Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#146290
Hola a todos/as
Estaba pensando en la posibilidad de comprarme una 2t por el tema de la ligereza y la manejabilidad en terrenos mas estrechos y trialeras.
El tema es que me miro el catalogo ktm y veo que hay 4 cilindradas ,pero son muy parecidas y mis dudas son:
1.Vale la pena pillar la 125 si tienes la 200 que vale 400 euros mas?
No hay casi diferencia pero.HAY DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS MOTOS?
2.Lo mismo digo con la 250-300.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ninguna de la 4 por esto os pido ayuda.
3.Estoy viendo el precio de estas maquinas de segunda mano y una del 2003 de cualquiera de las cilindradas mencionadas estan por los 4000e
Vale la pena comprarlas nuevas si no le vas a dar un uso de competicion?
Yo tengo una husky 400 te que la uso para rutas largas tipo raid y me va muy bien ,mas que nada para que sepais que tipo de moto llevo.
GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
By paco gas
#146301
El tema del dinero dejalo aparte hay que comprar agusto la 125 sera muy divertida pero seguro que en sitios complicados como trialeras y imprevistos la faltara algo motor yo tengo una 200 y es un motorazo las otras las veo de mas
Avatar de Usuario
By xalokform
#146311
tan poco motor tiene la 125?
Yo tengo una crm 125 sin trucar ni nada y con carrerilla y tal lo subia casi todo.Y son 20 cv.
El motor de la 200 tiene Bajos-medios-altos?
o peca de los bajos?

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#146318
xalokform escribió:tan poco motor tiene la 125?
Yo tengo una crm 125 sin trucar ni nada y con carrerilla y tal lo subia casi todo.Y son 20 cv.
saludos
Tu mismo lo has dicho. La gente se queja de que una 125 tiene poco motor y en realidad con 35 cv vamos que trinamos. Creeme, es dificil que se te quede corta una 125. En la resistencia de Llançá que corrí hace poco, los que vimos correr a bartosz oblucki flipamos: Con una husqvarna wr 125 de serie incluso con el escape de la casa, nos barrió a todos, nunca he visto una 125 chillar tanto, salia de las curvas derrapando y con la rueda delantera en el aire, era la hostia.

No te creas de todo lo que te digan de las 125: son maquinas excepcionales, muy divertidas, y si te quedan cortas es que no haces enduro del bueno.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By xalokform
#146362
Sinceramente yo siempre que he salido con mi crm 125 con motos mas modernas o de mas cilindrada siempre a estado el tipico comentario despectivo pero a la hora de la verdad no se ha doblado en niguna dificultad.
Para mi el potencial esta en el PILOTO lleve la moto que lleve.
De todas formas no estamos alejando del tema.
Que pensais de las katys?

saludos
By lasuboporwevos
#146373
Bueno pues la voz de la experiencia habla!!! Jajaja.
En fin, pues yo tenía una KTM125 2T ´05 y no se te quedará cortar si lo que haces es enduro, si haces trail (pisteo o caminos) es la peor moto que puedes comprar.
Ahora tengo una KTM 250 2T ´06 y hago exactamente lo mismo que con la 125, entonces te preguntarás que por qué he cambiado no? Fácil como muy poco o tarde en un 125 el pistón se debe cambiar por precaución al año de uso, mientras que en un 250 es al año y medio o dos años.
Yo si te soy sincero disfrutaba más con la conducción de la 125 porque tienes que ser más agresivo y decidido para todo y con la 250 te da igual hasta en la marcha que entres en las trialeras porque con bajos y par subes fácil.
Yo he heco cosas con la 125 que mis compis de salida con pepinos gordos de 2 y 4 tiempos no han podido por lo que SÍ ES EL PILOTO.
Lo que debes tener muy claro es que todas las motos son buenas pero para su terreno y su piloto claro está. Una r1 es una fantástica moto pero no lo es para un alevín y para hacer motocross verdad?