- Mié Feb 22, 2006 21:23
#146290
Hola a todos/as
Estaba pensando en la posibilidad de comprarme una 2t por el tema de la ligereza y la manejabilidad en terrenos mas estrechos y trialeras.
El tema es que me miro el catalogo ktm y veo que hay 4 cilindradas ,pero son muy parecidas y mis dudas son:
1.Vale la pena pillar la 125 si tienes la 200 que vale 400 euros mas?
No hay casi diferencia pero.HAY DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS MOTOS?
2.Lo mismo digo con la 250-300.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ninguna de la 4 por esto os pido ayuda.
3.Estoy viendo el precio de estas maquinas de segunda mano y una del 2003 de cualquiera de las cilindradas mencionadas estan por los 4000e
Vale la pena comprarlas nuevas si no le vas a dar un uso de competicion?
Yo tengo una husky 400 te que la uso para rutas largas tipo raid y me va muy bien ,mas que nada para que sepais que tipo de moto llevo.
GRACIAS Y SALUDOS
Estaba pensando en la posibilidad de comprarme una 2t por el tema de la ligereza y la manejabilidad en terrenos mas estrechos y trialeras.
El tema es que me miro el catalogo ktm y veo que hay 4 cilindradas ,pero son muy parecidas y mis dudas son:
1.Vale la pena pillar la 125 si tienes la 200 que vale 400 euros mas?
No hay casi diferencia pero.HAY DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS MOTOS?
2.Lo mismo digo con la 250-300.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ninguna de la 4 por esto os pido ayuda.
3.Estoy viendo el precio de estas maquinas de segunda mano y una del 2003 de cualquiera de las cilindradas mencionadas estan por los 4000e
Vale la pena comprarlas nuevas si no le vas a dar un uso de competicion?
Yo tengo una husky 400 te que la uso para rutas largas tipo raid y me va muy bien ,mas que nada para que sepais que tipo de moto llevo.
GRACIAS Y SALUDOS