Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coke
#146251
Bueno bueno, os presento mi primera moto de enduro...

Sencillamente...me encanta. Aquí teneis unas fotillos después del primer mes!!!

Imagen


Imagen



Imagen


Espero que os hayan gustado!!!

Saludosssssss!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146253
P-R-E-C-I-O-S-A "coke" :lol: :aplauso: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Salminez
#146254
Guauuuu!! para ser tu primera moto la tienes muy bonita. No se aprecian muchas rayadas todavía :lol: .

Venga!, a llenarla de barro 8) .
Avatar de Usuario
By carlosva
#146283
como pa no gustarte cabroncete!!!
Avatar de Usuario
By xalokform
#146291
me vas a hacer comprarme una 2t ,MALANNNNNNNDRINNNNNNNN
By THOR
#146296
Yo tengo una igual, un poco mas vieja y me gustaria ponerles esas pegatas, donde las has pillado y cuanto?

Por cierto ya veras que bien va
Avatar de Usuario
By coke
#146317
Hey gracias por los piropos!!! :mrgreen:

Las pegatinas las pillé por internet y me costaron sobre los 100 eurazos...pican un poco, pero luego la miras y se te van las penas!!!! :guiño:

Saludossssss!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#146321
Preciosa coke de verdad... Y con las pegatas red bull gana mucho, puesto que la decoración de serie de la 2006 no me acaba de convencer del todo. Ahora a rayarla, como dice Salminez!!

Saludos y gas
By veloz gacela de bellavist
#146330
muy guapa si señor, a pasarlo bien con ella.

me gustaria saber donde has conseguido las pegatinas blancas con las tiras en negro del porta-numero. saludos y suerte con ella, estoy loco por encontrar unas pegatinas iguales.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#146340
coke escribió:Hey gracias por los piropos!!! :mrgreen:

Las pegatinas las pillé por internet y me costaron sobre los 100 eurazos...pican un poco, pero luego la miras y se te van las penas!!!! :guiño:

Saludossssss!!
Donde te has pillado las pegatas, en que sitio de internet?
Avatar de Usuario
By coke
#146345
Vamos a verrrrr, por partes!!

Las pegatinas blancas con el borde negro me las daban con los plásticos de reserva y adhesivos de la moto.

Y las de red bull en el ebay, pegándome en las pujas!!!! :lol:

Saludossssss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146351
enhorabuena tio...............se sale, esta de puta madre, te recomiendo escape DOMA, se nota un guevo. lo de las pegatinas blancas es un punto, yo tambien las tenia en la que se llevaron los amigos de lo ajeno (CUIDALA)..................CUANDO ME VUELVA A COMPRAR UNA (no se cuando) TE PEGARE UN TOQUE PA HACER UNA RUTA, TENGO CASA EN LA CABRE!!!!!!!!!!!!!!!!11
By THOR
#146394
Lo dele escape es uan verdad como un templo, yo se lo cambie obligado, me cai y lo machaque, la lleve a Juan Antonio Segovia me cambio el escape, me la carburó y me hizo las suspensiones delanteras y no veas que cambio.
Avatar de Usuario
By COKE343
#146474
Preciosa, si señor.