Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manelBTT
#146314
Hola de nuevo amigos:

Despues de meditar todo lo que me habeis puesto en el otro post (ELEGIR MOTO). La Tricker no me llenaba mucho, y Busqué por aqui las TT250R que había, (del 2002,2003). Le comento a un amigo si le gusta y como la ve , y me dice que fenomenal , que corra a junto an amigo suyo que va a entregar una TT250R con 6 meses y 1300kms, en una tienda para comprarse un quad, y por los pelos me la quedé, nuevecita y con año y medio de garantia en el concesionario oficial de al lado de casa y !!!!tres juegos de neumaticos!!! el original de Trail y dos de tacos.

!!! AUN NO ME LO CREO !!! !!!! QUE CASUALIDAD!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos.


Un Saludo




a
Avatar de Usuario
By Sebas
#146488
¡¡Felicidades!!

Y con el rodaje hecho. :wink:
By Rookie
#146492
Disfrútala con salud, con la pasión que se te ve que hablas de ella se nota que has acertado de lleno.

Tengo un amigo que tiene una, se la compró hace unos 2 años, y yo se la probé el mismo día que la trajo a casa, tal cual salida del concesionario, y en ese momento me pareció un poco escasa de motor (quizás influya el hecho de que siempre he llevado 4 tiempos gordas). Pero el caso es que no hace mucho se la volví a probar, la tenía algo preparadilla con colector y silencioso CRD, desarrollo más corto, aligerada de portabultos, intermitentes y demás y cuatro cosillas más y ¡amigo! la cosa cambia, trialea de maravilla, la potencia que tiene no es excesiva pero es totalmente aprovechable, siempre la tienes bajo control y CERO problemas, ya te digo que me impresionó lo bien que iba, así que enhorabuena porque te has comprado una excelente moto que te dará muchas satisfacciones.
Avatar de Usuario
By 2mj
#146593
enorabuena
una gran moto para todo,pero para que valla de p.m.hay que hacerle cosillas y ya veras,como va cambiando.
Avatar de Usuario
By wirlow
#146601
Te acabas de comprar una de las motos mas polivalentes y duras que hay a la venta en el mercado de las motos enduro-trail.

Yo la tengo desde mediados del 2004, con casi 15.000km y aun NINGUN problema, pero ni uno...
Es un mechero, no gasta casi nada de gasolina; el seguro es barato, homologada para dos personas, etc, etc...
Una buena moto que creo que volveria a comprar.
Si me permites, te voy a dar un consejo; cuando te estes empezando a cansar un poco de la moto, le metes un escape nuevo y colector, y un filtro de aire Twin Air...ya veras la alegria q te da al montar tu "Nueva" moto jejeje


Por cierto, a ver si cuelgas o me mandas algunas fotos de la moto, que estoy haciendo un album de todas las TT250R que tiene la gente; para q en un futuro pueda montar una web dedicada expresamente a la TTR

Saludos
By arts3000
#146614
Enhorabuena, tienes una gran moto, a disfrutarla...
By manelBTT
#146642
Gracias por todos los consejos y felicitaciones, las tendré en cuenta.Ahora empezaré en plan muy excursión tranquila ,sin complicarme para ir adaptandome a la moto.

Ya pondré fotos ,que aún no he tenido tiempo a nada.

Un Saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#146794
eso, eso , fotos. saludos y a disfrutar.