Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tipe
#145707
Hola amigos, soy nuevo en el foro y mas bien novato en el enduro.
Despues de viajar por la carretera con una Aprilia Pegaso 650i,y despues con una Yamaha Fazer 600 decidi cambiarme al campo. Ya sabia mas o menos lo que era pues tuve una Rieju Drac 50, ya lo se nada que ver, pero te haces una idea y me lo pasaba muy bien. Pues bien me compre una Ktm 450 EXC, una maravilla, todo diversión, conoci mas gente,salgo bastante mas que con la de carretera, me lo paso pipa, sufro en tramos dificiles, tenemos averias, las solucionamos, nos ayudamos a salir de un barranco, vamos, todo diversion, por que en el sufrimiento y en solucionar los problemas que se presentan tambien esta la diversion.
Bueno pues la ultima excursion que hicimos, un despiste por mi parte sumado a un golpe de mala suerte, llegando ya a mi casa, paso lo que no tenia que haber pasado, caida y rotura de tibia y perone. A si que ahora lo unico que pienso es ¿cuando volvere a salir.?, ¿podre practicar el enduro de la misma forma o tendre que ir mas tranquilo por otra posible fractura en el mismo sitio.? no lo se; ya hablare con el traumatologo. Hasta entonces aqui estoy comiendome la cabeza y envidiando al cabron de mi hermano cuando le veo con la moto.
bueno me despido que si no os aburro.
Un saludo y dar GASSS.. por mi.
Avatar de Usuario
By Fuel
#145716
Bienvenido y a recuperarse.

Ah! y la póxima vez, págate una birritas virtuales, como es costrumbre de este foro cuando te presentas :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145722
hola tipe, se bienvenido :dummy:
joder, k mala pata la tuya (nunca mejor dicho). en fin, yo no puedo ayudarte en cuanto a lo d tu fractura, pero x aki hay + d uno k esta en tu situacion. ya veras como t resuelven la duda. asi k ya sabes, se bueno y antes d k t d cuenta estas haciendo el cabra x el monte :mrgreen:

PD: invitate a unas coke's y unos ganchitos ni k sea :grumo:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145724
lo siento que te recuperes pero una pregunta ¿no es demasiado una ktm 450 para empezar? por la pierna comprobaras que los endureros estamos hechos de otra pasta que nos hace aguantar el dolor como bestias y en 4 dias estaras pilotando a saco.

PD: tengo una sed de la ost*a. si no te invitas a unas birritas no te van a hacer mucho caso el personal :lol:
un saludo
Avatar de Usuario
By tipe
#145727
Es lo que tiene ser novato. :D
Avatar de Usuario
By tipe
#145730
Tal vez si sea demasiado para empezar, pero me he adaptado bien a ella.
Todos mis amigos con los que salgo tienen 450 y 525, lo que no queria era quedarme atras.
BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE. :lol:
Avatar de Usuario
By Resuello
#145923
Volveras a montar igual (ni despacito, ni con mas cuidado ni hostias), total ya has demostrado que eres masoca, hay un post que creo que se llama ¿que os da fuerza para seguir montando? ó algo así, echale un vistazo y veras que no eres el único gilí (en realidad somos legión) que después de fastidiarse vivo en lo unico que piensa es en cuando volver, así que tranquilo volveras a salir igual aunque ahora no te lo parezca ¡hay vida después del hostión! .

Por cierto si te sirve de ejemplo yo estoy varado pendiente del quirofano por lesión en rodilla dcha. (de la biela izda. ya me operaron) y cuento los dias que me faltan (24 a fecha de hoy), es horrible, mientras hay gente que cuenta sus batallitas en el foro y tu les estrangularias de la envidia, no te digo mas que el último domingo en el coche me crucé con dos amigos bajando una cuesta al lado de la carretera (iban de vuelta), y no me pude reprimir de sacar la gaita por la ventanilla y gritar ¡cabr......s!, y después llamé por tlf. a uno de ellos para asegurarme de que les llegaba el insulto (te juro que en el resto de las cosas soy de lo mas normalito).

En fin esto es así, resignate, y no lo dudes volverás a disfrutar cual gorrino en un fangal.
Avatar de Usuario
By Resuello
#145925
El post mencionado es "¿que es lo que os da fuerza para seguir montando?", y a fecha de hoy lo tienes en la pg. 9, te recomiendo un vistazo, casi seguro que te sirve de algo, tambien puedes mirar "reflexiones post-castañazo" en la pg.3.(ojo que las pgs. cambian a medida que se añaden nuevos temas)
Avatar de Usuario
By tipe
#145930
Da rabia ver como los demas se van de excursion, verdad. No por el echo de ver que ellos se van, sino por que tu no te puedes ir, es lo que llamamos envidia sana. o no :x
Nada, espero, que tu tambien te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
By tipe
#145931
Yo tambien quiero un postdata.
Avatar de Usuario
By pikus
#145972
Yo tube la misma lesion en septiembre, y hace un mes que he vuelto a montar.. monto igual que antes, aunque me he comprado mejor equipo eso si. No se quien me dijo que existen dos tipos de moteros; los que se van a caer y los que se han caido.. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By fac
#145975
No te preocupes, si te la acabas de dar y te preocupa si podrás volver a montar, es que volveras a montar, ya que con el tiempo los malos recuerdos se difuminan.
Lo de la lesión, si ha sido lo que tu dices exactamente, no se, no soy médico, pero tengo mucha experiencia en lesiones y fracturas y creo que no tendrás ninguna limitación. La tibia y el peroné te lo podrás volver a romper, pero nunca por el mismo sitio como dices, queda más fuerte que antes.
Lo realmente jodido de las fracturas, donde las recuperaciones si son mas largas y pueden quedar secuelas o limitaciones, son las fracturas de articulaciones, ya sea tobillo (infrecuente por las botas que llevamos) como rodilla (es la articulación más complicada del cuerpo, ya que soporta casi todo el peso y tiene muchas flexiones y torsiones), donde además de las posibles fracturas oseas, estan las de los tendones y ligamentos, que són más jodidas y tambien más dolorosas.