Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#146344
Que pasa apañeros, me gustaria saber que sanciones te pueden poner montando en moto en un parque nacional? supongo que dependera del tipo de proteccion, lo digo por si al final se aprueba el proyecto de parque nacional de la sierra de guadarrama, esto me tiene pr3eocupao! acabare montando en moto en mi salon y seguro que me denuncian,
graqcias de antemano
ciaoo
By veloz gacela de bellavist
#146347
hay otro post colgado con el mismo tema.

pero creo que entre 300 aurelios hasta 30.000 aurelios dependiendo de la infracion.saludos.
By obes
#146354
pues depende pero las multas por delitom ecologico pueden llegar a lo que te han puesto... 30mil euros de na.. y si se les ocurren propuestas como a la de el jefe de trafico qeu por superar en 60km/h ña velocidad maxima permitida pus puedes dar con tus huesos en la carcel de 6 ,eses a un año....
By sogas
#146374
:bua:
Y digo yo,
¿NO HAY SITIOS DONDE MONTAR EN ESPAÑA, QUE NO SEA UN PARQUE NACIONAL?

Joder tio, si es que así no vamos a ninguna parte
De todas formas es tu decisión, yo mi consejo es: NO ENTRAR NUNCA
EN UN PARQUE NACIONAL
Saludos a tos
Avatar de Usuario
By TM250E
#146381
Yo no se en vuestra zona, pero en CATALUNYA, como te pillen en un Parque Nacional..........................precinto de moto, y un multón........................que roza la carcel.
By poc911
#146423
Pues si que esta chungo el tema Chalyx, yo ando tambien con la moto y con la bici de montaña, y de momento, la propuesta para las bicis, es solo montar por pistas forestales de mas de 3 metros de ancho!!!!!!!!! Olvidate de entrar con una moto, te meten en chirona fijo. Con gente de otro un foro de bicis se ha creado una plataforma para reivindicar nuestro derecho a montar por todos los senderos ciclables, y no solo por pistas, es un ejemplo que deberiamos seguir los que hacemos enduro, claro esta, para poder montar fuera del parque.Te aseguro que te escuchan y funciona, de momento..........
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#146428
pues eso me retiro temporalmente por que me han diagnosticado en el brazo izquierdo un herpes zoster (mecaguen too) como duele que pasada. a alguien de vosotros le ha pasado esto? sin otro particular me dedicare a llenar de babas :grumo: e lteclado del ordenador al ver vuestras cronicas y comentarios pero juro que volvere a montar como una bestia en cuanto pueda.

hay algun embarrado con conocimientos de medicina que me pueda contar algo de esto?

un saludo. nos veremos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#146457
me he equivocado con el comentario anterior el cual ya esta en otro sitio.

encuanto al tema que comentas como te pillen en un parque natural y o reserba natural la multa es megasobrada todo eso contando con que te precintan la moto y si tienes suerte no te fusilaran ahi mismo.

un saludo
By obes
#146537
La verdad es qeu oppino como chalyx, españa es muy grande y deshabitada, es que solo podemos montar en los parques nacoonales, si seran sitios preciosos pero los tiempos cambian,ahora esta prohibido, por que empeñarnos en seguir montando alli, rehivindiquemos el poder montar sin problemas en sitios qeun o sean parques ni concentraciones masivas de domingueros o pseudoecologistas para evitar lo mas posible los problemas y enfrentamientos.no creeis?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146540
Sogas, te aseguro que no es mi intencion momtar en un parque natural asi por las buenas...........vamos que no es un capricho!!!!!!!!!!!pero esque donde tengo la casa estoy RODEAO, hacia el sur me tendria que hacer unos 170 KMS (eso si no quiero montar por la castellana) y hacia el norte idem de idem (llegaria a la meseta "to llano"). me comentan que el parque va a ser absolutamente toda la sieerra..................................
No es que me quiera meter en la laguna del peñalara, solo montar por los pueblos y zonas de siempre sin dañar ni molestar a nada
Me han dicho que va a haber zonas de mas proteccion y zonas de influencia en disminucion, me imagino que el importe de las sanciones tambien se ira reduciendo no????????????????
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146541
Obes estoy de acuerdo contigo, pero este parque es enorme, llegua hasta zonas que no son ta bonitas ni tan especiales, piensa que ocupa el 10 o 15 por ciento de la comunidad de madrid; ciudades como villalba estan en todoel centro del parque (50.000 HAB. MAS O MENOS)...............VAMOS QUE SOLO SE HAN DEJADO SIN METER EL VERTEDERO DE VALDEMINGOMEZ Y POCO MAS
Avatar de Usuario
By Resuello
#146559
Que te crees tu eso monín, esto del enduro madrileño esta mas jodido de lo que os creeis, en el limite de los terrenos del vertedero de Valdemingomez empieza el [color=#]parque regional del sureste[/color], además es [color=#]zona CEPA [/color](clasificación europea de especial protección de aves), bien pegadita está la Escuela Nacional de Protección Civil, y por si fuese poco la zona esta llena de trincheras de la batalla del Jarama, donde si no has tenido ningún otro problema puedes meter la rueda delantera y hacer un back-flip a 2 cm del suelo (con mucha suerte).

Os doy mi palabra de que no estoy de cachondeo, juro que esto es verdad.

Conclusión si alguien va a montar por allí, o se hace unas zonitas en medio de la misma mierda, o mejor que se vaya al Guadarrama donde tendrá mas posibilidades de salir vivo.

Para seguir con el subrealismo ahi va una batallita:

Hace unos años (no muchos) el Ayto. de Rivas Vaciamadrid, asfaltó un camino desde el nucleo urbano a la escuela mencionada, a solicitud del organismo correspondiente de la Comunidad de Madrid, para facilitar el acceso a los bomberos de la CAM, que a la sazón tenian allí su escuela, pues bien una vez terminada la obra otro organismo de la comunidad le abrió un expediente sancionador al Ayto. por la realización de la obrita, incluso creo recordar que pretendian que lo dejasen como estaba, porque además el caminito de marras resultó ser ¡¡cañada real!!, y por si esto os parece poco alucinante los dos organismos mencionados ¡¡¡pertenecian ala misma consejeria!!!, no os podeis ni imaginar los pellizcos que se pegaban los pobres ediles.

Juro por los tacos de mi moto que lo relatado es veridico, y os ruego que con solidaridad de endureros no me pregunteis como lo sé.

Lo dicho, mejor hacemos una excursión endurera al Parque Nacional de Ordesa, a ver si hay suerte, porque dentro de poco el endurero madrileño será un rara avis tan escaso y de caza tan valorada como las pulardas del prat (por lo menos).

¡¡¡Hay que joderse!!!
By samuel_jeepw
#146587
Querido Obe, Madrid tiene dos tipos de terreno:

1.- Ciudad rodeada de Parque Nacional
2.- Urbanización rodeada de Parque Nacional

Si bien es cierto que cada vez crecen más la Ciudad y las Urbanizaciones y son más pequeños los Parques Nacionales.