Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emixr
#145627
Hola a todos.
Me presento soy un vicioso dominguero de las dos ruedas y el barro.
Mi burra es una Husky wr 250 s tiempos.
Necesito que me ayudeis en lo siguiente, hasta el momento mi taller de confianza estaba en Palau Solita i Plegamans, arto de que me cuando pida un recambio no me lo traigan por olbido, deje la moto para reparar pidiendo hora y no la tengan reparada,...o mal reparada y otras cosas, SE ME HAN INFLAMADO LAS PELOTAS y busco algún taller por la zona en la que trabajen bien y tengan buenos precios. AYUDARME PORFAVOR!!!!!!!!
Yo soy de caldes por lo que prefiero zonas como Sant Feliu, Caldes.....
By emixr
#145628
Por cierto GRACIAS.
Avatar de Usuario
By Salminez
#145631
Que tal!! ese taller no será el que está en la carretera principal a la entrada de Palau dirección a Caldes? si es ese, yo tenía buenas referencias :shock: .

Tengo entendido que en el otro Palau, Santa Maria Palau Tordera, hay una tienda enorme de Husky, quizás el tema recambios esté solucionado allí, aunque tu marca no es de lo mejor en recambios por lo que tengo entendido, pero ya se sabe, podrían ser habladurías :lol: .

Saludos,

PD. Uno de nuestro grupo vive en Caldes, le preguntaré.
By emixr
#145633
Si es ese del que hablo.
Me las han hecho de todos los colores, y he llevado todas mis burras desde hace 3 años, ya que es el que me pillaba mas cerca y en teoria por confianza y amistad con el dueño,
Avatar de Usuario
By endemoniao
#145787
AVELLANDO
buen mecanico y concesionario husky.
aunque te pilla algo lejos, esta al lado de la ITv de la zona franca de bcn.

saludos
Avatar de Usuario
By fac
#146044
Es de Palautordera, que no es en Santa María, sino en Sant Esteve, que yo sepa no es concesionario de Husky, lo es de Gas-Gas, aunque evidentemente toca y vende todas las marcas. No se ahora que tal son, el dueño era enrollado en el trato y en el precio,, pero el mecánico se fué a otro taller de Vallgorgina, no se como está ahora el asunto de taller.
Coincido con Avellanedo, es de los que no quedan, aficionado de verdad, tratará cada moto como si fuera la tuya y es oficial Husqvarna, merece la pena cargar la moto al remolque para llevarla allí.
By Dani10
#146188
Buenas, yo soy de Sant Feliu de Codines y normalmente la llevo al Figueres, está en la misma carretera, la verdad es que creo que se porta bastante bien... 93 866 08 17
La gente habla muuuuuuuuuuuy bien de Motos Casas pero está en Moià y te pilla más lejos: 93 820 80 10
Tambien dicen que trabaja bien Motos Audal, en Caldes: 93 8625159
Ahora, para gustos ... lo colores...
Si quieres tocar GAS GAS en Castellterçol hay un tal Paco que prepara Gas Gas para competición y dicen que es la bomba... si te interesa te busco el Tel.
Ahora, si tienes una Husky el problema de los recambios no es del mecánico, es de Bordoy, yo teneia una antes y es para echarse a llorar... tardones y carísimos...
By emixr
#146223
MUCHAS GRACIAS DANI,
POR CIERTO HE CONOCIDO UN TALLER EN SANTA EULALIA DE RONÇANA QUE SE LLAMA CALER RACING[color=#][/color] TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE ÉSTE?

eSTUVE HABLANDO CON EL JEFE DE TALLER Y ME LO ENSEÑÓ.
ES CONCESIONARIO GAS GAS, PERO TOCAN TODAS LAS MARCAS, TIENE BANCO DE POTENCIA, TORNO, HACEN RAPARACIONES DE CHASIS, AMORTIGUACIÓN, PREPARACIONES DE MOTORES.......TENÍA MUY BUENA PINTA.
TE RECOJEN LA MOTO EN CASA Y TE LA ENTREGAN. :P :shock:
Avatar de Usuario
By 2t
#146496
Soy de L'Ametlla, conozco Caler Racing por referencias, no personalmente, y son buenos según tengo entendido.

También te recomendaría, aunque te queda un poco más lejos, motos LA GARRIGA, trabajan muy bien y son noblotes. Tel.93 860 53 95 Ctra. Nova, 151 La Garriga.

Salu2