Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#144658
Hola a todos, estoy buscando un par de cositas que tengo que comprarme, pero solo conozco un par de tiendas en almeria que esten especializadas en off-road.
La cuestion es que se me ha ocurrido que pongamos aqui toda la informacion de tiendas especializadas y asi las tenemos todas juntitas.

Bueno pues empiezo yo, y a ver si los demas se animan y me ayudais un poco:

-Moto Racing del Aguila (Concesionario GasGas)
C/Sierra Nevada, Esq. Sierra Segura,Polig. La Juaida
04240 Viator
Tfno: 950305230
Fax: 950305214

-Solo Verde (Concesionario KTM)
C/ Madame Curie, esq. Rigoberta
Huercal de Almería aneloco@cajamar.es
Tfno:950 85 15 55
Fax: 950 85 14 76

-Navarro Hermanos. (Aqui no vamos a encontrar muchas cosas)
C/ Avda. Monserrat, 137 Almeria
Tel.: 95 022 26 66
Fax: 95 022 23 08


En Roquetas me han dicho que hay otra tienda que se llama A Fondo Racing o algo asi, y que está por el Auditorio de Roquetas.
No he ido nunca y me gustaria verla, si alguien sabe si realmente existe que lo diga.
Y seguro que hay muchas mas, asi que, a ver si podemos hacer una buena lista con todas las tiendas que tenga que ver algo con el Off-Road.

Un saludo compis
By veloz gacela de bellavist
#144662
si se interesa te paso algunos telefonos de tiendas en sevilla capital.saludos y suerte.

murielktm. 954-53-38-77
motocampo 902-99-85-19
mrg-moto 954-54-04-60
saga-racing 954-71-42-94
willy motor 954-51-15-86
enducross 954-78-87-30
Avatar de Usuario
By wirlow
#144706
Me interesan sobre todo las de mi ciudad, es decir, Almeria.
La verdad es que no creo que vaya a ir a Sevilla a comprarme algo jejeje, pero quien sabe...
Muchas gracias de todas formas, se agradece la ayuda
Avatar de Usuario
By indalillo
#144719
La mejor solucion, compra por internet. Mejor precio y la mayor variedad de productos.
En Almeria tienes tambien a Estrada en la Avd del Mediterraneo
By poppkas
#144724
Muy buenas paisano, en roquetas de mar tambien tienes Zamora Racing, esta por el ayuntamiento un poco escondida la verdad, creo k tiene otra por el parador pero no se decirte donde.
Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#144727
indalillo escribió:La mejor solucion, compra por internet. Mejor precio y la mayor variedad de productos.
En Almeria tienes tambien a Estrada en la Avd del Mediterraneo
El problema está en el vestuario, protecciones, etc...¿Como te atreves a comprar por internet sin saber que te esta bien?
Por lo demas, yo soy el primero que compra por internet.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#145895
El secreto de la compra a través de internet consiste en encontrar alguien que te asesore bien a la hora de escoger las tallas, y sobre todo que te garantice que en caso de no quedarte bien, te lo cambia sin problemas. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#146059
Hola paisano, en Almeria Respuestos Estrada te trae lo que haga falta, en el Ejido tienes a CC MotoRacing tlf.950 40 62 , pero estoy con los demas , siempre que puedas INTERNET, busco, comparo ( no solo el precio, sino tambien seriedad, entrega, devoluciones etc...) y compro... al menos es lo que yo hago, salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#146149
gracias
By nokia
#146183
En el parador tienes una tienda de quads dedicada al off-road, no recuerdo el nombre, está en la avda de la fabriquilla

Yo compré unas botas allí a un precio muy bueno

Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#146198
Pues si os podeis enterar de direcciones exactas y nº de telefono os lo agredeceria un monton, y asi las tenemos todas las tiendas juntas

Por cierto, confirmo que han montado una tienda de off road (con taller) al lado del auditorio de roquetas, está al lado de un banco que creo recordar que era caja murcia.
La tienda la estan montando todavia, por lo cual esta todo nuevo nuevo...
El nombre es 5ª a fondo racing.

Saludos