva o de segunda pata, es una buena máquina, cómpratela.

Gracias por la cerveza, olivas no cojo.
By sellamar
#146500
yo por ese precio pagaria un poco mas y me daria el lujo de estrenarla. AUNQUE OJO para lo que dices que la vas a usar no es la moto mas re comendable . es una moto sin apenas mantenimiento pero para el monte solo pistas anchas y carreteras secundarias. porque no miras una BETA ALP 400 que teiria mucho mejor. y apenas lleva mantenimiento.,.
By barrizal
#146527
lo del precio lo dejo a tu elección....

pero para lo que la quieres...va bien!!! es fiable y con fácil reventa, por si te arrepientes..