Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#146090
Buenas. A ver, tengo un problema. Vivo en Esplugues de Llobregat, y trabajo en Martorell.... y no encuentro una puñetera tienda de accesorios para motos de enduro!!!!! :evil:

En cambio, voy a ver a mi hermano (salminez) a Cardedeu, y hay más tiendas de motos que panaderias... :shock: :shock: :shock:

ALGUIEN SABE DE TIENDAS POR LA ZONA DEL BAIX LLOBREGAT???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

...toy desesperau. :cansado:
Avatar de Usuario
By Salminez
#146093
Serás comodón!! :lol: . Puedes acercarte a Barna a Mundial Motos o a Motocard. Solo tienes que mirar la Web y verás que son de las que tienen mejores precios, sobretodo Motocard :wink: . Eso si, tendrás que ir tu a la tienda, ella no vendrá a Esplugues :mrgreen:

Siempre te quedará Cardedeu :lol: .

Saludos pezqueñín.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#146103
Hombreeee, el hermanisimo de Salminez, por fin le conozco...

Pues verás, yo no vivo lejos de ti, y aquie en barcelona ciudad tienes mundial motos, un motorrad en hospitalet que creo que a estas fechas ya cerró y coward motos en sarriá, a tiro de piedra si vas por la ronda de dalt. No conozco mas, pero haberlas haylas.

P.D. Esa foto de avatar donde está tomada? En el circuito de molins?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#146113
Que tal Gavin, no te pienses que está tan lejos. Desde tu casa, cojes la avenida de Sants y arriba del todo está Esplugues, 4 ó 5 paraditas de autobus :lol: .

Tendríamos que volver a vernos en breve hombre!! que quiero ver ese new loock en vivo y probar esa bufanda :wink: .

Saludos,
Avatar de Usuario
By dordonez
#146139
gavinteam escribió:Hombreeee, el hermanisimo de Salminez, por fin le conozco...

Pues verás, yo no vivo lejos de ti, y aquie en barcelona ciudad tienes mundial motos, un motorrad en hospitalet que creo que a estas fechas ya cerró y coward motos en sarriá, a tiro de piedra si vas por la ronda de dalt. No conozco mas, pero haberlas haylas.

P.D. Esa foto de avatar donde está tomada? En el circuito de molins?

Saludos y gas
...iré a ver esa de sarriá, donde esta exactamente?
la de motocard está en la calle Valencia, en la otra punta de BCN, y para ropa está muy bien, pero para accesorios de moto... deja mucho que desear...

La foto está hecha en un descampado de vallirana, por la N-340. Por ese descampado, cruzando la N-340 por debajo, hay unos caminos de P.M!!
Alli mi colega se rompio los ligamentos del brazo + luxación.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#146207
Dordonez, Coward está en la calle bonaplata, al lado de la plaza artós, en el centro de sarriá. No tiene gran cosa y los precios tampoco son demasiado baratos, pero no te sabría decir nada mas cercano a tu casa.

Salminez, antes de 2 semanas te digo algo para hacer una salidilla. Convoca a román y ya pensaremos que hacemos ¿vale?

Saludos yg as