Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#146231
Pues yo probé una hace dos findes :D . Mi impresión es que es una moto bajita, manejera y con poca potencia=ideal para trialeras ratoneras.
Pero olvídate del tirón que dan los 2T o las 450 4T porque de eso bajo el asiento no hay. Para pistas, caminos, rampas, ramblas y cortafuegos de los de enchufar no sirve.
También tienes que tener en cuenta tu forma de conducir y que es lo que vas a hacer con la moto.
Avatar de Usuario
By 2mj
#146235
gracias por el interes.
me gustan las trialeras y arroyos ,aunque hago un poco de todo.
por cierto estoy loco por ir un dia a granada a montar.
By Seto
#146326
Despues de montar algún día esporádico, pero intenso, coincido en todo con lasuboporwuevos, depende de lo que vayas a hacer, para trialeras ratoneras es muy buena pero para cortafuegos empinados y largos prefiero mi xr.
By veloz gacela de bellavist
#146329
mi opinion todas las motos 4 tiempos de 250c.c. le pasan lo mismo.

me esplico son motos que van bien,no es la mejor de todas las 250 c.c. 4. tiempos (mejor la wr), pero va bien, son motos que siempre hay que llevarlas en alta sino mueren de pava. saludos. y a disfrutarle.
By obes
#146358
una 250 4T es el equivalente a una 1º25 2t, pero con algo mas de bajos y mas o menos la misma potenbcia a las mismas vuletas,... es decir la tienes qeu llevar como una 125, opero tiene algo mas de traccion, no mucho mas aunqeu pesa unosmkilos mas. pero su coinduccion es similar a una 125 2T
By lasuboporwevos
#146370
Obes sí que hay que llevarlas ambas (250 4T y 125 2T) arriba de vueltas para que anden pero son muy diferentes de conducir... Cuando probé la Honda lo que aprecié es que a partir de medio puño de gas para adelante moría, pero con mi anterior KTM 125 2T era al contrario, de medio para abajo estaba muerta y de medio para arriba era donde estaban los cavallos y el par. Por lo que resumiendo las 250 4T tienen bajos y las 125 2T tienen altos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#146395
se lo de las valvulas (todo el que la tiene dice que las cambia por si acaso)
de todas maneras yo no rompo nunca nada (del motor).sera por la manera de conducir.
y cuando se me mete algo en la cabeza solo hago darle vueltas al asunto.
By tarranteras
#146414
pues creo k una 250 4t con un buen tubo de escape es suficiente,dudo k mucha gente le podamos sacar el 100% , eso si, va mucho mas revolucionada por lo k la kemamos antes, y el 450 es mas comodo pq vas mas desahogado,eso tb depende de como pilotes, saludos
Avatar de Usuario
By bofa
#146415
la has deslimitado??
sino lo has hecho si q se queda corta,pero deslimitandola gana muchisimo.
By obes
#146532
2mj escribió:se lo de las valvulas (todo el que la tiene dice que las cambia por si acaso)
de todas maneras yo no rompo nunca nada (del motor).sera por la manera de conducir.
y cuando se me mete algo en la cabeza solo hago darle vueltas al asunto.
no es problema de que rompas no, es problema de qeu las valvulas exigen un mantenimiento, y si no se lo al final rompes, buscando equivalencies es:

Si la fabrica te dice qeu reglaje y comprobacion de valvulas Xhoras y tu decides hacerlo cada 2X horas, puede que aguante, pero clo mas porbable es que casque.

Por qeu a ninguno se nos ocurre echarle a LA MOTO MEDIO LITRO DE ACEITE MENOS DE LO QEU DICE LA FABRICA AL MOTOR, Y SI SE NOS OCURRE ESTIRAR LOS REGLAJES Y EL MANTENIMIENTO QEU DICE FABRICA?, si le hacemos menos mantenimiento del qeu dice fabrica , es como si echaramos menos caceite,... la moto se desgasta mas y al final pueden aparecer las averias.
Avatar de Usuario
By 2mj
#146591
gracias OBE.
digo lo de no rompo nada,porque le hago mas mantenimiento del nesesario.
tengo (casi todo el dia libre)y me gusta la mecanica y mas las motos.
By arts3000
#146616
Las 250 4t una vez deslimitadas, tienen una potencia suficiente para cualquier aficionado, yo la wr una vez abierta de escape y puestos los chicles correspondiente, entrega aproximadamente 38 cv, unos 4 + que la honda, todo y asi piensa que vienes de una 350 y aun que la 250 estire mas, la 350 tendra por narices más bajos, pero una vez te acostubras , van de cine, yo sinceramente me gustaba esteticamente más la honda, pero por el tema de las valvulas y de los desgastes prematuros de aros y piston me decidi por la wr.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#146672
pues e mi opnion, si es para ganar segundos en una crono y para subir trialeras creo que un 2504t. es una buena opcion, pero si te usta enroscar el puño en pista y andar todo el dia de cruzadas pues es necesario algo mas de cubicage.
Para mi la crf 250, si te acostumbras a la conduccion, es una buena potencia para andar por tierra.

saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#148005
Pos yo he escuchao que han dao algunos problemas de valvulas o no se que y esto en honda no puede ser real..., aunque ya digo que parece ser que si los ha habido, cuidadin, no se si habran solventao esto o si realmente existe algo de ello 8)