Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#145870
Pues bien, despues de una serie de gastos y de dudas acerca de que look darle, ya tengo por fin el aspecto de la moto de mis sueños: real como la vida misma. Aun me dura el embelesamiento :o
Cambios que le he hecho:
1/Plastica nueva
2/Kit de adhesivos x-fun
3/Funda de asiento x-fun
4/Instalación electrica simplificada
5/Le he quitado el subchasis de enduro, es feo y pesa un guevo
6/Escape FMF fatty

A ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#145874
Te ha quedado preciosa, ahora a embarrarla :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145878
jejejej bandido, k me has robado el corazon :!: :!:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145880
:shock: Te ha quedado. . . . de **** madre preciosa de verdad
Avatar de Usuario
By Salminez
#145893
:lol: :lol:

Muy guapa tio!!
By submachinegun
#145898
Muy chula tio, parece una oficial. Pero ese "26" con rotulador Carioca? Arreglalo que la matas. (Con todo el cariño,eh)
SALUDOS
Avatar de Usuario
By DRITO
#145900
Mu gonita, pero ¡instalción electrica simplificada?,¿comorr? Me interesa
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145909
submachinegun escribió:Muy chula tio, parece una oficial. Pero ese "26" con rotulador Carioca? Arreglalo que la matas. (Con todo el cariño,eh)
SALUDOS
uyyyy lo k ta dixo :fuiyo:
Avatar de Usuario
By Resuello
#145922
Coqueta, coqueta, ¿por que no nos pones una foto donde se la vea bien de perfil?.

Por cierto a mi el 26 ese de diseño me gusta, le da su punto.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145939
LA VEO Y LA REMIRO.
LA COMPARO CON MI WR.
NO SE LE FALTA ALGO.
QUE SERÁ???
¡¡¡¡JOD... LE FALTA EL BARRO!!!!
QUE LA ROMPAS CON SALUD.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145957
TE A QUEDADO MUY GUAPA PERO ¿A QUE TE REFIERES CON INSTALACION ELECTRICA SIMPLIFICADA?

SALU2
Avatar de Usuario
By gavinteam
#145998
A ver, me explico:
Ese dorsal no está pintado con carioca, es el dorsal de una carrera que corrí este mes. Aun lo conservo, ya que protege la careta de los roces del latiguillo de freno.

La instalación electrica simplificada no es otra cosa que quitarle todo el cableado que no se necesite, la piña de luces y dejarle un boton de pare como las motos de cross y un interruptor escondido de tipo on/off para las luces y ya está. Me han quitado mas o menos medio kilo de cable inutil, y el asunto ahora está mas despejado para meter las manos...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By DRITO
#146001
Hola Gaviteam, ¿cómo has hecho para quitar la piña?.Es q el otro día se me jodio y no me funcionan las luces, y la verdad, no estoy por ahora, por la labor de comprar una piña nueva.
Un saludo.
By gasero
#146002
Preciosa tio, disfrutala con salud y buenos alimentos, por cierto, yo llevo una matricula exactamente igual que la tuya, tengo entendido que no estan homologadas y que te pueden poner una multa, pero yo voy siempre por campo, aun asi supongo que me pueden colocar, ¿cuanto mas o menos?
Gracias.
Avatar de Usuario
By Salminez
#146008
Drito, no tiene porque ser la piña. A mi me pasaba lo mismo y la piña estaba bien, todo bien soldado y latón haciendo contacto. Busque un buen rato y al final le quité toda la tripada de cables!!
Antes claro, le hice una buena sesión de fotos para poder volver a montarlo. Algunos no los pude quitar porque llevan la misma funda que el CDI, el paro etc. Sencillamente los corté y cuando toque ponerlos para la itv, o los empalmo con cinta aislante o con terminales y se acabó :lol: .

Saludos,