Pues eso compre recientemente la wr250f y la moto va estupenda, pero al subir de vueltas, el manillar transmite una vibración como de corriente electrica ( que ya me pasaba ya con las dos tiempos) y se me duerme la mano del gas y freno delantero por lo que pierdo totalmente el tacto del freno, que solución os parece, he visto por ahi los puños con gel ¿realmente funcionan? se aceptan todo tipo de consejos.
Gracias...
By CRISPULO
Hola,
yo en la XR 600 cuando la puse supermotard monté unos topes que van en los extremos del manillar a modo de contrapesas , se elimina alguna vibracion , pero no es la panacea . todas as motos de carretera las llevan y en el Paris Dakar tambien las montaban, valen poco y son faciles de montar, solo has de cortar los puños y meterlas dentro del manillar .
Ah , si llevas cubremanetas cerrados no podras montarlos .
Suerte.
By NEGOCIADOR
LA WR250 NO VIBRA EN ABSOLUTO, SI LA TUYA VIBRA REVISALA POR QUE HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN.
QUE ME DIGAS QUE UNA GG250 VIBRA VALE, PERO LA WR NO, REVISALA
By Kouski
La verdad es que yo también pienso que no vibra nada :shock: , pero cada uno tiene una sensibilidad distinta en las manos :? :?

No he probado puños de gel, pero si es verdad que los de serie son bastante finos. así que prueba con los de gel u otros puños más gruesos
By arts3000
He probado cuatro wr´s 250 una 2001, una 2003, y dos 2006 y las cuatro vibran, vamos a ver nos es una vibración grande , es como si pasase una corriente electrica a la mano, que seguramente para muchos será inperceptible pero los que tenemos tendencia a dormirse la mano la notamos y nos pasa, el comprañero que tiene la 2003 , le llego a quedar el dedo indice sin movimiento despues de un tramo de autopista.
Gracias a todos y ya veremos como lo soluciono.
By CROSSMANTOTAL
EL PROBLEMA, A LO MEJOR, ES DE TUS ANTEBRAZOS, NO DE LAS MOTOS
NO HAS PENSADO EN DARTE UN MASAJE EN EL ANTEBRAZO CON UN GEL ESPECIAL PARA CALENTAR.
TAMBIEN HAY OTRO PARA DESPUES, PARA RELAJAR.
EN TIENDAS DE MOTOS ESPECIALIZADAS YA LO HAY.
TAMBIEN SE ME OCURREN UN MONTON DE FRASES SOECES E INCLUSO DESAGRADABLES :shock: , PERO "HASTA AQUI PUEDO LEER"
ES BROMA.
By gasofa
Pues yo todas las enduros que he probado vibran. Todas. Sobretodo si sales a carretera, ahí es mucho más apreciable. Por montaña el tren delantero acostumbra a apoyar poco en aceleración, piedras, saltos, ... se disimulan hasta el punto de pasar desapercibidas.

El tema es que esas vibraciones no deberían causarte problemas, pues tampoco son tan intensas.

Si te sucede eso ve a un médico y que te lo mire, que para eso están.
By CESC
Hola arts3000

Te puedo dar un par de consejos. quitar el freno-camara de la rueda delantera y ponle un poco mas de aire a la rueda, el segundo seria
poner esos puños de gel o espuma como los que llevan los dakarianos,
pero el principal problema seguro que debe ser el de muchos como yo
mismo el DNI un poco viejo.

saludos-birras-y sin animo de ofender.
By arts3000
Pues debe ser lo del dni viejo casi seguro, debe ser cuestion de renovarlo a ver si asi....
By eugeni
has probado unas muñequeras yo las uso y me resulta con la 450. un saludo y birras para toos