Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#145692
Team Amachete en la última carrera de las 4 estaciones (Lagunilla del Jubera):

Dudu (Amachete): 1º en 4T y 2º scracht
Yo mismo: 3º en 2T

Tres copitas para el Team Amachete...


P.D. perdonar que lo ponga en el foro... pero es la primera copa que me dan por una carrera de enduro.

Arriba EMBARRADOS !!!
#145697
ENHORABUENA CAMPEONES ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOSOTROSSS :lol: :lol:


UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Enake
#145698
Me uno a las felicitaciones Dach.

Y precisamente Lagunilla no es nada fácil :wink: :wink:

A disfrutar del trofeo en casa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145701
FELICIDADES.
ANDA QUE NO TENDREIS AHORA PA CONTAR BATALLITAS UN MES.
By gustavo brute
#145738
Enhorabuena Dach. También conviene recordar que Eusebio iba muy bien hasta que su rueda delantera decidio compensarse con la presión atmosferica.

Ya ví ayer las copas, justo llegaba mi hermano cuando yo me iba. Espero que sea la primera de muchas más. Para mi hermano, no es la primera, pero creo que si que puede ser un volver a empezar, ya sabes, el que tuvo retuvo y guardó para el futuro.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#145741
Bien hecho campeones......
Avatar de Usuario
By Dach
#145748
Hola Gustavo,

Efectivamente Eusebio tuvo muy mala suerte y tras pinchar su rueda delantera tuvo que abandonar... la próxima las cosas cambiarán y hará una carrera cojonuda.

De todas formas con los tiempos que marcó en las dos primeras vueltas hubiese estado sin problemas entre los 25 primeros scracht que no está nada mal.

La verdad es que fue la nota negativa del fin de semana ya que se tuvo que volver a casa con el mal sabor de boca que deja el retirarse de una carrera por avería o lesión (lo último siempre es peor que lo primero).

Respecto a tu hermano la verdad es que tampoco hay mucho que decir, el tío va como un tiro!!!

Lástima que sea tan caro ir a estas carreras y que mi bolsillo no esté lleno de Euros para poder ir más regularmente a carrerillas de este tipo.

Por cierto, como dato curioso decir que mi cámara delantera "super reforzada" me permitió dar prácticamente la última vuelta de carrera con la rueda pinchada perdiendo sólo unos dos minutos y medio de tiempo respecto a la vuelta número 2... pensé que se saldría la cubierta pero aguantó toda la vuelta :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#145768
Me cachis que cuadrilla de machacas :shock: :shock:

Por cierto Dudu (Amachete), es un chico que corría en mountainbike(Descenso) :ummm: :ummm:

Enhorabuena.
By obes
#145771
Felicidades chicos, muy bien hecho.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#145772
.....joooooooo, que nivel, no?

Felicidades!!!!!
Avatar de Usuario
By Dach
#145775
Gracias a todos,

Alcaraván, efectivamente Dudu hace años corría en descenso y tampoco lo hacía mal del todo...

Le conoces?
By Catorra
#145796
Enhorabuena, monstruos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By DANIEL
#145803
Mira quienes eran los locos esosssssssssssss

Enhorabuena, sois unos fenomenos


Saludos
By Blackboy
#145807
enorabuena chicos, yo tambien participe, pero mis resultados, ni se parecen, quede 58 en 4T y el 143 en scrach, y mi padre, papimotero en el foro quedo el 35 en veteranos. Mi mas sincera enorabuena
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#145829
Dach
Alcaraván, efectivamente Dudu hace años corría en descenso y tampoco lo hacía mal del todo...

Le conoces?
Pues si que le conocía pero no personalmente :roll: mas bien de las revistas y de coincidir en algún descenso en La Molina o en el Pais Vasco.

El que tuvo Retuvo, también se de otros descendersss que se han pasado a la moto como Nacho Valenciano :wink
Avatar de Usuario
By coop
#145831
Enhorabuena por la carrera.............yo tambien fui pero me parece que iba un poco mas lento que vosotros :oops: :oops: :oops: :oops: pedazo de carreron que os habeis marcado
By Dinamita
#145835
Que bonito, hace tiempo que no corro, pero mi objetivo era quedar en el primer folio. :)

Felicidades.
By carlitosTT
#145845
ENHORABUENA, seguro que os sabrá a gloria, y a por más...
Es cojonudo tener campeones entre nosotros.



saludos
By Comando
#146132
Yo corrí con la 125 .
Me lo pasé bomba con el molinillo estrujándolo sin piedad durante toda la mañana . Al final el resultado no fué tan malo .
Mi hermano 14º y yo 16º en 2t . No está mal para ir con las "peques" 125 contra los " mayores " de 250 y de 4t.
Un saludo.