Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ponchi
#146011
muy buenas soy nuevo en esto del internes pero siendo usuario tanto de moto (gas gas 300 ec) como de quad (suzuky ltz 400 ) por suerte, tengo que reconocer que existen muchos gamberros en ambos mundos que no distan tanto entre si porque lo mismo hago con uno como con el otro y disfruto remando en una trialera tanto como empujando en una trialera y no me gusta que se critique a unos ni otros sin conocer la pasion por el campo de sus usuarios te nemos que deshacernos de los macarras y luchar unidos por esta pasion que tenemos en comun. unas birritas virtuales para todos.
Avatar de Usuario
By ivi
#146115
no hay necesidad de discutir, los 2 teneis parte de razon,yo conozco a un chaval que vende su wr450 por no sacarse el carnet y se va a pillar un quad entonces pense yo: tu de motero nada.Creo que son 2 cosas totalmente distintas,yo como endurero creo que los quad estan muy limitados en el campo.Hay de todo desde verdaderos aficionados a domingueros caprichosos,yo respeto a los aficionados aunque por bacilar un poco:
endureros,crosseros,trialeros!!!!quadseros!!!!!??????
coño nos tenemos que unir todos que va a llegar el dia que no se pueda ni andar por el campo.
ktm 450exc
By gustavo brute
#146119
Pues yo debo ser un frustrado de todo!, he tenido moto durante la mitad de mi vida, y la sigo teniendo, ahora tengo quad o mas bien ATV 4x4, y en en algún momento de depresión profunda de mi vida, me dio por el TT 4x4 con un land rover defender, el cual mantengo. Pero para colmo de la estupidez humana, también monto a caballo, bici de montaña, algo de senderismo y ski.

Es una risa oir hablar a los de los tt 4x4 de las motos, a las motos de quads, a los de los caballos de motos y quads, a los del treking de las bicis de descenso, motos y quads y a los de los de los quads de los de los caballos. Siempre la misma historia, hi hi. Que si la culpa es de unos o de otros, que si yo no rompo y el otro si, que si estos son maricas y yo un macho, etc etc.

Dicen que el nacionalismo se cura viajando, ¿como se curará la ignorancia selectiva de algunos?.

Aqui teneis videos en los que se ve a unos cuantos endureros montando en lo que supuestamente es un circuito, y curiosamente se ve de fondo la cuerda larga, o sea, que esta en el parque la cuenca del manzanares. Curiosamente a alguno le falta la matricula y para colmo es un WR no matriculable. Le meten un leñazo a una encia, y despues de todo esto, la gente dice que mola mucho y nadie es capaz de abrir la boca para al menos llamar la atención en lo más básico.

Soy motero hasta la médula, pero tambien me gustan los Quads, ¿tan dificil es de entender?, ¿me borrais del club de las motos?, ¿me he vuelto mariquita?, ¿antes era superior y ahora soy inferior?, no lo entiendo!.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#146159
!canet obligatorio para QUADS ! YA!
Avatar de Usuario
By endurocarija
#146160
PERDON

CARNET
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146169
ENDUROCARIJA ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO DEL CARNET.
PORQUE OTRA COSA IGUAL DE RIDICULA ES QUE "NO HACE FALTA LLEVAR CASCO".
VAYA ORDENAMIENTO DE LOS COJ.....
PERO LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE NO SE PUEDEN COMPARAR EN NADA, NI LOS UNOS CON LOS OTROS, NI LOS OTROS CON LOS UNOS.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#146887
Como habies dicho no se pueden comparar las churras con las merinas.

SOy endurero desde hace bastantes años, cada fin de semana me doy mi vuentecita de rigor y si puedo mas dias pues mejor.

Pero es que tengo un problemas y es que me gusta todo lo que tenga un acelerador un freno un embtague y que le pueda ir cambiando de marchas.

Por eso tengo tambien un QUAD con el que hago mis excursiones sin intentar ni mucho menos hacer lo que hago con la moto de enduroy con el que me lo paso muy bien.

Pero da la casualidad de que tambien tengo moto de carretera con la que voy a Jerez y a Valencia y que con la que tambien me lo paso de puta madre disfrutando de lo que ams me gusta.

Creo que por todas estas razones no soy nongun frustado de nada por que hago ,o que mas me gusta en cada momento y respeto a cada unopcon lo que hace, por que macarras los hay en todas las aficiones y son los que nos eatn jodienod a todos.

Por cierto sui pudiese practicaria mas deportes de kotos por su puesto.

Saludos y un respeto para todos los sectores del motos.

Se me olvidaba en 20 minutos me voy a dar una vueltecita con el QUAD con la nevadita que hay por que con la de enduro esta muy jodida la cosa.